3 días, 3 citas ... |Día 3|

3 ene 2017


Hallo, lectores!

Y llegó el último día del reto 3 días, 3 citas. Fue todo un honor haber llegado hasta aquí y bla bla bla... Ok, Lorena, ya mucha dramatización xD.

Hoy vengo a compartir una cita que me gustó mucho, de un libro que también lo hizo. Es una cita sobre el amor y pues es bastante... inspiradora (¿?).

Es del libro/novela gráfica El azul es un color cálido. Una historia bastante bonita y que te encoge el corazón :'(

Así que he aquí a la cita del día:

“El amor es algo demasiado abstracto e indefinido. Depende de lo que nosotros percibimos y vivimos. No existiría si no existiéramos. Y somos muy volubles… Así que el amor también puede serlo.

El amor se consume, nos desfallece, se rompe, nos rompe, se revive… nos revive. El amor no puede ser eterno pero nos hace eternos…


El amor que hemos despertado continuará su camino más allá de nuestra muerte.”

Mis Nominados



¿Cuál frase de libro fue tu favorita en 2016?
¡Coméntamela aquí abajo ↴ !

8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    La verdad es que has seleccionado tres citas verdaderamente preciosas y creo que describen muy bien lo que es el amor. Me encanta este reto. <3

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  2. No he leído el libro pero las citas son maravillosas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. La cita es preciosa, de verdad, me ha gustado muchísimo. Tengo el libro en casa, que me hice con él hace no mucho y me muero por leerlo.

    Un besito :3

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Honestamente no conozco el libro pero por la frases se ve maravilloso ^^
    Gracias por compartirlas ;D
    Besoss

    ResponderBorrar
  5. Hola Lorena, gracias por la nominacion... sabes que BLue Is The Warmest color fue de mis ultimas lecturas del 2016 y me encanto, aunque el final se me hizo muy INNECESARIO, la verdad pero bueno... ya pensare en las citas a usar los proximos 3 dis... de nuevo gracias y FELIZ AÑO!

    besos y nos leemos pronto...

    ResponderBorrar
  6. Pues ahora que lo pienso creo que tengo este reto pendiente... Creo que solo hice el primero xD
    La cita es una maravilla!! Llevo tiempo queriendo hacerme con esta novela gráfica, y la verdad es que la tenía algo olvidada, así que ahora mismo la pongo entre los primeros de mi wishlist, que ya va siendo hora de que me haga con ella *-*
    Por cierto, espero que hayas pasado un buen comienzo de año :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  7. Hola querida Lore ¡feliz año! yo tengo este reto pendiente del año pasado jajaja no pero en serio de hace un tiempo y no lo he hecho :/ si, soy la peor pero en fin, espero este año si hacerlo aunque todavia no se cual sera la cita que pondré, en fin me encanto la que pusiste tu, es muy profunda, espero que estés bien, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  8. Está muy linda, realmente no podría eligir una favorita, pero si es obligación escoger una xD supongo que seria: "La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un día ya no lo son. No hay manera de decir cuánto tiempo los tendrás cerca." - Jenny Han.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.