Lecturas de los últimos 4 meses D:

4 ago. 2015

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo a mostrarles mis lecturas de los últimos 4 meses de un modo diferente al usual ;)
Y mis lecturas de este mes :3


Ahora estoy en camino por terminar estos (↑) dos libros ya que ya pasé la mitad en ambos :3

Por el momento sólo hay dos reseñas de los 8 libros leídos hasta el momento, pero pronto habrá reseña de Marie Antoinette, Serial Killer y Zorro. Aquí les dejo las dos reseñas ya publicadas por si quieren pasar a leerlas :)

 

Hasta aquí mis lecturas del mes... ¿Cuáles han sido las vuestras? 

8 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! *-*
    ¿Ojos de gato tentador está publicado? Yo comencé a leerlo hace un tiempo en Wattpad, nunca lo seguí, no me acuerdo muy bien, pero sí que me estaba gustando, ¿y a vos?
    Buenísima la entrada, ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ ¡Sí! En Amazon lo puedes encontrar ;3 Cuando suba la reseña dejaré los links ¡Está genial! Tienes que seguirla :33

      ¡Gracias por leer! Besos♥

      Eliminar
  2. Lees tantísimos libros, lees alguno en pdf o los sacas de la biblioteca? O son todos tuyos*^*? Tesorors de papel!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues aunque no lo creas, a comparación de otros esto es poquísimo T^T. 5 de los 12 libros en total me fueron ofrecidos por su autor (Y en pdf) así que no hay mucho misterio ahí, pero me alegro porque fueron muy buenas lecturas :D El resto sí son míos :)

      Muchas gracias por pasarte y leerme♥ ¡Besos!

      Eliminar
  3. No he leído ninguno de los libros pero he comenzado con los de Pequeñas mentirosas y la verdad es que me están encantando. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lamentablemente empecé por el sexto (Killer), así que me he spoileado un par de cosas, pero a pesar de eso también me gustó mucho :3

      Gracias por leerme♥ ¡Besos!

      Eliminar
  4. Marie Antoinette me llama muchísimo la atención, en sí, me llaman la atención los libros con personajes clásicos o antiguos pero modernizados(?) como Orgullo, Prejuicio y Zombies :): Yo iba a leer Ojos de gato tentador pero me olvidé de contestarle a la autora y me dio un poco de verguenza responderle tan tarde xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo quiero leer Orgullo y Prejuicio y Zombies! Me llama muchísimo esa idea de la historia de Lizzie y Mr. Darcy ¡con zombies!. Sería genial si leyeras ambos, porque están... geniales *-* (Ok. Mucho genial D:).

      Besos♥

      Eliminar