¿Qué leer hoy? | Especial 14 de febrero ;)

14 feb 2017


¡Hola a todos :D! ¿Cómo os trata la vida? ¡Feliz día de la amistad y el amor!

Yo no saldré hoy, ya que no hay novio ni amigos porque todos están metidos en el inglés de su universidad y otros salen con sus parejas, pero me quedaré probablemente viendo el episodio de Shadowhunters de ayer y leyendo algo... ah! Y haciendo el tag de Ship it or Rip it que vi ayer en el blog de Em (¡Visítenla aquí! Es genial<3) y me gustó; creo que es un buen día para hacerlo xD -Aunque lo publique el jueves :P.

Esta entrada es parte de una actividad conjunta como parte de la iniciativa Adopta un hobbit en la que participo y si todavía no sabes que hacer o leer hoy, ¡pues estás en el lugar indicado! Ya, no hablo más y doy pase a mis recomendaciones para este día tan... comercial (?)
Traté de hacer esta entrada lo más variada posible y recomendar libros que sean de géneros románticos diferentes pues no a todos nos gusta lo mismo... Espero que a medida que vayan leyendo se entienda mejor lo que quise hacer 😁
1. TAL VEZ MAÑANA // MAYBE SOMEDAY

La primera recomendación que os traigo para el día de San Valentín es Maybe Someday. Este libro es un New Adult precioso. Una historia que me devoré en un día y que jugó con mis sentimientos completamente. Además, si le agregamos el hecho que el libro contiene una playlist y si las canciones se escuchan en el momento que el libro lo indica... ¡Emociones al 100%!

2. UN PASEO PARA RECORDAR // A WALK TO REMEMBER
Ahora me voy con el género romántico y qué mejor representante que el señor Sparks. Sólo he leído uno de sus libros, pero se los recomiendo totalmente. La historia que encontramos en Un paseo para recordar no es un romance empalagoso que te hace vomitar arcoiris, es dulce y tierna, sí, pero Landon (el personaje principal. ¡Sí, es hombre! Casi nunca veo libros románticos narrados puramente por protas masculinos) te hace suspirar por la forma tan bonita en la que te narra como se va haciendo más cercano a Jamie y se va enamorando de ella. Es hermoso.

NOTA: Suma este libro con su película y ¿quién quiere pasar San Valentín con una pareja *.*?

3. SI DECIDO QUEDARME // IF I STAY
    (Reseña aquí)
Porque si bien en este día se celebra el día del amor, no todo es solo cuestión de celebrar con la pareja. Este día también es el día de la amistad, y por qué no, el día del amor a la familia (#YOLO). Si hubo algo que me encantó de este libro fueron todos esos momentos familiares que encontramos aquí. Y si bien la parte del romance es importante, el amor con el que Mía nos narra algunos de sus recuerdos familiares pudo conmigo y fueron mis favoritos. Es una historia young adult perfecta para quedarse leyendo todo el día.

4. ¿Y SI QUEDAMOS COMO AMIGOS? // A DOS CENTÍMETROS DE TI
*Todavía no entiendo el sistema que usan para traducir los títulos de los libros xD?*
 
En esta ocasión me voy algo más juvenil y adolescente. Una historia entre dos mejores amigos que podrían llegar a convertirse en algo más, o tal vez no. Es una historia bastante sencilla pero que me hizo reír bastante por la amistad que hay entre sus protagonistas. Nos encontramos con un mensaje sobre la amistad, pero también encontramos amor... ¿Balance perfecto para San Valentín? Posiblemente ;) 

Y por último, si les gusta el romance histórico, aquí les traigo
el libro perfecto... o bueno, trilogía 
*haré algo de trampa ;)*

LOS HERMANOS MCCABE

Estos libros. ESTOS LIBROS. Son de los más adictivos que he leído en mi vida y no entiendo como casi nadie habla de ellos. Son geniales. Cada libro nos narra la historia de un hermano y es independiente de la otra, aunque tienen un mismo argumento general. Cada libro increíblemente iba superando al anterior y respectivamente les di la puntuación de 4, 4.5 y 5 estrellas. Créanme que si les gusta el género o el romance en sí, estos son sus libros y qué mejor día para leerlos que este. Se leen en nada, tan sólo decirles que me leí esta trilogía en tres días *uno por libro ;D* ¡LÉANLOS♥!

