Metas cumplidas en 2015 y nuevos propósitos para cumplir este 2016

2 ene 2016


LO QUE PASÓ EN 2015

El 2015 se fue, más rápido de lo que esperaba, tengo que admitir, y nuevamente estamos aquí dándole la bienvenida a un nuevo año con nuevas expectativas sobre lo que se nos viene, nuevos propósitos, con ganas de hacer este año mejor que el anterior.

El 2015 fue un buen año para mí tanto en lo personal como en blogger. Hablaré primero sobre el mundo blogger ya que se lo merecen. En primer lugar quiero agradecerles por estar aquí en el blog ¡Ya somos 288♥! En 2015, el blog creció bastante, tanto en contenido como en calidad y nada hubiera sido posible sin ustedes. Cada comentario suyo, cada vista a una de las entradas que publicaba, cada suscriptor nuevo... TODO me hace sentir especial y eso se los agradezco infinitamente. BLA BLA BLA →  [Expresar de algún modo lo que pienso sobre algo es una especie de desfogue para mí, una catarsis, aunque no esté muy segura de llamarlo así y el saber que a alguien le importa e interesa lo que pienso, al menos lo suficiente para tomarse ese tiempo para leer lo que escribo es un gesto bastante lindo y hace que no me sienta sola, ya que hay momentos en que de verdad siento eso. No sé si me entenderán, pero soy una persona que no se puede expresar fácilmente en forma oral y hay veces en las que siento que a los demás no les importa lo que pienso por el simple hecho de no lograr decir lo que de verdad quiero por temer lo que los demás piensen; escribir lo compensa, puedo ser yo misma, expresar lo que pienso tal y como lo quiero y] el simple hecho de ver que el número de suscriptores aumenta, o que el número de vistas de una entrada crece cada día y leer un nuevo comentario ... ES especial, hace que quiera darles un mejor contenido y me esfuerce por mejorar la calidad de lo que escriba (cosa que, comparando con algunas entradas del 2014, vamos logrando poco a poco) y que todos quedemos satisfechos, ustedes y yo. Y aunque no lo diga en cada entrada necesitaba decirles lo importante que son en este espacio, en mi vida diaria... tienen que saberlo.


Ok, me puse un poco sentimentalona, pero que puedo hacer, a veces se me sale y no puedo evitarlo. También he conocido nuevos blogs y a varios de ustedes (claro que no físicamente, pero ustedes entienden). Aunque no lo crean, aunque no comente cada entrada que hacen (cosa que voy a empezar a hacer) leo a muchos de ustedes, de hecho si me suscribo a un blog es porque me gusta su contenido, no tendría mucho sentido suscribirme si no me interesara, y siento mucho no comentarles, de verdad, sé que leer un comentario motiva a quién escribe, así que desde hoy trataré de comentarles más seguido... eh, mejor me callo que me adelanto a los propósitos D: Sin duda este año Blogger me demostró que es una familia hermosa<3

Ahora pasemos a lo personal, que será algo más corto y sintetizado, lo prometo.

En este aspecto, logré estrechar lazos con mi familia y amigos. Ahora logro expresarles un poco más fácil mis sentimientos (Tenían que haberme visto hace dos años, parecía una piedra xD), aunque habrá que trabajar más en eso... Además ¡Ya soy un poco más sociable ...Wuuuh! Terminé el colegio satisfactoriamoente, asistí a mi fiesta de promoción, conocí una nueva ciudad que no fueran Piura ni Lima y pasé nuevamente Navidad con la familia de mi madre después de 11 años, aunque papá no estuvo en esta ocasión :c. Este año también fue un año de muy buenas lecturas, aunque no demasiadas ya que hubieron varios meses de bloqueo en los que incluso sólo llegué a leer 1 libro D: El 2015 sin duda fue un año muy especial y bonito del que, a pesar de las malas experiencias, tendré buenos recuerdos^^

