Lecturas del mes |Enero 2017|

1 feb 2017


¡Hallo lobitos lectores! (Creo que al final así los llamaré :P). ¡Ya estamos febrero! Que es mi mes favorito del año porque, oh sí, mi cumpleaños se acerca cada vez más*-* En fin. El año empezó con buen pie para mí, espero que para ustedes también, y cruzo dedos para que todo el año siga así de bueno.

Como ya es habitual en cada inicio de mes, vengo a compartirles mis lecturas de Enero '17. En total leí 9 libros, nada mal 😏, de los cuales algunos ya tienen reseña y otros ya están listas para solo publicarlas. Así que aquí les hablaré un poquito de los libros del mes:
-CLICK EN LA IMAGEN PARA IR A LA RESEÑA-
( + )→ Indica que me gustó más de la puntuación dada y casi llega a la estrella siguiente)

ILLUMINAE. EXPEDIENTE_01
Género: Ciencia ficción
Empecé este libro el último día del 2016 y lo terminé el segundo día del año. Este libro fue simplemente increíble. Me encantó la forma de estar narrada (archivos secretos) y sus protagonistas, Ezra y Kady, me sorprendieron con su historia. Además tiene un final que uy, te hace desear saber cómo continuará todo el conflicto interespacial que presenta en su segunda parte, Gemina. Ah, y si te gustan las Inteligencias Artificiales, pues aquí tenemos a AIDAN.


33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE
Género: New Adult
+
Es el primer libro que leo de Alice Kellen y me ha impresionado por completo. Es un libro adorable donde, pese a que el romance el factor principal, también lo es la amistad de Rachel, Mike, Jason y Luke. Rencor, dolor, perdón y segundas oportunidades es lo que encontraremos y si bien esta historia no es muy diferente en ciertos aspectos de lo común del New Adult, me hizo pasar un muy buen momento durante su lectura y lo disfruté bastante.


EL CHICO DE AL LADO
Género: Chick-lit

Una historia de un género nuevo para mí. Escrita en correos electrónicos nos cuenta la historia de Mel, que luego que su vecina entre en coma por haber sido atacada en casa tendrá que contactar al sobrino de esta, Max, para que se haga cargo de las mascotas de su tía. Sin embargo, cuando este aparece resulta ser todo lo contrario a como le habían dicho que era y lo más extraño es que pide que lo llamen con otro nombre, John. Divertida, ágil y misteriosa.


ESMERALDA
Género: Fantasía, romance

Perfecto final de trilogía. Ciertos detalles me parecieron muy predecibles en el momento, pero honestamente más me importaba como iban a solucionar los problemas. Gwendolyn me encanta, es una genial protagonista. Por otro lado, si bien Gideon no me enamoró, no lo terminé odiando y admito que suspiré un par de veces por lo que decía.¡Emoción, romance y más viajes en el tiempo! Una trilogía 1000% recomendada. *Sí, puse 1000 ;)*


BEAUTIFUL REDEMPTION
Género: New Adult
+
Una relectura inesperada. No tenía planeado releerlo, pero un día abrí el ebook, leí el inicio y ya no pude parar. Voy a admitir que me gustó un poco más que la primera vez, tal vez porque no sentía la decepción de Beautiful Oblivion reciente. Liis me gustó mucho como protagonista ya que tenía su carácter. Thomas, bueno, tenía sus momentos, y merecía sufrir un poco :P. A Camille ni me la mencionen -.- y a Taylor menos 😬


THE WOLF MIRROR [ARC]
Género: Fantasía

Un libro de fantasía que me encantó. Cassie cambia de lugar con una de sus antepasados, Lady Cassandra Miller, tras una tormenta en la sala este de la 'mansión' familiar.  Ahora Cassie se encuentra en el siglo XVIII y deberá descubrir que hay detrás de la misteriosa enfermedad que tiene en cama a Lord Miller. Una historia que disfruté de inicio a fin y aunque la pizca de romance fue nada convincente, no me arruinó la historia.




A UNIQUE KIND OF LOVE
Género: Young Adult

Esta fue una historia que encontré por casualidad y resulta fue escrita originalmente en Wattpad. Quise probar porque la portada me gustó y resultó siendo una historia bastante tierna acerca de chico y chica que se encuentran y ayudan a superar el dolor de la pérdida de un ser querido, encontrando el amor en el camino, pero a sabiendas que la vida no siempre es justa. Terminó haciéndome sentir más de lo que esperé y puede que llorara un poco *mucho*


CARTAS A UN JOVEN NOVELISTA
Género: No ficción

Oh vaya, no sé como hablarles de este libro. Es una mezcla de recursos y consejos novelísticos. No consejos en el completo sentido de la palabra, pero sí hay un par de recomendaciones por si escribes o te gustaría escribir una novela. Además, al estar escrito en cartas se lee en nada y tiene un toque más 'personal', como si fuera el mismo autor quien esté a tu costado contándote todo sobre las novelas.



