Reseña: Inevitable Desastre

21 abr 2015

Título Original: Walking Disaster
Autor (a): Jamie McGuire
Idioma Original: Inglés
Saga: Beautiful Distaster 2/3
Goodreads | Web
¿Se puede amar demasiado a alguien?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cunado se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, Y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

No tenías derecho a ilusionarme, McGuire :'(
Para empezar, estoy totalmente confundida. Siento que me gustó, pero a la vez no y es bastante raro tener este sentimiento con un libro. Cuando acabé de leerlo, literalmente sentí nada... ya luego fueron llegando las emociones.

No haré la pequeña explicación de la historia, pues es completamente la misma que el  primer libro, sólo que desde la perspectiva  de Travis. Pasaré directamente a lo que me pareció.

Me siento bastante diferente a lo que creí que sentiría después de leer el libro. Creí que la autora nos mostraría más de Travis que desde el punto de vista de Abby, pero no sentí que hubiera gran diferencia respecto  a Maravilloso Desastre. Sí, bueno, nos muestra  un poco más del interior de Travis, pero... esperaba más. Mucho más. Creo que puse demasiadas expectativas a este libro y al final me ilusioné demasiado que ¡bam! la realidad fue otra.

No se me hizo pesado, al contrario, lo leí como normalmente leería cualquier libro, pero no me conecté totalmente. Lo cual es... no malo, sólo algo decepcionante.

Tendremos a los mismos personajes que en el primero: Mare, la mejor amiga de Abby y completa confidente; a Shep, el mejor amigo y primo de Travis; a Parker... el otro tipo por el que Abby se siente inclinada pues parece lo mejor para ella y otros más... *nótese que no me acuerdo más nombres x'D*

Lo que voy a rescatar de la historia es el epílogo (y a Shep♥). Me gustó saber más después del final de Maravilloso Desastre, y me alegro que Jamie McGuire haya escrito eso, al menos.

Inevitable Desastre es prácticamente lo mismo que Maravilloso Desastre, pero desde el punto de vista de Travis. Lo único "nuevo" que aparece en el libro es la parte final que nos cuenta un poco más después del final del primer libro. Fácil y rápido para leer... Probablemente, si no esperas algo nuevo, te guste mucho más que a mí.

MI PUNTUACIÓN:
Bienvenido al Área, novato.
(Normal... Bueno)

[MARAVILLOSO DESASTRE]
2. Inevitable Desastre
2.5 Un desastre es para siempre (A Beautiful Wedding)

13 comentarios:

  1. ¡Hola! No lo he leído, pero está en mi lista de pendientes (por comprar). Te haré caso y no le tendré muchas expectativas. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Yo leí el primero hace tiempo y aunque me entretuvo no me gustó mucho el personaje de Travis, por eso ni me animé a leer este. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. El personaje de Trevis nunca me gustó demasiado así que dudo bastante leer este libro. Gracias por la reseña.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Hola! He leído los dos y la verdad es que el primer libro me gustó más, con el segundo me quedé un poco indiferente, supongo que porque ya conocía la historia. Creo que es un libro normalito, no me pareció un gran libro, porque en sí la historia no da para mucho :/
    Besos^^

    ResponderBorrar
  5. Yo sin duda creo que como la versión de Abby no hay ninguna! A mi me encantó! Esta no tanto :D aunque sigo amando a Travis

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros sí que me gustaron bastante, de hecho me gustó más Inevitable Desastre, porque cambia de punto de vista :P
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! de estos libros solo he leído Beautiful Distaster. Este lo tengo pendiente. Me gusta leer historias desde otro punto de vista.

    ResponderBorrar
  8. A mí nunca me ha hecho especial ilusión leer una historia y luego volver a leerla desde el punto de vista de otro personaje... Eso hicieron con Crepúsculo, no? Al final ni me interesé en saberlo, así que casi que me dio igual -_-
    Así que puede que lea el primero, y ya iré viendo jaja
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Me gustó, Abby y Travis me seguían pareciendo insoportables, pero me os que en Maravilloso Desastre xD

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola!
    Yo loztengo pendiente y todavía no me decido a leerlo, no sé por qué.
    Muy buena reseña. :)
    Besos de jueves.

    ResponderBorrar
  11. Yo no lo he leído y no creo leerlo por lo que dice todo el mundo: que no aporta nada nuevo. Al menos ya terminaste esa saga. saludos!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! El primero me entretuvo pero fue muy MEH así que creo que me saltaré este libro. Aún así, tengo muchas ganas de leer la saga de los hermanos Maddox ;)

    Besos

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.