¡¡Fin de Mes!! Complicated de Becca Berger (Próximamente)

30 may. 2015

¡Hola a todos :)! Wow, sí que el mes ha pasado rápido, ¿no? Ya estamos a menos de un día para que sea Junio D:  Bueno, bueno ... Ayer (29/05) se reveló la portada de Complicated, la primera novela de Becca Berger y ella contactó conmigo para ver si podía dárselas a conocer y por supuesto que acepté^^ Así que aquí os dejo con la sinopsis y portada:


Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.


Amé el detalle del logo del club de motociclistas en la parte trasera :3

No pueden negar que la portada se ve interesante y la sinopsis, si bien tiene un poco de cliché no tan cliché ... déjenme, yo me entiendo :3 ...   te llama a seguir leyendo; así que creo que Becca está haciendo un muy buen trabajo para ser su primer libro y ¡¡autopublicado!! 

El libro sale a la venta la primera semana de julio (confirmadísimo) y si quieres saber más sobre el libro aquí te dejo su ficha en Goodreads y la página de Facebook ;)

Eso es todo lo que he traído hoy, pero más tarde los espero con Memes Literarios ;3

¡Nos leemos♥!

1 comentario:

  1. Me encantó el libro. Ojala publique la continuación prontito!

    ResponderEliminar