PLUS


Vale, puede que no fueran un 'por último' porque también quiero recomendar algo de romántica adulta *creo que este es el género* y pues como no recomendarles para esta ocasión el tercero de la serie Calle Dublín: Calle Jamaica.  
La serie me encantó y pese a que disfruté todos los libros y me los devoré en una semana, este fue uno de los que más, más, más me gustó *Junto con Moonlight on Nightingale, que es el último*. Técnicamente debería recomendarles el especial de San Valentín que tiene esta misma serie, pero pese a que igual lo disfrutarían solo,  prefiero recomendarles Calle Jamaica porque fue la que me robó el corazón💕

¿Has leído alguno de los mencionados? ¿Qué te pareció?
¿Qué me recomiendas para leer hoy^^?
Más recomendaciones en.... 
El blog de Em: Abramos El Mundo
Donde Yani: Yani 1980
Aquí en el de Esperanza: Susurrando letras
Y en el de María: Libros Para Siempre
Y recuerden, da igual si es o no el "día oficial del amor" porque todos los días deberían serlo.
Todos los días uno debería mostrar afecto a aquellos que quiere, ya sea con una sonrisa, un abrazo, o un detalle y hacerles saber que son importantes para ti.

45 comentarios:

  1. Hoooolaaa!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES!! <3
    Amé el de "¿Y Si Quedamos Como Amigos?" <3 No conozco a muchos que lo hayan leído pero a mí me gustó mucho <3.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó bastante cuando lo leí^^ En mi caso me lo recomendó mi hermana porque ella lo leyó primero así que tuve a quien comentarle mientras lo leía :3

      Borrar
  2. Hola =)
    Precisamente hoy subí mi reseña de Un paseo para recordar. Amo esa historia y siempre será mi libro favorito.
    Estoy completamente de acuerdo, con A dos centímetros de ti. Tengo que hacer la relectura de esa novela sí o sí.
    Gracias por las recomendaciones y feliz día de la amistad y el amor.
    Nos leemos =)

    ResponderBorrar
  3. Holis!!!

    Tengo que reconocer que no he leído ninguno jajaja... pero los de Maya Banks creí que eran eróticos, (ni idea de dónde saqué esa idea jijiji)

    Nicholas Spark es uno de mis eternos pendientes, así que tomaré tu recomendación en cuenta para ver si me decido por este libro jijii.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues al ser romántica histórica sí que tienen varias escenas 'picantes' (xD) pero son libros que se disfrutan mucho, sobretodo por la historia paralela a la de los romances de los hermanos :)

      Borrar
  4. ¡Holaaaa!

    Son libros super geniales todos los que has recomendado, excelentes recomendaciones para no sólo hoy sino siempre cualquier otro día que se quiera leer de este genero:D

    Los de los hermanos Mccabe no los conocía pero esos sí me los apunto, se ven increíbles y si los puntuaste tan bien seguro que valen la pena<3

    Por cierto, ya te sigo, tienes un blog con un diseño super bonito!!!

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Son libros que se pueden leer perfectamente en cualquier época y se disfrutan igual<3 Siii los de Los hermanos McCabe son *w*

      Ow, gracias♥ ¡Bienvenida a la manada :D!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encantan tus recomendaciones, sobre todo, las de los libros de Colleen Hoover. "Tal vez mañana" me lo leí en un par de días, me llegó al alma, y estoy deseando que publiquen "Maybe not".
    ¡Te sigo! Nos leemos, bella.
    Mil besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Lore! Ya somos dos, me paso la tarde respondiendo comentarios y viendo series, jajaja la vida de las solteras.
    Yo soy un poco alérgica a la romántica, quizás por eso estoy sola hoy jajaja. Pero me gustó tu entrada <3

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Lore!♥ Qué linda entrada. Maybe Someday es un libro que tengo en mis pendientes desde que se inventó el arameo más o menos (bueno, tampoco así, que Colleen no había nacido xDD). Así que espero algún día poder leerlo.
    El New Adult es un género que me fascina, los libros de ese estilo siempre me enganchan, aunque tengan los típicos personajes y muchas veces las historias se repitan y se vuelvan algo cíclicas :S (soy algo masoquista :P).
    Leí el de Gayle Forman y me encantó, superó mucho mis expectativas...me parece que la autora tiene una forma de narrar súper sencilla, aunque muy directa. Lo leí hace bastante y fue un gran descubrimiento para mí. Aunque eso mismo hizo que esperara muchísimo de su segunda parte, Lo que fue de ella, y cuando lo leí me decepcionó un poquito.
    Samantha Young es una de mis autoras favoritas. Calle Jamaica es de los libros que más me gustan, aunque si tuviera que elegir diría Calles de Edimburgo. Su pluma me parece hermosísima, los romances que narra siempre me atrapan y tiene la dosis justa de drama-erotismo-tensión. Coincido con vos con que sus libros te los devorás rapidísimo, ¡cómo escribe esta mujer!
    Muchas gracias por las recomendaciones, espero que hayas pasado un hermoso San Valentín <3
    Besitos♥.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. xD
      Tienes que leerte al menos Maybe someday... es muy bonito♥ A mí también me paso lo mismo con Lo que fue de ella, no me encantó como el primero :(
      Owww la historia de Ellie y Adam♥ También me gustó bastante conocer mejor su historia y eso de que fuera leyendo el diario y Adam explicando como se sentía el ... ay♥

