Sí, estoy de vuelta. Después de 10 días de andar -casi- desaparecida por blogger y twitteando casi nada, regresé. ¿Qué tal? ¿Como va su mes de julio? Espero que estén disfrutando estas lindas vacaciones de verano, si es que viven en alguna parte del hemisferio norte, o de invierno, si como yo viven en el sur. Hoy, antes de volver como si nada hubiera pasado quise venir a hablar un poquito con ustedes, para, no sé, recordar esas entradas que posiblemente ya se estén empolvando un poco en la máquina del tiempo.
No, no se asusten... no es nada que vaya a cambiar lo que hasta el momento he venido haciendo con el blog, esto se quedará así hasta que pierda mi motivación, no sé cuando será, espero que pronto no. Sólo me puse un poco reflexiva y puede que un poco loca, ignoremos esto último ... y aquí estamos. Les hablaré de lo que ha pasado por mi cabeza en esa semana y cosa de tres días en lo referente al contenido del blog, algo de mis lecturas en lo que va del año, o lo que me salga, si quieren pueden dejar de leer esto en este momento, no se preocupen que no me resiento, o pueden seguir leyendo si lo desean, pues como ya les mencioné no habrán grandes cambios respecto a lo que venía haciendo en el blog y lo que haga lo podrán ver a lo largo de las semanas y meses que me acompañen o bien si se quedan leyendo lo que escribo por aquí.
Ahora sí, ya empiezo y como les dije si quieren cerrar esta pestaña en este momento, son libres de hacerlos.
Creo que es necesario empezar por lo más notorio: el diseño. Volví a modificar el diseño del blog hará cosa de una semana atrás. El diseño antes de este me gustaba, pero se me metió en la cabeza la necesidad de modificar algo pues habían detalles como la letra, el diseño de las entradas, las imágenes que ya no me gustaban como antes. Así que buscando un par de tutoriales por internet le puse un borde, contraje gadgets y puse otros nuevos. Me gustó como quedó, pero soy un poco perfeccionista y bueno, estoy segura que la barra de gadgets cambiará un poco cuando termine de actualizar las imágenes de todas las entradas.
Otra cosa que también planeo hacer es retomar la sección en la que podíamos hablar de cualquier cosa y no específicamente un libro 'x'. Sí, señoras y señores que se todavía siguen por aquí, quiero retomar 'La hora del té' (que antiguamente y todavía era y es conocida como Hablemos de). Extrañaba esto, hablar de tú a tú sobre algún tema en específico y decir lo que opino y leer lo que ustedes opinan, todo mientras tomo una taza de leche con chocolate (Eh! que el café sencillamente todavía no me llama) y algún bocadillo como estoy haciendo estaba haciendo hace un ratito... Ahhh, sencillamente perfecto.
Y algo que me ha estado rondando la cabeza es empezar una sección en base a una idea que recién se está formando, y como todo lo que queremos que salga bien se tiene que hacer con calma y paciencia, estoy trabajando en la idea y el contenido que podría ofrecer, pero tengan por seguro que tendrán noticia de ella pronto.
Por último, pero no menos importante... quiero agradecer a esas 402 personas que han decidido quedarse por el blog ya sea porque les gustó el contenido, el diseño o algo... No sé cómo se puede expresar el sentimiento que sientes cuando ves o te dicen que se quedan porque quieren leer más de lo que compartes...lo único que puedo decir es:
Gracias, gracias, gracias<3
Bueno, ya se acabó mi leche chocolatada y mis galletas con chispitas volaron hace ya un rato, así que creo que es la hora de despedirnos. Si llegaste al final de este post y lo leíste todo, gracias, de corazón♥ y sino... no te preocupes, ya te dije que no soy rencorosa ♥ Pero igual te espero en la reseña que publicaré mañana ;)
Con cariño,
¡Nos leemos!
Con cariño,
Lorena
¡Hola, guapa!
ResponderBorrarYo flipo con tu blog, me encanta como lo tienes diseñado y ojalá yo lo tuviera así de bonito *-*. Estoy trabajando en ello para quedarme satisfecha.
He leído toda tu entrada y me alegra que vengas con tanta motivación, con ganas de hacer cositas nuevas, eso es genial! Espero que todo te salga muy bien y sobre todo que disfrutes escribiendo entradas y hablando de lo que a ti te gusta.
¡Un besito enorme!
Graciaaaas♥ Gracias por todo: por leer, por lo que has dicho del blog, por comentar^^♥
Borrar¡Hola! Me encantó el nuevo diseño y la entrada, espero que logres volver a esa sección, suena interesante :D
ResponderBorrarNos leemos pronto ♥
Gracias♥
BorrarHola Lore hermosa <3 ay, como te venía diciendo estos días, que hablamos mucho xD estaba en duda sobre si ibas a volver hoy o el mes siguiente jaja como siempre digo, siempre vienen buenos los cambios, por más mínimos que sean. Ya sabes lo que pienso de tu blog verdad? No importa, te lo puedo volver a decir :P Me encanta como haces las reseñas, las ideas que tienes, pero en especial tu, juro que en verano tenemos que vernos :3 y sabes toca regalo xD Sabes que ayer estaba curioseando un poquito por aquí? -a veces soy así- y pues me topé con la sección de La hora del té, yo no tomo té al leer, por cierto jaja pero me gusta el nombre y sí, desde septiembre del año pasado creo que la habías dejado...mmm pero si deseas retomarla yo feliz :3 Yo estaría más que feliz si tu estás feliz escribiendo y el día que te aburras o cualquier otra cosa, aquí estoy. Promesa de fangirl a fangirl :P Y nada, mil abrazos Lore ♥
ResponderBorrar¡Hola mi querida Kara fangirl♥! Jajaja sí, termine regresando esta semana^^ Gracias por estar siempre aquí comentándome y dándole cariño a mi blog, enserio eres genial♥ Jajaja sí o sí intentaré todo lo posible para ir a la capital este verano que se viene, jajaja obvio que te llevare algún regalito ;) Jajaja, sí ya tengo apuntado el tema que me dijiste y será con el que reignauguremos la sección ;3
BorrarAy, mi fangirl hermosa*-* Graciaaas♥
¡Un abrazo gigante!
