Reseña: Maybe Someday / Tal vez Mañana

7 jul 2016

Tal vez mañana
Maybe #1
New Adult, romance


Edición en español
A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón. 



Reseña
(Sin spoilers)


Sydney creía que tenía todo bajo control, tenía al novio perfecto, su propia independencia, lejos de sus padres, un trabajo y un día, tras un mensaje de texo, todo se desmorona. Encuentra que su mejor amiga y novio eran mucho más que buenos amigos y la despiden. No quiere regresar donde sus padres, pero no tiene otra opción, pues no tiene el dinero para pagar una habitación de hotel y además se dejó la cartera en el departamento de su ahora ex-mejor amiga traicionera. De repente aparece una chica frente a ella y la lleva al departamento de Ridge, el vecino de al frente a quien ella salía a escuchar tocar su guitarra todas las noches a la misma hora. Ridge le propone un trato en el cual ambos salen beneficiados: Ella se queda en su piso y paga el alquiler ayudándolo a componer canciones para su banda. Sydney no tiene opción y no le parece un mal trato, por lo que acepta. Sin embargo, ninguno esperará desarrollar sentimientos y lucharán por evitar que estos sentimientos se vuelvan más fuertes. Aquí es donde se dará una de las historias más bellas que he leído T^T.

Yo todo el libro... literal T^T
Puede parecer la típica historia de amor, y en cierta parte lo es, pero a la vez no. Había leído y visto dos o tres reseñas de este libro antes, y ya me lo tenía apuntado, pero nada me preparó para el torrente de emociones que me agarró mientras leía el libro. Yo ya me imaginaba giros posibles que podía tener la historia y el final cuando leí el prólogo, pero este libro jugó totalmente con mis sentimientos. Incluso yo no tengo la más mínima idea de lo que pasó, y se supone que tengo que saberlo porque soy yo >.< 

La historia está narrada desde los puntos de vista de nuestros dos protagonistas, Sydney y Ridge, por lo que podemos conectar fácilmente con los sentimientos de ambos y la historia en sí. Se ve el desarrollo que ambos tienen, hablando de sus sentimientos, y como poco a poco es inevitable saber que las cosas se complicarán mucho más de lo que, como lector, esperas. Es muy fácil de leer y de dejarse atrapar por la novela. La pluma de la autora hace que vivas la novela. Y es que es imposible controlar los sentimientos, y en esta novela lo que nos dan es justamente eso. Todo es tan tierno sin llegar a ser empalagoso que es imposible no sufrir con el libro. Este ha sido el primer libro que leo de Colleen Hoover y ha destrozado mi corazón de tal manera que la amo.

La música juega un rol muy importante, y no sé qué tan influenciada se hubiera visto mi opinión si leía la novela sin escuchar las canciones de la playlist en el momento adecuado, así que si se animan a leer el libro, en el momento que la historia lo indique pongan la canción y vivan y sufran como yo T^T 💔 *Lo siento, el feeling*

He visto en Goodreads tanto reseñas que califican al libro de maravilloso y otras a las que no les pareció tanto, así que en esta ocasión les he dicho lo que me pareció la novela, según mi punto de vista, que soy alguien que amó el libro completamente.

¿Han leído el libro? ¿Les gustó o no? ¿"Maybe not" es tan bueno este?
¡Comentádme aquí abajo :D!
(Por cierto, este sábado publicaré una entrada donde podremos discutir 
este libro con spoilers^^)

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    a mi también me gustó bastante este libro, la verdad que lo disfrute un montón, sobre todo por el tema de la música... Y los personajes me gustaron mucho :). Me alegro que lo disfrutaras La escritora siempre sabe como emocionarnos.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Hola! Lo tengo super pendiente, espero que sea una de mis lecturas de este verano porque le tengo unas ganas increíbles :)
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! La verdad es que a mí esta historia no me gusto nada :/ supongo que cuando lo leí tenía mucho hype que me termino siendo una historia sin chiste, mis problemas es acerca de lo que padece el protagonista, me parece que lo llevaron mal y el final... que de la nada se volvió un hombre libre y la verdad es que no lo creí.
    Pero por otro lado me alegra que te haya gustado mucho, lindo jueves :D

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Tengo este libro como pendiente para mis próximas lecturas, espero disfrutarlo leyendo.
    Muchas gracias por tu reseña, me ha gustado muchísimo.

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  5. Quiero leerlo este verano, aunque no sé si podré. Espero hacerlo porque me ha llamado la atención eso de que parezca una historia de amor como cualquier otra y a la vez no xD Sé lo dices porque me ha pasado con otros libros de la autora. No sé lo como hace pero todo lo que escribe, por muy tópico que parezca, le da un toque mágico *-*
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Este libro lo tengo super pendiente. Pero lastimosamente a mi país no ha llegado, pero cuando llegue sin dudarlo lo compraré y lo leeré porque me llama muchísimo la atención. Gracias por tu reseña. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaa! Sin dudas que tengo el librito en un lugar super especial *-* es que es simplemente más <3 Desde los personajes hasta todo lo que les pasay uff,sí, lo amo :D Jaja, besines :3

    ResponderBorrar
  8. Hola Lore! como me comente en instagram este libro es uno de mis favoritos de la vida *.* lo leí hace tanto y me sigue encantando, de hecho lo volveré a leer, aunque me llore mas de la mitad del libro ajajajaja tu me entiendes, necesito tener este libro en físico, espero mejor dicho aunque la portada de español es horrible D: odio que cambien las portadas, pero bueno lo compraría en ingles no mas xd, que estés bien, un abrazo!

    ResponderBorrar
  9. Holaaaa
    este libro me hizo sufrir demasiado ^^
    me ha encantado igual que a vos, espero la entrada con spoiler xd y seh, maybe not es hermoso. La historia es hermosa <3
    xoxo

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.