Recomendación: Hamilton {Música}

30 abr 2016

¡Hola a todos^^! Hoy voy a recomendarles (¡Siii! Volvieron las recomendaciones :D) un musical que si no lo han escuchado, deberían. 

Hamilton es un musical que, si no habían escuchado de él, nos narra la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Vale, sé que es un musical histórico, pero tienen que escucharlo y no es que sólo me guste porque me encanta la historia, sino que el modo en el que todo está narrado es genial. Es una mezcla de hip hop, rap y algo más que no sé qué es; yo no suelo escuchar ese estilo, sino soy más de pop, pop rock, indie, así que es interesante que algo de este género y que encima sea un musical, que casi no me gustan, me halla enganchado como pasó con Hamilton,

He estado buscando alguna playlist en youtube que tenga las canciones subtituladas y encontré ESTE CANAL donde están las primeras 6 canciones. Pero si no tienen ningún problema con el inglés les recomiendo que se escuchen todo completo y presten atención a las letras porque, enserio WOW... no saben cuánta historia contienen en ellas y no es como esos musicales históricos que tienen un estilo más clásico sino es más 'moderno' y simplemente encanta Emoticon Facebook ojos-de-corazon
Descubrí el musical gracias a Clau Reads Books
Y si no quieren pasar casi 2hrs y media escuchándolo, pueden hacer como yo que me escuché todo en algo de 4 días, si recuerdo bien.
En Youtube hay publicados varios clips de las performances en Broadway, así que si quieren ver todo el vestuario y actuaciones pueden ir y curiosear en internet ;)
Mis canciones favoritas son casi todas de la primera parte, Burn, 'Who lives, who dies, who tells your story'  y Stay Alive - Reprise me mata</3
¿Habían escuchado algo de este musical? 

6 comentarios:

  1. Pues mira, no lo conocía pero lo tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. Creo que llorare!! yo amó este musical, me encanta como se narra la vida de Alexander Hamilton, y mis canciones preferidas son: Alexander Hamilton, Burn, My Shot y The Schuyler Sister.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Pues no conocía este musical, pero como me encantan está claro que me pondré con él.
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Pues te juro que jamás me había puesto a escuchar musicales, lo mío es el rock y el alternative xd Igual, a veces se me da por ponerme a escuchar bandas sonoras de películas y series que tienen un tono "clásico-moderno" como Writings On The Wall de Sam Smith o Castle de Halsey. ¡Le daré una oportunidad!

    Saludos<3

    ResponderBorrar
  5. Hola, ya en definitiva buscarè este musical porque vi el booktag en el canal de clau y hay algunas canciones que me gustaron!

    ResponderBorrar
  6. ¡Buenas!
    No tenía ni idea de este musical, pero quiero escuchar/ver más musicales y también meterme más en la historia, que es un tema que me gusta, pero tengo abandonadísimo... así que me viene genial la recomendación :D ♥

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.