Mis metas para este año^^

1 ene 2015


¡Hola a todos! Sí. Como leyeron, el día de hoy vengo a compartirles mis propósitos que tengo para este año. Verán, bueno... leerán, No soy de esas personas que se preocupa mucho en cumplir sus metas, pero este es un año muy especial. Es mi último año en el colegio y pronto empezaré una etapa muy importante, así que aunque sea por primera vez quiero cumplir lo que me proponga. Aquí les dejo mis metas para este 2015. Sé que son varias (Aunque en realidad no muchas) y no les culpo si no las leen. Sólo sé que de algún modo si las publico aquí me esforzaré para cumplirlas.
 ¡Aquí vamos!

1.Lograr un conocimiento básico en fotografía.Pues ya les había comentado antes que a mí me encantaría ser fotógrafa, así que me encantaría poder comprar una cámara o que me regalaran una de esas profesionales. También me gustaría tomar un mini curso o hacer unos trabajos básicos en el tema; cualquier cosa que me dé un mínimo conocimiento en el tema.

2.Mejorar el blog. Implementar el blog con nuevas secciones y hacerlo crecer es lo que más quiero para mi bebé (el blog :3).

3.Aprender a hablar en público sin temor. Sin duda, uno de mis mayores defectos es el hablar en público. No saben como sufro cuando tengo que exponer un tema en clase y a la hora de exponer mis ideas en público. Es horrible. Así que este año tendré que esforzarme por romper ese miedo.

4.Subir/ mantener mi promedio en la escuela.Esto es importante a la hora de escoger alguna universidad, pues a mejores promedios, más oportunidades.

5.Conocer algunos escritores y que me dediquen algún libro. Creo que la mayoría queremos eso ¿no? (Y por dedicar me refiero a que firmen el libro T.T)

6.Asistir por lo menos a una quedada de lectores. Yo tengo ese problema de ser menor de edad y vivir en una provincia, así que se me hace difícil viajar a la capital en temporada escolar que es cuando viene la FIL, se reúnen algunos lectores (Por lo menos sé que en esa época lo hicieron este año), ya que mis padres no están de vacaciones y yo estoy o en exámenes o en clase... pero ojalá este año pueda asistir a alguna :c

7.Mejorar mi figura. ¿A quién no le gusta estar en forma? Yo ya perdí algunas curvas, así que creo que es momento de recuperarlas, después de todo un poco de ejercicio no hace daño a nadie ;)

8. Acabar mi curso de Inglés. Si tengo suerte y no me retraso este año termino con el curso. Así que espero poder terminarlo con una nota mayor o igual de 90 (La máxima es 100) y no retrasarme.

9.Cumplir con todos los retos puestos este año. Sería el primer año que participo en este tipo de retos, así que sería magnífico terminar con la cabeza en alto :3

10.Leer mínimo 70 libros. Esta es la meta que me he impuesto de libros por leer este año :3

¿Cuáles son sus propósitos para este nuevo año? ¿Tienen alguno que no cumplieron en el 2014 y les gustaría volver a intentar?

Sin más, Os deseo un gran año y que se cumplan todas su metas propuestas.
Con cariño,
Lorena

19 comentarios:

  1. Gracias por los buenos deseos, yo de lectura tengo el de leer todos los libros de una lista que hice, y los desafíos en los que me anoté este año. Coincidimos en mejorar la figura, yo en realidad quiero cuidarme, salir a caminar con mi perro de nuevo por ejemplo y comer más sano. tener un maravilloso primer año de universidad, sacandome buenas notas como siempre y em... hacer más amigas, supongo, conocer gente nueva.
    Hermosos tus retos y deseo que los cumplas a todos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año! Espero que tu también cumplas todas tus metas y propósitos, ya me pasaré por tu blog para ver los retos en los que te has apuntado ;)
      Besos.

      Borrar
  2. ¡Suerte en todos tus retos! Yo también debería aprender a hablar en público sin pánico ^^'''
    ¡Feliz año!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Mucha suerte en todos tus retos, tenemos los mismos retos. Un beso♥

    ResponderBorrar
  4. Hola! Feliz año nuevo y suerte con tus propósitos. Otra cosa, en tu escuela no hay clase de fotografía? Porque que yo sepa en los institutos suele haber esa optativa. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, sobretodo tu contenido de reseñas, otra compañera lectora! Quería preguntarte si te gustaría afiliar con mi blog, por mi parte me encantaría tenerte afiliada.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No, acá no hay institutos (creo) o por lo menos en mi colegio no hay esa clase :s
      ¡Gracias!... Me encanta que el blog te haya gustado ^^ ¡Por supuesto! Déjame tu link o si quieres envíamelo a loreeles@gmail.com y con gusto nos afiliamos :)
      Besos.

      Borrar
    2. Oh me alegra que quieras afiliar. Mi blog es sweetworldofyuuki.blogspot.com.es y el boton de afiliados se encuentra con su codigo en la sidebar.
      Besos!

      Borrar
    3. Por cierto quería comentarte que al afiliarte me di cuenta que el nombre de tu blog es muy largo para mi sidebar ;^; por ahora tengo puesto Moonlight pero si quieres me puedes dar cualquier otra abreviación del nombre de tu blog.
      Siento ser tan pesada ;^;
      Besos!!

      Borrar
    4. ¡Listo! Mi banner está en la barra lateral ;)

      Borrar
  5. ¡Suerte con tus retos!
    Ojalá pudiése yo también ir a una quedada de lectores, ¡sería genial! :D
    No tienes que mejorar el blog, es estupendo ^^
    Ya tienes una seguidora aquí, feliz año <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias^^ A mí también me encantaría :'( .... Gracias, no sabes como me ha encantado tu comentario :)
      Besos y feliz año :3

      Borrar
  6. Suerte con todo eso!
    si se quiere se puede, asique aqui estaremos apoyandote y acompañandote para que te motives! :D
    besos

    Yo tmbn tengo propositos de vida saludable jiji

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ale :) Me encanta saber que siempre están aqui :3
      ¡Suerte! Besos y feliz año.

      Borrar
  7. Hola``
    Mucha suerte con tus metas. Espero que las consigas.
    Un beso``

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias♥
      Suerte para tus metas de igual modo :) Besos.

      Borrar
  8. Mucha suerte :) Espero que te vaya bien y lo consigas todo.
    Me uno al propósito 5...¡¿Quién no quiere conocer a un escritor?! ^^
    Un beso <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Graicas :)! Suerte en tus propósitos también ;) Jajaja, cierto... sueño de todo lector *-*
      Besos<3

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.