Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

3 feb 2017


33 razones para volver a verte
Volver a ti #1
Romance, contemporánea
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar. 

Reseña
(Sin spoilers)

33 razones para volver a verte es un libro sencillo, ameno y perfecto para, como siempre digo, disfrutar en esos momentos/tardes en los que solo queremos leer y relajarnos<3

En este libro nos encontraremos, sí, con los típicos 'pasados dolorosos' o 'oscuros' de los protagonistas, pero a diferencia de otras novelas NA esta es de un estilo más dulce, sencillo e incluso es de esas historias que de verdad, pero de verdad, me hizo creer que pueden alguna vez llegar a pasar. Un punto para que diga esto es que, a mi parecer, los personajes son más humanos, reales. Tanto Rachel como Mike sufren situaciones que va marcando su personalidad desde que son niños y más adelante cometen errores con los que ambos lidiarán a su manera: Rachel, por un lado, se aislará, tratará de alejarse de los que quiere,  evitará exteriorizar sus sentimientos y entablar relaciones cercanas con otros para no sufrir de nuevo, mientras que Mike buscará el modo de redimirse por sus actos. 


(...) Iremos poco a poco, Mike.. Y superarás esto, igual que has
superado todo lo demás. Lo haremos juntos. Sé que somos personas
con tendencia a caer y a escondernos, pero podemos
 sostenernos el uno al otro.


Como ya me ha ocurrido con otras novelas NA, y esta no ha sido la excepción, algunos pensamientos/acciones de nuestra protagonista sí que me desesperaban, pero no me ha sucedido en demasiadas ocasiones como anteriores lecturas, ya que en esta he podido comprender mejor a la prota porque tal vez yo hubiera hecho lo mismo en ciertas ocasiones. Y si hay algo que no me ha gustado y tendría que mencionar es el hecho de que me he quedado con ganas de saber más de Jason y Luke >,< La amistad de estos 4 es genial. Me encantó como Alice Kellen nos la introduce y muestra al inicio en los primeros capítulos, pero cuando ya se va dando paso a la trama central del libro siento que estos dos se perdieron un poco y no sé, me hubiera gustado que se nos adentrara un poco más en sus pasados y respectivas vidas... Cosa que pasará pronto porque ya ha salido el libro de Luke y luego se viene el de Jason... ¡Ohh, sí! *inserte bailecito feliz*

Ahora, en otras historias a veces, muy aparte del dilema entre nuestros protagonistas, sucede que hay mucho drama y acción, pero en este no, o al menos yo no lo he sentido así; hay ciertas situaciones pequeñas que se dan, sí, pero no quitan protagonismo a la historia central del romance, por lo que este resulta ser algo lindo y tranquilo de leer. No hay giros extradramáticos, aunque sí, como dije, algo de drama y la típica escena que te hace querer rodar los ojos y tirarle algo a cualquiera de los dos protas que toma la decisión de alejarse o porque no se siente segura o porque no quiere lastimar a la otra persona, pero los buenos momentos y sonrisas que me ha hecho soltar lo valen ;)

Y como no podía hacer falta de mención, el momento de "revelación" de las "33 razones" ha sido simplemente adorable<3


33 razones para verte es un libro que si bien no se despega totalmente de
la fórmula mágica del New Adult, se llega a disfrutar muchísimo, pues es
una historia fresca, dulce y divertida sobre segundas oportunidades
y amistades verdaderas. 

(3.80♥)

¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan de él?
¿Se animan a leerlo?