AMANECER ROJO
Género: Distopía, Ciencia ficción

Como les comentaba en su reseña, este libro superó completamente mis expectativas. El mundo que aquí nos encontramos es asombroso, la forma en la que se dan los hechos es cruel y violenta y tenemos un personaje que se equivoca. Lo único que olvidé mencionar en la reseña fue un personaje femenino que no me gustó para nada y solo estuvo presente para el romance 😒 Fuera de eso el libro es de los mejores que leí en el año sin duda alguna.
¡Esas fueron mis lecturas!
¿Cuáles fueron las suyas? ¿Coincidimos en alguna?
Nos leemos♥

22 comentarios:

  1. Hola hola!
    Tengo la mayoría de los libros que mencionás en mi lista de pendientes jajajajja Excepto Iluminae. Iluminae fue precioso <3_<3
    Me alegro de que hayas disfrutado estas lecturas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. No coincidimos pero Illuminae lo he visto muy reseñado y me lo estan vendiendo jajaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. 33 razones para volver a verte a mí también me pareció bastante típica y no lo disfruté tanto como esperaba. Illuminae me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderBorrar
  4. Los 2 primeros y el ultimo coincidimos.

    El resto no me llama, me alegra que AR haya superado tus expectativas, el segundo es mejor.

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  5. Tengo por leer los dos primeros y Esmeralda :P

    Un abrazote =)

    ResponderBorrar
  6. Hace mucho que tengo ganas de leer la trilogía de Gier y nunca consigo los malditos libros D: Y también le tengo ganas a Illuminae y Amanecer Rojo, espero que este año pueda hacerme con alguno de ellos...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa!
    Que bien que hayas podido leer tanto ❤
    Me llama mucho Iluminae, aunque no lo suficiente como para comprarlo... no sé jaaj
    Besooooooooooooooooooooooo!

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Madre mia cuantos libros!
    El que mas me llama la atención es Amanecer rojo :)
    Un beso y me quedo por aqui :)

    ResponderBorrar
  9. ¡hola!
    qué genial ha ido tu primer mes del año!
    he oído hablar muy bien de Illuminae, así que ya me va entrando la curiosidad, la verdad jajaj
    y el de Mario Vargas Llosa pinta muy bien! me lo apunto!
    un beso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro bastante interesante y genial por como está escrito. Eso me gustó bastante^^

      Borrar
  10. Un mes muy completo, entre todas las lecturas he leído solo Illuminae y aunque me gustó y tiene su originalidad en la narrativa llegó un punto en el que me cansó un poco.

    Besos =)

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola! ^^
    Ha sido un gran mes por lo que veo, nueve libros no son poca cosa. Y en general todos me parecen muy interesantes. La trilogía de las piedras preciosas me llama muchísimo la atención, así que antes o después caerá. "33 razones para volver a verte" tiene una portada preciosa, y tengo muchas ganas de leerlo. Espero poder hacerlo dentro de poco.

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si♥ Cada vez que veo mis wrap ups de vacaciones me siento orgullosa xD

      Borrar
  12. Hola :)
    ¡Vaya! Sí que has tenido una buena cantidad de lecturas, me alegro por ti ;D
    De esa lista he leído Amanecer rojo y Esmeralda y ambos los disfruté a su manera ^^ De ahí me llama leer Iluminae y 33 razones... espero pronto ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
  13. Hola Lore ^^
    Has leído una buena cantidad de libros, de toda tu lista anoto Amanecer rojo y The wolf mirror, me llaman mucho.
    Illuminae me marea por el formato en que fue editado, me distrae toda esa parafernalia que le colocaron xD por eso no creo leerlo.
    OMG yo le di una puntuación más baja a 33 razones, no soporté a Rachel, en serio la odié. Me gustó el estilo de la autora y sobre todo los chicos <3, quedé prendad de Jason.
    De Jamie no se me antoja leer más libros y menos si son de los Maddox jaja, lo siento, me alegro que tú si hayas disfrutado Beautiful redemption.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Viry♥!
      Jajaja pues sí, ay algunas páginas de Illuminae que marean, pero todo es parte de la emoción del momento durante la lectura xD Jasooon♥ Moriré con su libro x.x <3

      Borrar
  14. ¡Hola!
    Cuantos libros has podido leer este mes, me alegra ver que has tenido tan geniales lecturas, muchas las tengo pendientes y estoy deseando leerlas.
    Una entrada genial, un beso.
    Me quedo por aqui.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias♥ ¡Bienvenida a la guarida lobuna! (Suena cool ¿verdad? xD)

      Borrar
  15. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡¡Nueve libros!! Wow, wow, wow ¡Te felicito! Ha sido un mes muy bueno para ti. A mi me pasó igual, el mes anterior fue buenísimo para mi porque la mitad del mes estuve de vacaciones y mi ritmo de lectura estuvo por los cielos, ahora que he entrado nuevamente a la universidad (y que me vivo enfermando por cosas de la vida) mi ritmo ha bajado y ay, cuánto amaría volver a mis vacaciones. De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero me llaman mucho la atención Amanecer Rojo e Illuminae, son los que tengo en mi lista TBR y espero ansiosamente por leerlos ¡Espero que me gusten tanto como a ti!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderBorrar
  16. Sí, fue un mes con geniales lecturas^^♥

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.