      Borrar
  8. ¡Hola Lorena! Yo tampoco salí, me quedé mirando series y anime a pesar de que tengo novio xD
    Tengo anotada a Colleen Hover para algún día leer, así que la recomiendes me dan más ganas de conseguir algún libro de ella, lo mismo que con Nicholas Sparks!
    Si decido quedarme solo enganché un cacho de la peli, que mi hermano vio y me dijo que le encantó (y eso que no suele ver películas)
    ¡Que cuerpazos! Digo, digo, digo, que lindos libros jajajajaja
    Me anoté el último último que pusiste, me gustaría leer más del género, nada me sorprendió por ahora
    ¡Muchas gracias por tan hermosa entrada! Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ambos autores más que recomendados♥ Jajaja seee, que bonitos libros e.e xD

      Borrar
  9. Hola, buenas recomendaciones. me quedo con los de Maya, estoy deseando leerlos.
    Un saludo y me quedo en tu blog.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hooola lunita fangirl! Espero que hayas pasado un día bonito, con las series, jajaja, yo me lo pasé leyendo, me releí eh, cincuenta sombras liberadas *-* no sé por qué me gustan esos libros, pero sí, eso. Eh, muchas gracias por las recomendaciones, me he leído Tal vez mañana, todavía me duele. Y uff, la playlist. Ah, este Nicholas me he leído algunos, pero es que tiene muchos, ya me voy a poner. Solo he visto la película. Eh, Si decido quedarme es una cosa hermosa, ciertamente su relación con la familia es algo muy bello <3 Voy a tener que leer ese de Elizabeth, me llama ;) Oh, Maya, me parece que la he leído, pero no me acuerdo cuál jaja, creo que tiene homoerótica, o ya estoy chocheando :P En fin, me apunto la trilogía, y el plus.
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey buhito fangirl♥! Tienes que leer los de Banks, son asombrosos♥ (Al igual que los de Calle Dublín *w*)

      Borrar
  11. ¡Hola querido Elfo♥!

    Si decido quedarme y Tal vez mañana son libros que he visto tanto en muchísimos blogs que realmente me da un poco de miedo leerlos y que no me gusten tanto como al resto, estoy segura de que los leeré, pero sin duda dejaré que pase más tiempo, hasta que se me hayan olvidado un poco y mis expectativas no sean tan altas. ¿Y si quedamos como amigos? nunca me llamó la atención y es que leí el club de los corazones solitarios y terminé odiándolo, así que deje a la autora un poco en lista negra :S

    La trilogía de los hermanos Mccabe la conozco gracias a Yomi ↑↑ jajaja, pero no sé si sean realmente lo mío jaja aparte de que las portadas no me gustan nada u.u

    Gracias por las recomendaciones, besos♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hey, Pao♥! Sí, a veces es mejor no ir con expectativas muy altas, pero estos están justificados *w*

      Borrar
  12. ¡Hola preciosa!
    Me encantan tus recomendaciones *-*
    Tal vez mañana coincidimos jejeje un paseo para recordar he visto la peli pero me tengo que leer el libro sí o sí *-* Si decido quedarme es una de mis lecturas actuales *-* y a la triogía de Maya Banks le tengo muchas ganas pues la he visto recomendada mucho últimamente. La trilogía de las calles también la vi hace tiempo y me llamó la atención, aún no los he leído pero les tengo muchas ganas también.
    Aiiiinss quiero leerlos pero no los tengo.... :S problema gordo! xD
    Gracias por las recomendaciones cielo.
    ¡un besaco!

    ResponderBorrar
  13. No te miento al decir que Si decido quedarme me pegó muchísimo cuando lo leí y aun ahora, después de varios años, le tengo bastante aprecio. ¿Y si quedamos como amigos? Me gustó, pero no ha sido mi libro favorito de la autora. Creo que de ella me quedo con Del material del que están hechos los sueños :)

    Por lo demás, no he leído a Colleen Hoover ni a Maya Banks, así que no puedo decirte qué me parecen. Con Samantha Young no coincidimos pues leí Calle Dublín y Calles de Edimburgo y, aunque me entretuvieron, no me dejaron con ganas de continuar la serie. Por último, he leído El Cuaderno de Noah y tengo pendientísimo Un paso para recordar que es mi película favorita basada en una novela del autor.