38 comentarios:

  1. Ayyy este libro está por todos ladooos!
    Lo peor es que no creo que vaya a leerlo entonces veo a todo el mundo hablando maravillas de él y yo estoy acá... jajajjajaja
    Muy buena reseña! Me alegro mucho de que te haya gustado! Gracias por la bella eseña!
    Besos, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Anímate! Si te gusta el NA seguro que esta historia también te encanta ;)
      Gracias por leerme♥

      Borrar
  2. Hola, bonita
    este libro lo tengo muy pendiente porque el año pasado vi muchas buenas opiniones, espero leerlo en este año porque le tengo muchas ganas. Me alegra mucho que te haya gustado y con esa calificacion me animas mas a leerlo jaja. Bueno, muchas gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa! Yo leí este libro cuando se publicó y me pareció una maravilla porque se sale mucho de lo que estamos acostumbrados a leer ultimamente en este tipo de lecturas así que ahora estoy deseando poder ponerme con la segunda parte que está teniendo unas opiniones espectaculares ;)
    Me ha encantado tu reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 23 otoños antes de ti es hermoso<3 Espero que lo puedas leer pronto porque si te gustó este, te aseguro que amarás el otro*w* Gracias por leerme♥

      Borrar
  4. ¡Hooola! Qué bonito que hayas disfrutado tanto de la lectura de este librito, yo lo tengo antojado desde que salió, me parece. Es que de lejos se siente una historia bonita, la portada es preciosa, la sinopsis llama un montón, además que estuvo gustando bastante. Eso sí, las féminas de NA también suelen caerme un poco gordas :P jajaja, lo bueno que con esta no sucede mucho ;)
    ¡Besitos! :3
    Pd. OMG, nosotras tenemos mucho fangirleo por delante ;) jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey, buhito fangirl<3! Sí, las portadas son preciosas*w*
      El fangirleo es vida xD

      Borrar
  5. ¡Gracias por la reseña! ^^
    Yo lo tengo por leer, espero que me guste =)
    Con respecto a la pregunta que has dejado en mi blog, el libro es de la editorial La Galera y en Amazon está disponible para comprarlo :P

    Un abrazo =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y responderme♥ Espero que también lo disfrutes^^

      Borrar
  6. Me encanta cuando los protagonistas tienen un pasado oscuro, y solo por eso me ha llamado mucho la atención xD Aunque tengo que reconocer que tengo ganas de leer algo de la autora desde hace tiempo, así que espero poder darle una oportunidad pronto, porque tiene pintaza *-* Me alegra que esta vez la protagonista no te haya desesperado como es habitual en este género... Eso es muy buena señal ;)
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues aquí Mike tiene el suyo así que espero que lo leas y lo disfrutes ;)

      Borrar
  7. Qué buena pinta tiene este libro. Si la historia refleja lo mismo que la portada, tiene que ser preciosa, porque por fuera me parece un libro super bonito. Con tantas buenas críticas que estoy viendo, al final tendré que ponerlo el primero de mi lista

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! He visto este libro por todos lados y no creo que sea mi clase de libro sin embargo he disfrutado de tu reseña mucho.

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Tengo que leerlo ya de ya jopé lleva unos meses en mi estantería y es hora de que le de una oportunidad.
    Solo leo y escucho cosas maravillosas de este libro.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, deberías xD Espero que lo leas pronto y aún mejor, que lo disfrutes^^♥

      Borrar
  10. Hola Lorena!

    Esta ha sido una de mis ultimas lecturas y me encantó, ha sido mucho más de lo que esperaba y me ha sorprendido con creces. Quiero leer más de las novelas de Alice Kellen porque desde luego esta autora tiene una pluma genial que atrapa al lector desde las primeras paginas.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Alice :D Me alegro que también lo disfrutaras^^ Yo igual, no me pude resistir y me leí el siguiente hace unos días. Hermoso<3

      Borrar
  11. ¡Hola! me enamoré por completo de esta historia, me gustó todo ♥ Alice Kellen es sin duda una de mis autoras favoritas.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola Lore! He visto este libro muchísimas veces en la librería y también he visto que lo han reseñado pero casi todas los opiniones son como muy distintas cnjksdnkj o sea, algunas dicen que es un libro increíble, mientras que otras dicen que es muy malo y cliché y yo ya no sé que pensar;-;. Debo decir que al menos la Sinopsis hace que me llame un montón la atención, siento que debe haber puro drama entre todos ahora que viven los cuatro juntos pero ya más grandes, y más entre Rachel y Mike cnkjsdnk o sea, me encantaría leer eso. Me alegro que en general los pensamientos y las acciones de Rachel no te desesperaran demasiado, para mí si una protagonista no te desespera ya es todo un logro cnkdsjnkjn casi siempre me pasa que son unas malditas que me sacan de quicio en todo momento y es terrible, aunque luego de un rato me empieza a dar risa su forma de pensar y sigo leyendo njksndjk.
    Me lo apuntaré ya que tengo ganas de leer algo ligerito y entretenido, además que este tipo de historias me recuerda un poco a las que solía leer de 1D y tú njksdnk aún me gustan esas novelas, la verdad. Es mi placer culpable ncjksnkj.

