Reseña: 23 otoños antes de ti - Alice Kellen

6 feb 2017


23 otoños antes de ti
Volver a ti #2
Romance, contemporánea
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?



«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
-LIBRO QUE PUEDE LEERSE INDEPENDIENTEMENTE-

Reseña
(Sin spoilers)

¡Hallo💛! ¿Cómo están? ¿Empezaron bien la semana? Se supone que hoy tenía planeado traerles una recomendación, pero el sábado terminé este libro, hoy me he puesto a escribir la reseña y no me he podido resistir a compartirla ahora mismo. Espero que no se haga tan larga porque generalmente cuando un libro me gusta bastante empiezo a hablar, hablar y hablar -como ahora😌- y escribo mucho🙈. 
🍃🍁🍃

En 23 otoños antes de ti nos encontramos con una historia preciosa. En 33 razones para volver a verte, tenemos una ligera idea del inicio de la relación/primer contacto de Harriet y Luke, pero no en profundidad por lo que si no has leído el anterior libro, no te preocupes, no es necesario y aquí te explico la situación: Harriet no la ha pasado nada bien desde que su madre se fue de casa dejándola a ella con un padre amargado, misógino y machista, teniendo ella apenas siete años. A medida que los años pasaban hechos la marcaron y 14 años después, Harriet se encuentra en Las Vegas en búsqueda de un marido para que pueda cobrar la herencia de su padre, ya que no recibirá ningún solo centavo si no tiene un marido consigo; así es como se encuentra con Luke y tras una borrachera ambos terminan casados y Harriet regresa a su pueblo para empezar a cumplir sus sueños. Sin embargo, año y siete meses después, Luke la encontrará y ahí es donde comienza nuestra historia.

No doy más detalles a fondo porque para disfrutar este tipo de historias es muchísimo mejor ir solo con una ligera idea del inicio. Créeme cuando te digo que una vez sumergido en la historia, todo sigue su camino sin que lo notes.

En este libro la pluma de Alice Kellen es igual de ligera, fresca y tierna como la del otro libro que he leído de la autora. Es bastante sencillo continuar leyendo desde que comienzas pues en los primeros capítulos te introduce en el pasado de la protagonista, desde que es niña, y puedes ver los aspectos que marcaron e hicieron a nuestra protagonista tal y como es en el presente de la historia.  Todo el libro está narrado en tercera persona y la mayoría de capítulos desde la perspectiva de Harriet, pero también los hay desde el punto de vista de Luke. Es bastante adictivo. Recuerdo que con el de 33 razones demoré cosa de dos días en leerlo, mientras que este me lo comí en una tarde, y pese a que iba con expectativas bastante altas (dentro del género, obviamente) las superó y me encantó. 


"Tan solo sentimos miedo ante aquello que de verdad 
nos importa porque tememos perderlo"

Si bien me gustaron Rachel y Mike, admito que la pareja que aquí encontramos me hizo sentir mucho más. En esta ocasión me identifiqué demasiado tanto con Luke como con Harriet. Posiblemente a ti no te pase o puede que sí, pero, como mencioné en mi reseña de Goodreads, eso es lo que más valoro de esta historia pues nunca me había pasado algo parecido. Generalmente solo me identifico con un personaje y el resto me cae bien, nada más (y si has leído algunas de mis otras reseñas te darás cuenta de este detalle), pero aquí no, con 23 otoños antes de ti logré vincularme e identificarme con ambos protagonistas. Y qué decir del romance. Ay, Luke y Harriet te harán suspirar, sonreír de ternura y sufrir un poco. 
-¿Cómo es enamorarse? Querer a alguien así.
-Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo.
Y ya que puse este diálogo, lo último que me queda decir es NECESITO LA HISTORIA DE JASON.
Fin.
23 otoños antes de ti es una historia de superación, aceptación y amor que te hará enamorarte de sus personajes y la historia que cuenta. Fresca, ágil y tierna, te sumergirás dentro de la pluma de Alice Kellen y no te arrepentirás de ello.

¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan de él?
¿Se animan a leerlo?


SERIE VOLVER A TI

 

32 comentarios:

  1. Hola hola!
    Como te dije en el comentario que te dejé en tu reseña de 33RPVAV (perdón, es que el título es muy largo jajajajja) no creo que vaya a leer este libro por más de que no dejo de verlo por todos lados (literalmente) y oir brillantes cosas sobre él. Aún así, me alegro mucho de que te haya gustado y gracias por esta hermosa reseña!!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lore ^^
    Oh vaya le has dado una puntuación alta y no mencionas nada de que la prota es terrible jaja. Uff que alivio, :3 yo creo que a pesar de mi desazón con Rachel si le daré una oportunidad a este libro. Me encantaron los chicos y tengo mucha curiosidad por saber su historia. Agh que ganas de leer el libro de Jason <3
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja no Harriet no me desesperó ... solo en una escena que bueno, creo que exageró un poco, pero luego entendí el porqué xD Siii, estoy segura que te gustará♥ JASON *w*

      Borrar
  3. ¡Hola, bonita!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo de inicio a fin con tu reseña. Este libro me enamoró muchísimo y me pasó como a ti: Mike y Rachel fueron geniales pero Luke y Harriet lo han sido aún más. Son dos personajes que encajan a la perfección y es precioso ver cómo se ayudan el uno al otro incluso cuando no son conscientes de ello.

    Alice Kellen se ha superado con esta segunda entrega y me tiene enamorada del todo con esta nueva historia.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Definitivamente♥ También me enamoró y quiero leer más de Alice Kellen, estoy segura que se puede llegar a convertir en una de mis autoras favoritas *w*

      Borrar
  4. ¡Hola Lore! <3

    Me gustan mucho las portadas de estos libros aunque no son mucho mi rollo ¡pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto! ♥

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  5. Hola :)
    No sabes las ganas que le tengo a los libros de esta autora, me los he tenido que conseguir para el kindle porque tristemente no los encuentro acá y en serio ya me urgían jaja, espero que disfrutarlos, xx

    ResponderBorrar
  6. ¡Hoolaa! Qué bonito que te haya gustado tanto el librito, yo desde hace unos días que lo veo alrededor se me ha antojado leerlo (?) jajaja, y espero hacerlo pronto, ya veremos cuándo puedo ponerme con él. Por cierto, las portadas de la serie son muy bellas <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, las portadas son preciosas♥ Estos libros también me llamaron porque los veía muy seguido y ¡me han encantado^^!

      Borrar
  7. ¡Holaaa!
    Me alegro que lo hayas disfrutado ^^ A mi el primero no me gustó mucho por lo que no creo que me lea este.
    Eso si, la portada es preciosa.
    Besitoos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena :c Pero por lo que he visto al resto de personas que leyeron ambos también les gustó más este que el primero, así que tal vez si te animas después de todo te llegue a gustar :)

      Borrar
  8. Hola :)
    Me alegra mucho que lo hayas disfrutado, ya he leído a esta autora y aunque no la considero de mis favoritas, es una lectura que recomiendo ^^ Espero pronto leer más de ella, gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, tampoco he leído mucho de ella pero hasta el momento sus libros son totalmente recomendados por mí *w*

      Borrar
  9. ¡Holaaa! No sabes las ganas que le tengo a este libro *-* Lo tengo en la estantería listo para devorarlo ahora que soy libre y no tengo examenes de por medio para poder leer de golpe la novela porque el primer me encantó y de este solo escucho maravillas así que jjejejej
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes*w* Es precioso♥
      ¡Gracias por leerme^^!

