[Book Blog Tour] Reseña + Sorpresa - Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café, Isaac Pachón

9 jun 2016


COSAS QUE ESCRIBÍ MIENTRAS SE ME ENFRIABA EL CAFÉ
Novela contemporánea
Cuando busco la inspiración, pido o me preparo un café (siempre con leche), cojo mi bolígrafo de tinta azul o coloco mis manos sobre el teclado, según esté en alguna cafetería agradable o en el silencioso despacho de mi casa, y empiezo a escribir. Y escribo cosas, cosas que pasan, que son verdad, cosas que imagino, que ni suceden ni sucederán, cosas que te harán sonreír o llorar, cosas en las que seguirás pensando durante un tiempo o cosas que olvidarás justo al pasar de página. Y doy un pequeño sorbo a mi taza de café, todavía caliente. Historias en las que la vida, con todos sus aspectos, buenos o malos, es la gran protagonista. Relatos de amores no confesados, de zapatos mágicos, de ancianos entrañables, de ilusionistas desilusionados, de sorprendentes infidelidades, de contagios cotidianos, de idas y venidas entre el cielo y el infierno, de locuras en pijama, de inquietantes herbolarios… y degusto de nuevo el café, ya más templado. Me pierdo entre sus escenarios; los concurridos mercados de Marrakech, las estrechas y húmedas calles venecianas, un auténtico café de Nueva York, un hospital parisino, y cómo no, algún que otro rincón de mi querida Barcelona. Y cuando termino de pasear, de husmear, de soñar por sus callejuelas, encontrando el fin a estas historias, siempre sucede lo mismo y, la verdad, es un fastidio porque cuando echo mano a la taza, sin haber sido consciente, se me ha enfriado el café. 
¡Hola a todos! Hoy toca parada de un book tour organizado por Isaac Pachón para celebrar el aniversario de la publicación de "Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café" y a la vez la venta de 1 000 ejemplares :D ¡Felicidades♥!

Este libro es un conjunto de historias, relatos, con diferentes situaciones cotidianas y otras mezcladas con un poco de magia (?), que hacen aún más disfrutable el libro. Al ser un libro de relatos, se lee de una sentada... y nada mejor que acompañado de un café (o té, o lo que prefieran); aunque eso sí, al menos yo, cada vez que terminaba de leer los relatos, tenía que darme un tiempo para digerirlo y reflexionarlo, porque creánme: más de una de estas historias los dejarán pensando un buen rato.

Al ser un conjunto de relatos prefiero no dar muchos detalles de la historia en sí, pero sí les comentaré que hay tanto de romance, como de magia, detalles, sentimientos. Es perfecto para leer entre lecturas densas o en exámenes, pues los capítulos son cortos y se leen bastante rápido (Basta con decir que me leí la mitad del libro en 20 min :O -y luego vinieron los exámenes y leía una historia por día^^). La forma de escribir del autor es amena y cada vez que terminaba un capítulo quería más y más. El largo de los capítulos varían, hay algunos de una hoja y otros de más de 5, pero tampoco es que sean muy extensos, por si lo estaban pensando. Te transportan a otro mundo y puedes ubicarte fácilmente en el ambiente e incluso identificarte con una que otra historia.

En sencillas palabras, es el libro perfecto para disfrutar toda una tarde, de camino a algún lugar, o en cualquier momento.


Gracias a Isaac, sortearemos un ejemplar digital de la novela que uno de ustedes pueda disfrutarla♥ Todo en agradecimiento por los 360 seguidores (¡Y ahora ya somos más de 370 :D ♥!). Sólo son 3 requisitos, que están aquí abajo en el formulario. Os aseguro que disfrutarán del libro, así que desde ya los animo a participar^^

FORMULARIO:

BOOKTRAILER

¿Se animan a leerlo?

19 comentarios:

  1. Hola^^
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, a mi no me termina de llamar la atención ya que no soy de leer libros de relatos por lo que por ahora no me planteo leerlo. Por eso mismo, porque no me termina de atraer, no me apuntaré al sorteo, prefiero que se lo lleve alguien que si quiera leerlo. Igualmente, muchas gracias por organizarlo.
    un besote!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa!
    Lo tengo en cuenta porque la tuya no es la única reseña que he leído y algo si me llama, el problema es que me cuesta mucho leer relatos, porque siempre me quedo con la sensación de que no es suficiente.
    En fin, me alegro que haya sido una buena lectura y felicidades por los 370 seguidores.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo de que muchas veces te dejan ganas de más es totalmente cierto 😞
      Gracias :D

      Borrar
  3. Me tentaste un poco jaja voy a buscarlo :) besos

    ResponderBorrar
  4. hola! ya te seguimos y felicidades por tantos seguidores! abrazos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Hace dos días leí una reseña sobre este libro y capto mi atención porque desde hace rato que no leo algo en formato de relatos y me gustaría poder volver hacerlo, este libro además propone unas historias bastante interesantes y que quisiera leer.
    Felicidades por tus más de 370 seguidores *Yeiii!!*
    Participo en el sorteo, gracias por realizarlo.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te tentara como para querer para leerlo ^^
      ¡Mucha suerte :D!

      Borrar
  6. jo, la verdad es que tipo de libro con historias cortas y sentimientos me requeteencantan! espero poder leérmelo pronto! participo en el concurso! y muchas gracias!
    un beso:)

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Oh por dios, bueno, tengo que decir que es la primera vez que veo el libro pero muchas cosas me llamaron la atención: La portada, el titulo y la sinopsis. Tu reseña ha dado en el clavo para terminar de conversarme y esta el video en Vimeo pues eso cerro mi decisión. Definitivamente me ha llamado la atención ¡muchas gracias por el sorteo! Me apunte!!!
    Gracias por la reseña!
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya resultado interesante :D
      Gracias a ti por leer y comentar <3
      ¡Mucha suerte^^!

      Borrar
  8. ¡Hola Lorena!

    Participio sin dudarlo ;)
    Es la primera vez que veo algo acerca de la novela y, por lo que has contado, la temática me llama mucho la atención, creo que hasta el mismo título se me hizo muy atrayente xD
    Felicidades por los seguidores!!

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡El título ya de por sí es genial :D!
      Me alegro que te interesara y gracias <3

      ¡Mucha suerte^^!

      Borrar
  9. ¡Buenas!
    Mira que vengo diciendo que me llama el libro... pues no me entero de nada. Pensaba que salía ahora (LOL) y además no sabía que era un libro de relatos (reLOL). Anda que... pero mejor aún, que me encanta el formato relato ♥

    Y nada, que está entre mis pendientes (...lo acabo de apuntar en Goodreads, otra cosa que se me había olvidado) y aunque tendrá que esperar (no anda mi bolsillo en modo comprar libros), lo leeré :]

    Felicidades a Fátima, por cierto :D


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola, guapa!

    Hace un segundo que escribí en tu Wrap Up que quería investigar sobre este libro, y decidí mejor pasarme por tu reseña. O-M-G, tengo que leerlo. Espero encontrarlo y poder leerlo ya porque creo que puede gustarme mucho.

    Gracias por la reseña <3 Me alegro de que lo disfrutaras.
    A ver si se carga el booktailer porque me gustaría verlo *-*

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  11. Hola, descubro tu blog gracias al BBT del que formo parte. Yo he reseñado hoy.

    A mí me ha gustado mucho también, ¡y yo acompañé los relatos con té! :)

    También yo sortearé un ejemplar digital gracias a Isaac, ¡es un sol!

    Bueno, aprovecho y me quedo como seguidora y te invito a seguir el mío.

    bsos!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.