    ¡Muchísimas gracias por la reseña! Te ha quedado genial. Espero que tengas un muy buen día. Saluuuuuuudos. <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Em^^! Pues sí, este es uno de esos libros que no sabes si te gustará o no hasta que lo leas xD Yo estaba igual, la sinopsis me llamaba pero casi todas las reseñas que leí ponían a Rachel como la más insoportable del mundo y mira, a mí no me lo pareció :o Y sí, también me alegro que no me desesperara.

      Jajajaja Ay esas novelas, yo también las leía ... Viejos tiempos :') xD
      Gracias a ti por leerla♥ Un beso enorme!

      Borrar
  13. ¡Hola!
    Bueno, por lo que veo te ha gustado un poco más que a mi.. yo no pude con Rachel, de verdad que intenté que me agradara pero simplemente lo unico que sentí fue molestia hacia ella, su actitud no me agradó, y aún no comprendo porqué pues somos muy parecidas (? ..

    El que si me gustó fue Mike y los chicos, el inicio fue muy lindo pero ya para la mitad del libro lo unico que quería era que terminara y me pareció una pena porque le tenía muchas expectativas con todo lo bueno que había leído sobre el.. ahora que lo pienso, tal vez fue eso.. :c Igual gracias por tu reseña, me entretuvo bastante y las imagenes/frases me gustaron..

    ¡Saludos!
    -Mariana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el segundo! Estoy segura que te gustaría más que este ;)

      Borrar
  14. ¡Hola!
    No suele gustarme mucho la romántica juvenil así que por el momento no tengo los ojos muy puestos en él a pesar de todos los buenos comentarios que he leído..
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Estos no terminan de llamarme creo que no son para mi :(
    un beso!

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola Lorena!
    Gracias por seguirme, tu blog es precioso y ya me tienes por aquí^^
    Este libro lo tengo pendiente y he visto reseñas de todo tipo así que a ver que me parece a mi. Me alegro que quitando algunos detalles lo hayas disfrutado al final :)
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Esta historia me gustó bastante, quede encantada con la pluma de la autora, los protagonistas me cayeron muy bien y me sentí muy identificada con Rachel en muchas ocasiones, entendi sus decisiones y su coraza.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Hello!
    Jaja vengo a chismosear tu reseña para comparar opiniones xD, ya sabes que yo no soy fan de Rachel jaja.
    Veo que tu disfrutaste más el libro, algunos me comentaron que fui un tanto despiadada al calificar xDD ¿realmente me vi muy bitch con Rachel?
    Leo poco NA porque casi siempre cae en el mismo cliché, me gustó que la autora no se decantara por el típico de la chica que sufrió una violación o que está enamorada del mejor amigo de su hermano y que es un bad boy.
    Cierto que hay drama pero tampoco es para cortarse las venas con galletas de animalitos.
    Me gustaron muchísimo los chicos y su amistad, en serio que quiero un trío de amigos así, que te apapachen y protejan. Pero mi favorito como lo dije en mi reseña fue Jason jaja coincidimos con el chico. Es tan lindo *w* muero por leer su libro.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sí fuiste un poco dura xD Pero tuviste tus razones ;)
      JASON*W* Quiero leer ya su libro >.<

      Borrar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro y leer a la autora, tiene muy buenas opiniones y el NA es un género que suelo leer y a pesar de los clichés son lecturas que me gustan jajaj.
    Así que espero poder leerlo pronto, gracias por la reseña.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que cuando la leas también te guste^^ Yo solo he leído dos de sus novelas pero ambas me han encantado :D♥

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.