    Te mando un beso enorme, Lorena y espero que hayas tenido un bonito 14 de Febrero<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual, fue un libro que me encantó completamente♥
      Es una pena lo de Calle Dublín, yo me devoré la serie en una semana xD

      Un besote♥

      Borrar
  14. ¡Hola, preciosa!
    Me parecen todas muuuuy buenas recomendaciones aunque la única que he leído ha sido la primera. Tal vez mañana fue un libro que, aunque me costó engancharme y cogerle el puntito, terminó por gustarme un montón y disfrutarlo bastante. La trilogía de Maya Banks es una de esas que tengo pendientes desde hace mil porque tienen toda la pinta de que me van a enganchar de principio a fin y la serie de libros a la que pertenece Calle Jamaica también le tengo muchas ganas porque he leído muy buenas reseñas al respecto.

    ¡Un beso enooooorme para ti!

    ResponderBorrar
  15. ¡hola!
    empecé Si decido quedarme hace algún tiempo, pero no me llamó mucho la atención y lo dejé aparcado, pero quiero volver a retomarlo porque todo el mundo habla super bien de él!
    y los libros de la serie Calle Dublín quiero empezarlos porque me llaman mucho! aunque siempre que he ido a intentar comprarlo, tienen todos menos el primero!jajaja
    un beso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero que puedas conseguirlo pronto porque enserio ♥-♥

      Borrar
  16. Hola guapa!

    Tal vez Mañana es un libro que llevo apuntado desde hace mucho y cada vez que leo veo por los blogs me acuerdo de que necesito leerlo lo más pronto porque sé que me gustará ya que pinta ser una novela cargada de romantismo.
    Si decido quedarme me ha dejado sentimientos encontrados, aú no estoy segura de si me gusta o no.

    Besitos

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola bonita! Te quedó genial el post.
    Y me quedé impresionada con la primera recomendación, ¿Un libro que viene con Playlist? Es buenísimo y súper original, jamás lo hubiera imaginado.
    No conocía a Los hermanos MCABBE pero me pareció que los libros están escritos de una forma genial. A veces la imaginación de las personas me sigue sorprendiendo.
    ¡Buen fin de semana! Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. McCabe*

      El corrector de mi teléfono me vuelve loca😂

      Borrar
    2. Sí y a medida que lees vives aún más el momento y es hermoso *w*

      Borrar
  18. Holaa!! Que bueno que participaste!!
    Me llama la atención el segundo, nunca leí un libro de amor narrado por el personaje masculino :/ Lo voy a anotar :D
    "Si decido quedarme" no me gusto, no se, como que no me convenció ajaja
    También podría leer el ultimo jaja No sé, si no es un amor ultra empalagoso podría animarme a hacerlo >.<
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante raro encontrar un libro meramente romántico narrado por el prota masculino, pero es bastante bonito y único<3

      Borrar
  19. No soy experta en libros románticos, aunque sí he leído algunos. Tengo vetada a Colleen Hoover por "Hopeless" que me pareció insufrible jaja, aunque amo sus libros de la serie "Slammed", son perfectos.
    Tengo "Y si quedamos como amigos" en mi estanteria pendiente por leer, ojalá me guste :)
    También tengo "Y si decido quedarme", vi la película y me gustó mucho más de lo que pensé, por eso compré el libro inmediatamente y aún esta en la lista de espera ^_^
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he leído ninguno de los que mencionas de Colleen pero me sorprende lo de Hopeless ¡La mayoría lo han amado :O! Si te gustó la peli de If I stay seguro que te encanta el libro, es bastante fiel^^

      Borrar
  20. Hola :)
    Muchas gracias por la recomendación es, honestamente no sabía si leer Tal vez mañana, principalmente porque ya tengo muchos pendientes, pero viendo cómo lo pones espero lo más seguro es que lo consiga pronto ;D
    Besosso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un libro que me hizo sentir bastante así que espero que tú también lo disfrutes^^

      Borrar
  21. Tal vez mañana es hermoso!!!
    Un libro con el que llore pero al cual amo!!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  22. Holaa:D
    Son buenas recomendaciones, he leído algunos y sin duda prefiero ¿Y si quedamos como amigos? Y la serie de Samantha Young, aunque aun me faltan varios libros por leer:( espero ponerme de nuevo con ella pronto.

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.