1.Lograr un conocimiento básico en fotografía. ()
2.Mejorar el blog. ()
3.Aprender a hablar en público sin temor. (x)
4.Subir/ mantener mi promedio en la escuela. ()
5.Conocer algunos escritores y que me dediquen algún libro. () La parte de que me dediquen/firmen algún libro ;3
6.Asistir por lo menos a una quedada de lectores. (x)
7.Mejorar mi figura. (x)
8. Acabar mi curso de Inglés. ()
9.Cumplir con todos los retos puestos este año. (x) Ups!
10.Leer mínimo 70 libros. (x)

Para este 2016 se vienen muchas cosas en lo que respecta a lo personal. Comienzo la universidad, primer año, después de 5 años juntos, que no veré a todas esas personas con las que compartí muchos momentos, voy a dar un examen internacional... espero y procuraré hacer que este año sea mejor que el anterior.

1. Dejar de lado la procrastinación. Posiblemente este el desafío del año. Soy de esas que si no tiene ganas de hacer algo lo aplaza indefinidamente hasta el último momento y me distraigo fácilmente si es que hago ese algo en ese mismo instante. Pero este año NO. A hacer las cosas en su debido momento... He dicho!.


2. Ser más organizada. Con el inicio de la universidad empiezan nuevas responsabilidades en mi vida. Tengo que aprender a organizar mejor mi tiempo para no estar como loca un día antes de la fecha :s Y tener un espacio limpio para lo que surja (Incluso ya compré una agenda que me encanta*-*)


3. Terminar las series que empecé a ver. El 2015 fue un año de cambios, también. Empecé a ver nuevas series y varias de ellas las dejé a medias... ¡A terminarlas!
Sé que llegaré a este capítulo algún día... y que Bellarke es real :'(

4. Comentar blogs más seguido. Como ya mencioné más arriba, creo necesario demostrar que os leo y me gusta su contenido dejándoles un comentario en cada entrada suya que lea... Será una forma de demostrarles cuánto los aprecio^^

5. Usar más las redes sociales.Creo que una forma de impulsar al blog es compartiendo su contenido a través de las redes sociales. Goodreads y Twitter son las que más uso/visito, así que este año quiero estar más activas en estas redes... Además, es una buena forma de mantener contacto con más lectores*-*

6. Ir por la figura deseada. Sí, nuevamente... No es que hayamos hecho muchos progresos este año con respecto a este propósito en 2015 y este año voy a esforzarme más para conseguir esa figura que tanto quiero tener. Como dicen, la universidad es una nueva etapa y puedo empezar de nuevo (aunque la mayoría de mi grupo de amigos va ir a esa universidad, pero meeeeh).

7. Leer 70 libros y cumplir los retos de lectura, sí también de nuevo. Este año llegué a 59 de 70 (dos no me aparecían en goodreads D:) y creo que no lo hice tan mal, ya que hubieron varios meses en los que no tenía ganas de leer nada y sólo leía uno o dos libros; pero, en el caso  de los retos de lectura... pues no llegué a completar varios de los propuestos, sin embargo este año lo haré. Ya tengo un par de retos por cumplir en la mira, así que sólo queda hacer las entradas respectivas ¡Y a empezar a leer!


Y esos fueron mis propósitos de este año ¿Cuáles son los suyos? ¿Lograron cumplir todo lo que se propusieron en 2015?

23 comentarios:

  1. BELLARKE AL PODER!!!!!!! Aquí una seguidora de The 100 que también está deseando esa pareja jajajajajaja XD ya este mes sale la tercera temporada, por fin después de un año!!!!!!!!

    Espero que cumplas todos tus objetivos o al menos la mayoría de ellos :D Yo el año pasado decidí ser constante porque era un kaos y lo cumplí ^^ Sobre mantener mi figura lo empecé pero en verano lo dejé XD Es proposito repetido a ver si esta vez me pongo más en serio jjajaja.

