★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Reseña: A is for Abstinence

18 ene. 2015

TITULO ORIGINAL: A is for Abstinence
AUTOR(A): Kelly Oram
IDIOMA ORIGINAL: Inglés
¿SAGA?: 2/2 (V is for Virgin)

SINOPSIS:El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario.




Si leyeron la reseña que hize de V is for Virgin sabrán que no me gustó como terminó. Ahora que acabo de leer este libro no me queda nada más que decir ... ¡QUÉ PASADA! WOW. Me encantó *-*

Sí. En definitiva este libro es mucho más cursi y romántico que el anterior, pero del mismo modo me he reído y relajado al mismo tiempo.


El libro es narrado por Kyle, a diferencia del anterior (que era narrado por Val) y podremos adentrarnos más en la mente del cantante. Descubriremos, si duda, que ya no es el mismo idiota que en su predecesora. Tras haber sido engañado por su novia, se da cuenta que siempre quiso a Val y ahora hará todo por conquistarla. Y simplemente me encantó *-* Después de todo sí piensa en los demás y sobretodo en Val.


Este no estuvo mal después de todo. Yo creía que me iba a decepcionar al igual que el anterior, pero no. Es una historia fresca y divertida, pese a que siento que la autora intentó apresurarse en acabar el libro o se emocionó demasiado a la hora de escribir que no quedó tan bien como a mí me hubiera gustado, pero me gustó a fin y a cabo.

Y cuando me refiero a que el libro es más cursi y romántico...es que sí, es más cursi y romántico. NO. Nada de tantas cursilerías. Pero sí las suficientes para hacer que combinadas con humor y las personalidades de Kyle y Val sea una mezcla genial. Aunque siento que le faltó profundizar en la vida de los demás personajes. Me hubiera gustado saber más de Zach, Isaac, Stephanie que lo que se dijo al final del primer libro, pero no me quejo. Este final me gustó muchísimo, más que el de V is for Virgin.


Lo que más me gustó es que, a pesar de que ya hayan pasado 4 años desde el instituto, Val sigue con su propuesta de esperar hasta el matrimonio y eso me hizo que en parte la historia me gustara más ya que es divertido leer las insinuaciones que Kyle hace y como ella se libra de estas. No estaría mal que adaptaran estos libros en una película. Creo que me divertiría bastante y sería más que genial.


MI PUNTUACIÓN:
4 de 5 Me encantó*-*
¿Ya lo leyeron? ¿Qué tal les pareció?

[V is for Virgin]
1. V is for Virgin
2. A is for Abstinence

13 comentarios:

  1. ¡Oh! A mi también me encantó este libro... me atrevo a decir que incluso un poco más que el primero.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo^^ Para mí también fue mejor que el anterior ;)
      Besos<3

      Eliminar
  2. Yo quiero leerme el de antes V is for Virgin, y este también!! pero es que no me gustan traducidos de foros y si me lo compro en inglés no lo disfruto como si lo leyese en castellano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo malo... a veces las traducciones de foros no son tan buenas, pero que queda :/ ...De todos modos te recomiendo ambos ;) Besos<3

      Eliminar
  3. ¡Estoy por leerme el primero para leer este...! Aunque no las tengo todas con si me gustará o no... pero quizá me arriesgaré.
    Un besi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez el primero no te convenza rápido, pero te aseguro que este te gustará ;)
      Besos<3

      Eliminar
  4. Hola guapa, yo me estoy leyendo V is for Virgin pero no me está gustando demasiado, así que ya veremos si sigo con este. Besis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Pues te recomiendo que sigas con este, te va a gustar más que la primera :)
      Besos<3

      Eliminar
  5. ¡Holaa! Coincido contigo lkdsjfksd este me gusto mucho más que el anterior, Kyle es un amor jajajaj
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Jajaja, En definitiva Kyle es todo un amor<3 Me gustó mucho más acá que en V is for Virgin ;)
      Besos♥

      Eliminar
  6. Ohhhhhh así me da más ganas de comenzar con el segundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te lo recomiendo. Me gustó más que el anterior ;) Besos<3

      Eliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Me ha encantado tu reseña ^^ ¡¡Estoy de acuerdo contigo en todo!! Con el primer libro me quede decepcionada por el final y pensaba que no habría segunda parte así que ya te puedes imaginar lo bien que me sentó este libro jajajaja
    ¡¡Un beso enorme!!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG