Reseña: Pasión a través del hilo rojo del destino

16 jun 2016


Pasión a través del hilo rojo del destino
Romántica histórica
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...

Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?


Reseña
(Sin spoilers)

En un siglo, tenemos a Leliany. Una chica mujer con un cuerpo no perfecto por el cual ha sufrido a lo largo de su vida. Cansada de su trabajo y de ser tratada como menos, decide renunciar y empezar su propia empresa... Pero como nadie sabe lo que puede pasar en el futuro sufre un accidente y bam! Aparece en medio de una batalla medieval. Aquí es donde aparece nuestro protagonista, Kendrick Mackay, quien inmediatamente sentirá una atracción hacia esta mujer que cayó de los cielos -un instalove, pero qué se va a hacer-. El problema radica en que vienen de dos culturas -y siglos- muy diferentes y además del idioma, la falta de confianza de Lei también será una traba.

Fan art de Devora libros Espacial
Donde leí por primera vez una
reseña del libro<3
En líneas generales, para no hacer muy larga esta reseña, sí, mantiene el mismo estilo que todas las novelas pertenecientes a la romántica histórica, sólo que juega ligeramente con el concepto de viaje en el tiempo y agrega la falta de confianza interna de la protagonista por su aspecto físico. Personalmente, creí que se iba a tratar esto último de manera muy diferente a la que en realidad se hizo, porque creo que todo se resuelve muy fácil -vale, las partes en las que Kendrick intenta hacer que se sienta bonita y todo eso son bastante tiernas y de mis preferidas, pero de pronto Lei tiene toda la confianza que jamás tuvo y como que me descuadró toda la historia :s Afortunadamente ese es sólo uno de los hilos argumentales de la novela, ya que otros son el de la constante interrogante ¿Cuándo Lei volverá a su tiempo?, ¿Qué pasa con el malo? ¿Volverá a aparecer en qué momento? Pero  el principal es todo ese misterio profético que  se plantea en el prólogo (por cierto, me encantó. Ha sido uno de los mejores prólogos ever.) sobre el fin del clan Mackay a manos de una mujer. El cual si bien la explicación que se da no fue de mis favoritas, ha estado pasable.

Me han gustado tanto los personajes principales como secundarios, pese a que no están muy profundizados ni se les llega a conocer totalmente. Incluso me hubiera gustado que se desarrolle otra historia en paralelo la de SPOILER ¿Alguien más quiere una historia de Erin y Garvin? ¿Alguien? ¿Yo._./? Me encantan las historias de amor que comienzan con choques entre los protagonistas y estos dos creo que tendrían un buen potencial para una historia corta, en todo caso porque ese epílogo fue horrible >.< FIN SPOILER. La narración de la autora es ligera, fácil de leer y adictiva. No me pude despegar de sus páginas y me lo acabé en un día *Oh, sí B| *


Como ya mencioné al inicio, al ser un libro catalogado en romántica histórica, lo que importa, en sí, es el romance. Pasión a través del hilo rojo del destino ha estado a la altura. Me hizo suspirar en todo momento de la relación que se da entre Lei y Kendrick y cumple con su objetivo: El romance ha sido de lo más tierno y perfecto♥ 4 de 5 estrellas bien merecidas^w^

¿Ya lo han leído? ¿Qué otros libros relacionados con highlanders conocen?

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues sí me sonaba la portada, pero no sabía que era histórica. Me encanta la novela histórica aunque los viajes en el tiempo ya no tanto, pero me ha llamado la atención, así que probaré suerte.
    Lo que comentas de que se soluciona muy rápido lo de la falta de confianza de la protagonista no me gusta mucho pero tampoco me sorprende, estoy acostumbrada a leer novelas históricas así que lo resuelven todo muy fácil, pero bueno... Creo que como digo, intentaré darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí, en la mayoría de novelas románticas que he leído también se suelen solucionar las cosas fácilmente, pero me contento con que me guste la historia en sí :3
      Espero que lo disfrutes^^

      Gracias por leer y comentar♥

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Ya había oído hablar un poco sobre él pero no le presté atención. Me alegra que te haya gustado, así que tal vez lo lea en estas vacaciones.
    Por aquí me quedo :D
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Si te animas, espero que lo disfrutes :D

      Gracias por leer y comentar... ¡Y bienvenida♥!

      Borrar
  3. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog, y me quedo en él. Ya tienes una seguidora más.
    Este libro lo tengo pendiente de leer. Me encanta la romántica histórica. Así que a ver si me gusta. Te recomiendo la saga Highlander de Karen Marie Moning.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida :D
      Espero que lo disfrutes<3 Me la apunto para buscarla más tarde ;)

      Gracias por la recomendación, comentar y seguir al blog♥
      ¡Besos!

      Borrar
  4. Hola!
    Nunca había escuchado del libro o la autora pero me parece muy interesante, por la trama y todo.
    Lo pondre en mi list! <2
    Gracias por la reseña
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerlo y que lo disfrutes :D

      Gracias a ti por leer y comentar♥

      Borrar
  5. ¡Hola Lorena!

    No soy muy aficionada a la romántica histórica, aunque tan sólo he leído un libro de esa temática y me gustó bastante.
    No conocía el libro, pero lo que has contado acerca de él me ha gustado y que además esté ambientado en Escocia me llama mucho la atención.
    Ya veré si me animo a volver a probar con este género, aunque me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te animes, la historia es bastante interesante y romántica en todo el sentido de la palabra♥

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Borrar
  6. No lo conocía, agradezco la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    Yo lo leí hace unos meses y tengo que decir que no me gusto tanto como a ti, en mi caso no me resulto creíble y creo que tenia algunos detalles que se podían mejorar, en fin me alegro que para ti si haya sido una buena lectura.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una pena :c Coincido que tiene algunas cosas que hubieran sido mejor si se desarrollaban diferente o más lento *cof cof* final *cof cof*, pero me gustó bastante♥

      ¡Gracias por leer y comentar!

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.