Reseña: Priceless - Linda Kage

Forbidden Men #8
New Adult

Tres cosas en mi vida eran un hecho.
Necesitaba a Sarah para vivir.
Necesitaba al sexo para mantenerme cuerdo.
Y nunca podría mezclar el sexo con Sarah.

Sabía, en el fondo, que si lo hacía, de algún modo la perdería. Todos mis secretos más oscuros saldrían a la luz y arruinarían todo entre nosotros. No liberaría mi mierda ni a mi peor enemigo, así que mucho menos a ella; así que la dejé estrictamente en la zona de amigos.

Las personas probablemente pensaban que nunca subí de nivel con ella por su parálisis cerebral, pero al demonio con ellos. Ella sabía que era la persona  más importante para mí en todo el mundo, y no pensaba poner en riesgo nuestra relación solo para mantener a mi parte contenta...

Hasta el momento en el que ella me rogó para que tomara su virginidad. Ahora todo puede ir de mal en peor, porque ¿cómo rayos te resistes a la única persona  prohibida para ti cuando ella te dice 'por favor'?

--Brandt Gamble
(Traducción hecha por Daughter of Moonligt)

Reseña
(Sin spoilers)

Después de terminar de leer To Professor, With Love y leer esa escena tan tierna en la que nos muestran a unos joven Brandt y Sarah, era imposible no esperar esta novela... es que desde ya se veía que estos dos iban a ser la historia más tierna de todas *-* Y lo fueron. Enserio lo fueron.

Por un lado tenemos a Sarah Arnosta, a quien conocemos desde el primer libro de la serie como la hermana de nuestro querido Mason, que es una chica que piensa y siente como cualquier otra, sólo que a diferencia de la mayoría, sufre de parálisis cerebral lo que hace necesario que utilice una silla de ruedas y en muchas ocasiones dificulta que personas extrañas de su entorno familiar y amical entiendan totalmente lo que dice... además hace que la dejen de lado y ni se dignen a mirarla. Por el otro lado, nos encontramos con Brandt Gamble, hermano de nuestro otro querido Noel Gamble, de quien se nos revela un suceso de su infancia-pre adolescencia en el primer capítulo, justo antes de irse a vivir con Noel; en una nueva ciudad, sin conocer a nadie más que sus hermanos, Sarah será la primera chica de su edad (13 años) a quien conocerá en Illinois, aunque no presisamente de una manera convencional. Y solo basta decir que esos capítulos en los que se nos narra algunos de sus momentos mientras crecen son preciosos y tiernos♥ Luego pasamos a la edad correspondiente en la que se desarrolla la trama, y cada uno ya tiene 22 años. Sarah y Brandt ya no son unos niños ni adolescentes, ambos están a punto de terminar la universidad. Brandt ahora trabaja en el bar Forbidden Men, por lo que es oficialmente uno de ellos para mí♥ -porque me salteé tres libros de la saga :3- , y ya tiene su historial de mujeres; mientras que Sarah sigue siendo puesta de lado por los demás y a  la que ningún hombre mira, ningún hombre salvo Brandt, claro, que ve en ella a su vía de escape y adora con toda su alma, con quien Sarah puede ser ella misma sabiendo que él la acepta y quiere tal y como es... *Suspiro*

Como ya se pudieron haber dado cuenta, es una historia de romance. Ese romance que tanto me hace suspirar porque derrocha ternura por todo lado ♥ Es diferente, sí, porque no he visto muchos libros de esta temática que tengan personajes como Sarah, pues pese a que todos o la consideran como una inútil o alguien a quien cuidar sobre todo, ella demuestra que  es inteligente, puede valerse por sí misma y superarse cada día. Además, como no adorar a Brandt. Este hombre ha sido creado para ganarse el amor de todos, en serio<3.

La historia de amor no es nada del otro mundo. Y llega al punto de ser tan cursi y tierna en la relación de nuestros personajes. Ambos son mejores amigos que luego se enamoran y no saben si el otro sienten lo mismo por lo que creen que lo mejor es callar. Pero el modo de escribir los sentimientos de ambos es ¡increíble! Además que la historia es tan adictiva como los otros libros, hasta donde los he leído (4to) y literalmente vuela.

Si no han leído ningún libro de esta saga, deberían. Estoy segura que si les gusta el género, amarán cada uno de los libros. En Goodreads, ninguno baja de las 4.11 estrellas como promedio de todas las puntuaciones de los usuarios, así que deberían plantearse el empezarla... Además pueden leerse por sí solas.

Y ahora, para terminar, ¿por qué le puse 4,5 y no las 5 estrellas? Pues verán, todo estaba bien y era felicidad pura, pese a que el final del último capítulo quería más acción, hasta que leí ese avance que nos dieron de 'Consolation prize', ese capítulo me emocionó más que el 'epílogo' de la novela en sí, por lo que decidí que la puntuación final sería 4,5 estrellas, que es equivalente a un me ha fascinado^^

LIBROS DE LA SERIE

Se pueden leer cada uno por su cuenta, aunque al seguir la línea de tiempo contienen spoilers de las parejas anteriores.

¿Conocen la saga? ¿Se animan con ella?