    Besitos!!!! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bellarke ¡¡Woooho!! Y yo todavía no termino la segunda temporada :OOO Tendré que hacer algo respecto a eso ;)

      Espero yo también poder hacerlo^^ Jajajaja pues yo también lo intenté como a mitad de año y luego de tres días me rendí... pero este año con todo*-*
      Espero que cumplas tus metas :3

      Besos♥

      Borrar
  2. Espero que cumplas todos tus propósitos! ánimo! jeje
    con el inglés tengo una cuenta pendiente pero este año tiene que ser mi año jaja estoy decidida a leer más en inglés xD por otro lado yo soy la loca de la organización tengo listas para casi todo...es verdad que tener un blog significa estar más presente en las redes sociales, yo para eso soy una negada, y me cuesta lo suyo comentar y compartir jaja así que te entiendo.
    ¡un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Sí, yo también espero leerme un libro en inglés siquiera, pero no es uno de mis propósitos principales... Sin duda el de organizarme a mí me costará un poquitín, si tan sólo vieras como está mi habitación :s Jajajaja me alegro de ser ya dos en el club xD

      Espero que logres cumplir tus propósitos este año ;)

      Besos♥

      Borrar
  3. En el punto número 2 tienes muuucha razón. Cuando entré a la universidad empecé a descuidar muchisimo el blog por mi falta de desorganización. Es bueno practicarla con ayuda de una agenda o aplicaciones para tablet y celular (oh, benditos sean).
    Mucho animo para este nuevo año, espero que los cumplas todos, todos.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... no había pensado en apps ¡Gracias por la idea^^! Espero lograr adaptarme al estilo de vida universitaria rápido para no tener ningún problema :s

      Gracias y yo también espero que logres cumplir los tuyos :)
      Besos♥

      Borrar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, por aquí me quedo.
    Te deseo mucha suerte con todas tus metas!!
    Besos y feliz 2016.

    ResponderBorrar
  5. Yo siempre me pongo la meta de hacer ejercicio pero nunca la logro por el simple hecho de que es mas difícil de lo que parece.
    En cuanto a la organización tienes mucha razón, yo soy de esas personas que si no se organizan les sale todo mal y se desbordan de tareas.
    Espero que puedas cumplir todos los retos, a mi me gusta la satisfacción de cuando termino uno. ¡Saludos!

    PD: #BELLARKE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente >.< Espero poder aprender a organizarme antes de que empiece la universidad D:
      Cumplir una meta se siente genial ¿Verdad^^?
      ¡¡BELLARKE ES REAL*-*!!

      Besos♥

      Borrar
  6. ¡Hola Lorena!

    Uff, lo de estilizar mi figura me lo llevo prometiendo desde hace meses y meses y la verdad es que requiere de una fuerza de voluntad que yo no tengo xD
    En el 2015 también empecé decenas de series que deje abandonadas a los primeros capítulos de haberla comenzado.
    Espero que puedas cumplir todos tus propósitos y más, mucho ánimo! :)

    Un beso enorme♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Ayyy si :c Yo también, cada vez que lo intento duro máx 3 días y luego me rindo >.<
      Es que existen tantas series que te llaman a verlas, pero el tiempo libre es taaaan corto :'c

      Gracias y espero que tú también cumplas las tuyas^^
      Besos♥

      Borrar
  7. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog! y te cuento que por aquí me quedo!~
    Que bonita entrada^^ para este año nuevo también tengo muchas metas por cumplir, espero que tu también logres las tuyas!~
    Nos leemos pronto!

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :) Muchas gracias^^
      Yo también espero que cumplas las tuyas. Besos♥

      Borrar
  8. ¡Hola!
    Espero que puedas cumplir este año con todos tus propósitos ^^
    Por mi parte, el año pasado intenté ser realista y ponerme unos retos/propósitos que supiera que sería capaz de conseguir, y así ha sido :P Este año se me ha ido un poco la mano con los retos literarios, pero espero poder hacerlo jajaja
    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Me alegro que lograras cumplir todo lo que te propusieras :) Ojalá que este año sea igual^^ Siiii, este año he visto varios retos que parecen geniales, pero tengo que autocontrolarme si no quiero saturarme de lecturas xD
      Suerte ;)

      Besos♥

      Borrar
  9. ¡Buenas!