¡El diseño te ha quedado hermoso Lore!
ResponderBorrarLas ideas que tienes están maravillosas, no puedo esperar a verlas (:
Besos.
Graciaaas♥
BorrarHola querida Lorena *.* primero que todo creo que varias veces te he dicho que me encanta el diseño de tu blog, me encanta como combina todo y también como editas tus entradas o reseñas, quedan muy lindas y bueno siempre leo todo lo que subes así que estaré feliz de ver las nuevas secciones que subirás al blog y también las que volverás a retomar, sobre todo la hora del te y bueno soy igual de perfeccionista para el diseño del blog como tu, llevo editando uno hace meses, en otro blog obvio xd aunque hace mucho que no he avanzando nada, como que me bloquee no se, sobre todo me cuesta el tema de la cabecera en fin, espero estés muy bien, aah un duda antes de irme, ¿cual era el nombre de la fuente que usabas antes en el texto de las entradas de tu blog? es que era muy linda, me encanta como las combinas siempre, ahora si me despido, un abrazo <3
ResponderBorrarHola, Paz♥
BorrarGracias♥ Muchas gracias por estar siempre comentándome cosas tan bonitas y tomarte el tiempo de leer todo lo que escribo*-*♥ Oohh Nuevo diseño ¡Ya quiero verlo *-*/! Seee, las cabeceras siempre dan problemas >.< Por eso he dejado la que tengo, que también me gusta ;) El nombre de la fuente es Cantarell, ya te dejé un comentario con el nombre, pero igual te lo comento por aquí^^
¡Un beso gigante♥!
¡Buenas!
ResponderBorrarMe hace gracia encontrar cambios cada vez que entro a tu blog XD La verdad es que hay cosillas que no noto tanto (la sidebar y los gadgets casi nunca los miro Uu), pero la letra sí se nota mucho y a mi modo de ver, esta se lee mejor :]
Sobre las cosillas que piensas hacer, te entiendo con lo de las reseñas cortas, es algo que yo hago cuando no tengo mucho que decir de mis lecturas y que si leyera más casi seguro que haría con todas o casi todas XD El espacio para "hablar de", tomar leche chocolateada (nomnom♥) o lo que sea es de los que más me gustan, así que tengo ganas de ver qué temas traes. ¡Y qué cosilla estás preparando, claro! :D
Espero que estés disfrutando de tus vacaciones y del fresquito que por aquí añoramos tanto (al menos yo sí) ;u; ~
¡Saludillos! ♪
¡Hola :D!
BorrarJajajaja sí, como dije, soy algo perfeccionista y si no me gusta alguna cosilla la termino cambiando xD ¡Genial :D!
Graciaaas♥ Y aquí en mi ciudad sigue haciendo calor en las mañanas y tardes, sólo en las noches hace frío T^T ¡Disfruta de las vacaciones!
Hola, me encantaría volver a la hora del té. Me gusta leer opiniones sobre temas en concreto, y si son temas de actualidad o de la red, mejor aún <3
ResponderBorrarUn abrazo enorme y animo))
¡Genial^^! Me alegro que te guste esa sección♥
BorrarHola Lorena!!
ResponderBorrarEl diseño te ha quedado realmente hermoso además se te nota entusiasmada y que mejor que eso. Esos momentos donde sin saber muy bien porqué empezamos con algunos cambios y eso nos da un subidón de energía para mi son magníficos.
Yo tampoco reseño todos los libros que leo y había pensado en algo similar a lo que hablas, pero al final decidí no hacer nada xD jajaja.
Esperaré ansiosa ese proyecto que te traes entre manos a ver con que nos sorprendes.
Un beso enorme!
Hola♥
BorrarMuchas gracias :D Y sí, tienes toda la razón ¡Son maravillosos! Gracias por leerme y comentar♥
¡Un beso!
¡Buenas!
ResponderBorrarEl diseño nuevo está muy chulo. Supongo que es minimalista pero acogedor a la vez. El mío es un desastre, pero al menos es blanco. Con eso me conformo ^^
Lo de retomar La hora del té pinta súper bien; la interacción bloguero-lector me encanta ^^
Espero que todo te vaya bien. ¡Nos leemos!
Besinos ^^
¡Hola :)!
BorrarSupongo que es algo así (¿?) xD Aunque no tenía planeado cómo quería que quedara cuando empecé con los retoques^^
Gracias♥