      Borrar
  10. ¡Hola! Bueno, esta no es la primer reseña positiva que veo en blogger así que sin duda le daré oportunidad a la serie. Y aunque mencionas que no es necesario leer el libro anterior para entender la historia creo que empezare por ese. Excelente reseña, ni una palabra de màs solo lo justo para interesar. Nos leemos :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí

    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a la manada♥! *Suena raro, lo sé xD* Espero que si lo lees te guste como a mí^^ ¡Gracias por leerme<3!

      Borrar
  11. Lo tengo por leer, confío en que también me guste mucho :P

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  12. Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la entrada.

    Saludos. xD

    ResponderBorrar
  13. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡¡YO NO SABÍA QUE ERA INDEPENDIENTE!! Creo que tu reseña me ha mostrado el camino hacia la luz, JAJA. Había visto ya este libro, pero pensé que era la continuación del anterior, y como el anterior no me llamaba la atención ni me lo apunté. Pero este sí que me llama, ¿Vale? Y sobra decir que me lo llevo re-apuntadísimo a mi lista TBR ¡Qué ya esta por llegar a los 200 libros! Dioses... multipliquen las horas del día, gracias. Muchísimas gracias por compartir ¡Excelente reseña!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SÍ :D! Se puede leer perfectamente sin haber leído el anterior^^
      Espero que puedas leerlo pronto :)

      Borrar
  14. Estoy 99% segura que cambiaste el diseño del blog, así que quería decirte que se ve divino y me encanta el color lavanda-lila que escogiste como base.

    Ya hablando del libro, te diré que me llama más esta segunda parte que su predecesora, sin embargo, me gusta leer las trilogías o sagas completas, así que es bastante probable que empiece en el orden correspondiente. De ahí, me alegra muchísimo que te haya gustado esta continuación y tengo el extraño presentimiento que conmigo logrará lo mismo.

    Te mando un beso enorme, Lore y espero que estés muy bien <3

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola Lore! Sabes que te había hecho un comentario y se me borró y es terrible porque me había quedado bonito NJKNKDSJNKJDSNKJNJ vamo a iorar.
    Me acabas de abrir los ojos ncjskdnkj no tenía idea que era independiente y que se podía leer sin haber leído el primero. Ahora me siento culpable porque he visto varias reseñas y yo las leía muy a la pasadita para no hacerme ningún spoiler nckjsndkn.
    La trama me suena muy muy interesante, o sea es el sendo drama cnjdsknja además suena como la clase de libros que me gustan muchísimo leer. Me encanta eso de que la narración sea ligera y fresca, a mí me ha pasado que estoy leyendo un libro con una trama muy entretenida pero que tiene una narración tan lenta que me cuesta un montón seguir el ritmo y termino sufriendo mucho por la decepción njkcnskjdnjk.
    También me encanta eso de que con los personajes sea fácil identificarse y que además la relación que se forme entre ellos te haga sentir tanto. Una de las cosas que más me gustan es que las relaciones de un libro te hagan fangirlear, llorar, reír y te hagan sentir todo cndsjknkj a las finales esas son las lecturas que más disfruto y que más recuerdo luego. c:

    ¡Muchas muchas gracias por la reseña! Te quedó genial. Ahora tengo muchísimas ganas de leer el libro, de verdad cnjksndjk cuando me lo consiga vendré por acá a contarte. :3
    ¡Cuídate muchísimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa eso a veces >.<
      Jajaja, sí, este es la historia de uno de los mejores amigos de los protagonistas del primer libro, no tiene nada que ver con la anterior así que no hay problema si no lo has leído ;) Exacto. Mis libros favoritos siempre son aquellos con los que he sentido demasiado<3

      ¡Gracias a ti por leerla!
      Un besote♥

      Borrar
  16. Hola, le tengo muchas ganas a este libro y a la autora. Me parece fascinante. Un beso

    ResponderBorrar
  17. A mi me encanto este libro.
    Supera por mucho al primero!!!
    Por lo que veo una vez que terminaste 33 razones fuiste directa a la continuación! jajaja yo hice lo mismo. Alice me ha sorprendido. Me ha enganchado mucho!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.