    Acabo de llegar a tu blog y ya me siento muy querida :'D *se da por aludida aunque no fuera por mí la cosa* XD Pues no te ha ido nada mal el 2015, ¿eh? Pero esperemos que el 2016 sea aún mejor ♪ Parece que vienen muchos cambios para ti, así que ojalá sean para bien ^^

    Yo también era una roca, por cierto :'D XD

    Respecto a tus propósitos para el 2016, el primero es un MUST para mucha gente, yo incluída... XD Como he dicho, espero que te vaya bien :]

    Me quedo por estos lares, así que nos leemos ;]

    ¡Abrazotes! ♪

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bienvenida♥ Todos quienes se unen a la familia ya tienen mi cariño de por sí^^
      Pues ha sido un año bastante lindo y lleno de cosas positivas :3 Yo también lo espero xD
      Jajajaja, pues este año hay que demostrar un poco más de afecto a los demás xD

      ¡Suerte en todo lo que te propongas! Besos♥

      Borrar
  10. Me encantan todos los gifs que pones jajaja
    Creo que una de mis metas sería usar menos la redes sociales, porque la verdad es que estoy muy enganchada a twitter xD
    Este año en el reading challenge de goodreads me he propuesto leer 70 libros yo también. Creo que es poco realista, y me quedaré en los 50 o así, pero como mínimo voy a intentarlo y no tirar la toalla.
    Un beso guapa^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro^^
      ¿Te parece si intercambiamos de manía xD? Yo de hecho no soy de estar mucho en las redes sociales (si no contamos Blogger)
      En mi caso espero que no me ningún reading slump para poder cumplirlo, pero no me presionaré para cumplirlo ;)

      ¡Espero que cumplas todas tus metas!
      Besos♥

      Borrar
  11. Muchas felicidades, enserio. Para mi también fue un año bueno, tanto academicamente como personalmente. Las dos terminamos el colegio este año (yupi) jaja y también voy a la U, estoy muy nerviosa y es raro, pero bueno; espero lograrlo. Lo único que no logre en el 2015 fue lo de mi figura y las lecturas, ya que estaba centrada en los estudios :(. Jajaja pero definitivamente este año me quiero poner al tanto con eso, jajaja, amo el ejercicio pero mentiría si dijera que no me da flojera. Jajaja
    Espero que este año se te cumpla todas las metas y que sea muy bueno, y mas, que el 2015 :D
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro de leer eso^^ ¡Coincidencias de la vida xD! Exacto, yo tampoco sé lo que me espera y es como empezar de nuevo en un lugar en el que no conoces prácticamente a nadie y ahhhh >.< Soy un manojo de nervios y ansiedad respecto a esto xD
      En mi caso me rendí con lo de recuperar mi figura... al tercer día ya no tenía fuerza de voluntad xD Pero este año ¡Lo haré!

      Yo también espero lo mismo para ti. Que cumplas todas tus metas propuestas^^
      Besos♥

      Borrar
  12. Hola de nuevo!
    Me ENCANTAN tus nuevas metas y todo lo que lograste en el 2015.
    Empezar la universidad es un cambio muy grande, que a mi en lo personal me fascinó. En esa época no tenía blog ni leía tanto pero creo que sin dudas la organización es primordial, porque en algún momento te vas a ver sobrecargada así que deberías planear adelantar entradas o algo para esos momentos de super estrés.
    Yo también me propuse utilizar más las redes sociales este año, empecé a usar Goodreads (Aunque la aplicación del celular no la termino de entender) y Twitter también estoy actualizándolo más seguido.
    Espero que puedas cumplir todas tus emtas, y sigamos en contacto este año y porque no nos conozcamos aun más ^^ Besote enorme!

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.