Reseña: Maravilloso Desastre.

11 feb 2015

TÍTULO ORIGINAL: Beautiful Disaster
AUTOR(A): Jamie McGuire
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
SAGA: Beautiful Disaster#1
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Volviendo a las andadas y aprovechando que es febrero, el mes del amor y la amistad, he decidido leer un poco más de libros románticos este mes... (no totalmente, sólo la mayoría) y siguiendo la recomendación de mi hermana he leído Maravilloso Desastre.

La historia se centra en Abby y Travis. De algún modo a Travis le atrae Abby más que ninguna chica y eso queda completamente claro cuando le pide que sea su amiga. A medida que avanza la historia, Abby se resiste a aceptar sus sentimientos hacia Trav. Se resiste a aceptar que está enamorada de él; pero tiene un motivo para ello: Sabe que si se enamora de él podría significar volver al pasado, volver al pasado del que ella ha estado huyendo tanto.


Los personajes secundarios me encantaron: Shepley, América y Finch. Todos me agradaron. Incluso Parker (No entiendo porqué a muchos no les gusta). Todos tienen una personalidad única y adorable, aunque me hubiera gustado saber más de la historia de cada uno de ellos. Los Maddox son increíbles, en serio, la familia me encantó.

Maravilloso Desastre está lleno de personajes geniales y eso la hace una gran historia. ¿El punto malo? Amor... obsesivo. Travis y Abby paraban peleando y arreglándose, peleando y arreglándose [Me hizo acordar la canción de Katy Perry: 'Cause you're hot then you're cold, you're in yes then you're in no, you're in then you're out, you're up then you're down... You're wrong when it's right, it's black and it's white, we fight, we break up, we kiss, we made it up. *se pone a bailar un rato*]. En definitiva y eso me resultó demasiado empalagoso y muy, muy, irreal. Me dieron dolor de cabeza.

La historia detrás de Abby me encantó; pero siento que le dieron demasiada importancia, y tal vez

Jamie exageró mucho, los problemas entre Abby y Travis. Vamos, entiendo que en la trama tienen que haber problemas, pero salían de uno, luego peleaban, luego se arreglaban, luego otro problema. Y la cosa del amor obsesivo de Travis por  Abby también me pareció exagerado. Aunque dada la personalidad de Trav, no me sorprende que todos sus sentimientos sean extremos.


La novela me encantó a pesar de lo negativo de la situación, enserio, y me divertí muchísimo leyendo el libro; pero mucho romance y problemas me desesperaron y, para mí, algunos estuvieron demasiado exagerados.
-Míralo - dijo ella, meneando la cabeza -: Travis Maddox, el señor Mamá.
-¿Sabes por qué te quiero? No sabía que estaba perdido hasta que me encontraste. No sabría lo solo que me encontraba hasta la primera noche que pasé sin ti en mi casa. Eres lo único que he hecho bien. Eres todo lo que he estado esperando, Paloma.
-Se acabó. Vete a casa.
Enarcó las cejas.
-Tú eres mi casa.
Maravilloso desastre es una gran historia, con algunos problemas exagerados, pero con maravillosos personajes que no lamentarás haber leído.

MI PUNTUACIÓN:
Me encantó. Fabuloso *-*

¿Lo han leído? ¿Qué tal les pareció?

20 comentarios:

  1. Aiss me encantó este libro , aunque a veces Travis se pasaba con su posesión xdd
    <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí igual *-* A pesar de eso cuando sacaba su lado romantico era asdkasdka♥

      Borrar
  2. Hola! A mi también me encantó la historia *-*
    Y es verdad que exageran algunos conflictos entre ellos pero disfruté mucho el libro <3
    Yo tampoco soy de leer libros románticos jaja pero este me atrapó y lo leí rapidísimo.
    Hot 'n cold es muy Abby y Travis ^^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Sipi, pero como dices el libro se disfruta bastante *-*
      Jajajaja sí, definitivamente es su canción ;)
      Besos<3

      Borrar
  3. ¡Hola! ljfdsklsd me encanta la imagen de la calificación es hermosa.
    A mi estos libros me gustaron mucho, aunque si, igual que a ti que se arreglaran y pelearan pues.. no me gusto mucho. Pero del resto me encanta ;_; te recomiendo Walking Disaster, es desde el punto de vista de Trav y kljdslkfsdjf mejora muchísimo. Hermosa reseña. Un beso<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jejeje, gracias :3
      Pues sí, para mí también eso fue lo único malo. Todos los personajes me encantaron y llenaron la historia súper bien. Voy a leer esa para la maratón de lectura en la que estoy participando y estoy ansiosa por leer la cabecita de Trav^^ Gracias por leerla<3 Besos.

      Borrar
  4. Este libro me gusto por todo menos por sus protas, fue lo único que me disgustó de el xD

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues a mí me encantaron♥ Sobretodo Shep y Mare :') Pero que bueno que te haya gustado ;)
      Besos<3

      Borrar
  5. Hola el libro me gusto y le di la misma puntuación que tu, la historia me gustaba porque los personajes me estresaban demasiado y habían muchos momentos en que quería sacarlos del libro y abofetearlos para que reaccionaran!! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Jajajaja, te comprendo xD Hubieron momentos en los que quise hacer lo mismo ;)
      Besos<3

      Borrar
  6. este libro es lo más!! ojalá hiciesen una peli!

    ResponderBorrar
  7. Hola =) la verdad es que por alguna extraña razón a mi me gusto más es el segundo... gracias por la reseña y me alegro que hayas disfrutado de tu lectura, saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^ Yo lo estoy leyendo, así que todavía no sabría que decir... Besos♥

      Borrar
  8. Yo lo tengo que leer dentro de poco *---* parece que es genial a excepción de las partes muy romanticonas que dices :s
    Gracias por la reseña :)

    Besos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo... incluso si hay demasiado amor x3 Gracias por leerla^^
      Besos♥

      Borrar
  9. Pienso exactamente lo mismo que tu, el libro me encanto pero hubieron muchos problemas exagerados.
    También le di 4 de 5.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, demasiados diría yo D: Pero eso no le quita que Trav enamore♥ x3
      Besos<3

      Borrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.