Ciudades de Papel... La película

3 ago 2015


Empezaré diciendo que no me gustaba Cara Delevingne para el papel de Margo. Por alguna razón, no recuerdo si en el libro lo mencionaban o no, creía quería que el cabello de Margo sea negro y Cara no lo tenía... ¡ni siquiera se lo pintó! Lo sé, lo sé... puede parecer una tontería, pero este detalle hizo que no me emocionara por la película. Resuperficial *se ríe del futuro* Al mismo tiempo, estaba nerviosa por lo que sería la actuación de Cara: Sabía que era modelo y todo, pero no sabía que actuara por lo que no sabía que esperar de ella. Aunque tampoco es que Margo aparezca en toda la película ni que me cayera tan bien en el libro... A pesar de todos mis temores no lo hizo nada mal, así que este punto superado.

Respecto a los actores y personajes ... ¡Qué decir! ...  Me encantaron. Creo que hicieron muy bien su representación, sobre todo Austin Abrams (quien le dio vida a Ben), ya que creí que no podría haber nadie que interpretara tan bien a Ben y ¡bam! viene este chico y me hace reír a carcajadas al igual que mientras leía el libro... Y la verdad es que Nat hizo un muy buen trabajo como Quentin. Yo no me imaginaba para nada así al chico y fue una grata sorpresa ver que hizo un muy buen Q. 

Un aspecto que me gustó y que es bastante diferente al libro, es el del road trip. Me refiero esta parte en específico porque, a pesar de que en el libro Angela no los acompaña, lograron que sea EL viaje. En el libro también lo disfruté, pero por partes se me hacía tedioso por la bendita necesidad de Quentin por encontrar a Margo... No es que en el road trip de la peli no se preocupe por hacerlo, pero fue algo más fácil con lo que lidiar ya que no había pensamientos sobre Margo todo momento. La mejor parte del road trip sin duda fue ese sexy cajero en la gasolinera e.e Todas las chicas de la sala gritaron literalmente 😂

La película sin duda superó mis expectativas. La disfruté y no pude dejar de reírme. Tal vez lo que hizo que más me gustara fue la actitud de Margo... En la película, en lo poco que sale, me cayó mucho mejor que en el libro; y puede que esto se deba a que cambian algo el final pero sin cambiar el significado y lo que pasa en el libro.

Y algo que tenía que comentar es que salte de emoción porque ¡Por fin pude ver el trailer de The scorch trials en el cine! Y sí, bueno, ya lo había visto antes cuando salió ,pero verlo en la pantalla grande es otra cosa*-*


¿Qué esperan de la película? ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció?

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Tengo ganas de verla aunque el libro me aburrió en algunas partes.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Todavía no he leído el libro pero me llama y si lo leo igual me animo con la película. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. Ayyy, qué envidia te tengo. En España no se estrena hasta el 7 de agosto así que me toca esperar un tiempito más para ver la película. ¡Gracias por todos tus comentarios en mi blog! ¡Eres un amor! ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Me gustó muchísimo el libro, y por eso tengo ganas de ver la película.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.