Reseña: Marie Antoinette, Serial Killer

6 ago 2015

Título orginal: Marie Antoinette, Serial Killer
Autor(a): Katie Alender
Serie: NO
Goodreads | Web

Colette Iselin está encantada por ir a París. Ella disfrutará de la belleza y cultura, y tal vez incluso llegará a aprender algo acerca de las raíces francesas de su familia.

Pero una serie de horribles asesinatos se están llevando a cabo alrededor de la ciudad, poniendo a todos al límite. Y mientras recorre los lugares de interés, Colette sigue viendo una extraña visión: una mujer pálida en un vestido de fiesta y una peluca empolvada que se parece a María Antonieta.

Colette sabe que sus populares amigas obsesionadas con el estatus no le creerían, así que busca la ayuda de un encantador chico francés. Juntos descubrirán un impactante secreto que envuelve una oscura historia escondida. Cuando Colette se da cuenta que ella misma podría tener la clave del misterio, su propia vida se encuentra de repente en peligro...

La aclamada autora Katie Alender trae infartante suspenso a esta historia de venganza, traición, intriga - y una reina asesina.
Como dice la sinopsis, la novela no está ambientada en la época moderna ni se trata de historia, no. Sino que trata sobre Colette, una chica que se encuentra más que ansiosa por irse de viaje a París y que aparenta ser algo que no es. Al llegar a París, da la casualidad que están ocurriendo asesinatos... de un modo muy peculiar. En el viaje conoce a Jules, el guía francés; y del mismo modo, también conocerá el misterio que envolvió, en su tiempo, a la reina Maria Antonieta y a ciertos aristócratas franceses.

...Tatataaaaaa...

Y sí, eso es de lo que va la historia más o menos.  En verdad no sabía muy bien lo que iba resultar esta mezcla de realidad con historia, pero gracias a su autora no resultó nada mala. Hay pequeñas dosis de todo: romance, sarcasmo, un fantasma, suspenso, muertes...y París *-*

Disfruté del libro, pero el romance y la escena de la confrontación final no terminaron de cuadrarme. El romance me pareció super tierno y de esos que me gustan, pero fue algo raro. No creo que no pase, porque no fue nada mucho de los clichés de amor a primera vista y bla, bla, bla; sino que, para mí, al final fue pasable . Y lo que sí siento que malogró la historia fue esa escena tan, tan... penosa. Es que todavía no puedo creer que a pesar de toda ese magnífico suspenso, la escena terminara así de pobre. 

La historia es buena, pero tampoco esperen una maravilla de libro. En mi opinión, es una lectura perfecta para las vacaciones o esos momentos en los que se te antoja leer algo ligero y novedoso.

6 comentarios:

  1. Pues a mi me llama bastante la atención ^^

    ResponderBorrar
  2. Interesante, de hecho creo que intentare leermelo aunque no me gusta nada lo relacionado con París (Francia si, París no xD). Te entiendo con lo de Maria A. nose como son los demás lectores pero a mi me fascina cuando algunos cachitos de historia se cuelan en los libros.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que te guste<3 ¡Siii! A mi también me encanta cuando sucede eso :'3
      Gracias por leer♥ ¡Besos!

      Borrar
  3. No conocía este libro pero su sinopsis me llama mucho la atención.
    Tal vez lo lea. Muy buena reseña, como siempre muy completa.
    Saludos

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.