Empezar otra vez. Feliz año nuevo ♥

3 ene. 2020

Esta vez es definitivo. No voy a hacer esto más largo porque no quiero ponerme sentimental ni triste.

Gracias por todo.

Este es un adiós a este blog que creé a los 15 años y al que dediqué mucho cariño y tiempo; gracias al cual conocí a chicas geniales y bueno, ya me pasaré por sus blogs para saludar después de tanto tiempo ♥ *aunque se me ponga roja la cara de la vergüenza por tanto tiempo desaparecer*

Ahora estoy en The Meraki Journal, puedes pasarte por ahí si quieres recordar como era leerme o si tienes curiosidad. Es mi nuevo espacio y estoy más que emocionada de empezar otra vez. No será fácil, este es un año pesado para mí, pero estoy decidida a no dejarlo en el olvido.

Es raro entrar a mi feed y ver que de tantos blogs que sigo solo unos cuantos sigan publicando. Recuerdo cuando no me daba ni tiempo para ver quienes estaban publicando y quienes no. Para mí, aunque no sé qué venga en el futuro, creo que no hay mejor lugar en el que pueda expresar lo que siento y pienso que en un blog, así que no pude decir un adiós definitivo y después de tanto pensar decidí iniciar un nuevo proyecto. 

De todos modos no pienso cerrar este. Hasta la fecha sigue recibiendo visitas y creo que mientras mis reseñas por aquí sigan teniendo vistas y ayudando a quienes quieran leer dichos libros el blog sigue teniendo vida y cumpliendo su propósito original. Sin embargo ya no publicaré más y por ello esta esta entrada. 

Gracias a ti, si estás leyendo esto. Si te unes a mi otro blog, gracias de nuevo. Si no, no te preocupes, sin rencores.

Espero que todos tengan un buen inicio de año y que logren cumplir todo lo que esperan y se propongan♥

6 comentarios:

  1. ¡Qué bellas palabras! ¡FELIZ AÑO! ¡TE DESEO UN 2020 LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS INCREÍBLES! Espero que tengas un año increíble y que tus sueños se vuelvan realidad <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  2. Me duele el cora, Lore, aghhhhhhh...
    Yo esperando que volvieras hace como mil siglos. Anyway, te voy a leer de nuevo, porque... pues no hay razón. Nomás porque sí.
    Ya ignorame porque nunca digo nada inteligente y no estoy revisando lo que escribo, debe estar horrible.
    Bye <3

    ResponderBorrar
  3. Thank you so much for sharing this post!

    www.prosphairshop.com

    ResponderBorrar

Belle © , All Rights Reserved. By Lorena L.
Plantilla base por Sadaf F K.