SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

¡Nos fuimos al Parque de diversiones!

22 mar. 2017

Emmm no, no vamos al parque de diversiones literalmente xD 
Hoy vengo a hacer un tag al que me nominó Yomi de El buhito lector (Muchísimas gracias buhitofangirl♥). Este tag es original del blog El diario de Yuuki y consiste en completar las consignas no solo con libros, sino también puede ser con series, películas o lo que quieras ;)
REGLAS:
► Agradecer al que te nominó
► Llevarte el banner para que puedan reconocer el tag
► Nominar a las personas que quieras y puedas, avisándole que los nominaste

MONTAÑA RUSA:
Que te haya hecho sentir un montón de estados emocionales.

Ya les comentaba aquí que con este libro podía estar riendo a carcajadas en una página y cuando la volteaba acaba llorando. Fue una montaña rusa de emociones y eso es algo que lo hace bastante especial♥

TREN:
Que te haya sorprendido la calidad descriptiva, producción o animación como nunca antes.

Una de mis sagas de películas favoritas de la vida: El señor de los anillos.
No puedo pensar en otras pelis, son geniales con un gran trabajo detrás y delante de la cámara y se merecen ser mencionados en este tag.
Hola bebé Legolas ¬ u ¬
AUTITOS CHOCADORES:
Que te haya golpeado con algún desenlace inesperado (sea bueno o malo).

Hijo dorado. No hay duda. ¿QUIÉN C%$#!&% IBA A IMAGINAR QUE PASARÍA ESO? Osea, sabía que algo iba a suceder, pero NUNCA IMAGINÉ QUE PASARÍA ESO!!! Al menos no hasta el mismo instante en que abren cierto xxxxxx ... 
(Sí, sigo impactada por si se lo preguntan T^T)

RUEDA DE LA FORTUNA
Que te enamoró al instante y recomiendas siempre.

¿Que no sea Cazadores de Sombras ni Percy Jackson? Pues Harry Potter🌚
No, poniéndonos serios... pues la recientemente estrenada peli de La Bella y la Bestia. Sí, sí, sí, que mucho hype por aquí, mucho hype por allá...¡pero es justificado! La peli es genial, asombrosa, me encantó completamente y la recomendaré desde ahora en adelante para siempre.

CASA DEL TERROR
Que te haya causado mucho miedo.

Mmm...algo que me causa no terror, pero sí escalofríos es todo cuento que he leído de Poe. Este señor, pese a que posiblemente en su época sus historias sí daban un terror tremendo, juega en ocasiones con la psicología del lector y logra mantenerte en un aura de suspenso y expectante al punto que si estás muy concentrado, es de noche y alguien viene por detrás y te roza, tú saltas, gritas, te persignas, y capaz le das un golpe con el propio libro al quienquiera que fuera (no habla la experiencia... para nada...)
SILLAS VOLADORAS
Que te haya hecho sentir por los aires.

Saber que en Warner pasarán Riverdale*-* (Técnicamente es de una serie, así que :P) Vale, yo estoy al día con los capítulos hasta el momento, pero igual me emociona saber que la pasarán en tv y ahhh♥


EL GUSANITO
Que te lo hayas leído/ visto rapidísimo.

Vamos a mencionar una serie aquí que, al menos la primera temporada me la terminé en un día:
My mad fat diary. Tiene apenas 6 capítulos, pero no es que la empezara en la mañana... la empecé plan de 10 u 11 de la noche creo, y me quedé hasta que la terminé. Fue todo un récord para mí.
FINN♥
CASA DE LOS ESPEJOS
Que te haya hecho sentir identificado.

En este mencionaré a otra lectura de este año: 23 otoños para volver a verte. Y es que como les comentaba en su reseña (aquí), nunca me había sentido tan identificada con ambos personajes y fue algo bastante bonito encontrar en personajes cosas que ti y saber que hubieras reaccionado del mismo modo o tal vez no.
¡Tadaaa!

Nomino a quien quiera que guste hacer este tag^^
Es bastante original y no solo es de libros, eh 😏 Si ya lo hicieron o lo harán, díganmelo en los comentarios así yo me paso a verlos :D

¿Con qué completarían cada consigna? ¿Coincidimos en algo?

18 comentarios:

  1. Me gustaron todas las que escogiste, muy divertido jajajajajaja.
    ¡Saludos!
    PD: ahora me dio curiosidad ver la película de La Bella y La Bestia. Pensé que sería una mala adaptación, pero si la recomiendas... tengo que verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, no es una mala adaptación... para nada, es bastante fiel a la original y encima magnífica♥ Me alegra que te gustara el tag :D

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa guapa Lunitafangirl! Es todo un placer tagearte ;) Wolfsong es la cosa más preciosa del mundo mundial <3 no creo que lo vaya a superar pronto; El señor de los anillos, pues te diré que no me he visto las películas, he estado muy tentada, pero me imponen esas larrgas horas. Oh dioj mío, yo todavía estoy llorando, y lloraré por años. ¡La bella y la bestia! Te comprendo, me dijiste que estaba bellísima, y te creí, y es cierto <3 Ohh, todavía no leo al señor Poe. Uy series, jajaj, a ver si ya se me hace ver más de ellas :D ¿Cómo vamos con Big little lies? My mad fat diary le he visto alrededor, pero no así capítulo a capítulo. Ya tengo que leer Volver a ti :D
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy leyendo cosas que se me van a hacer muy difíciles de olvidar T^T♥ Yo amo completamente las películas *-* Y sí, puede que duren un poco (e.e) más que la media pero son geniales si te encanta la fantasía<3 ¿A que sí es la cosa más bella de la vida cierto*-*? Yo también, me encanta encanta encanta♥ *jeje, lado fangirl* Pues no me mates pero todavía no paso el capítulo dos >.< Pero pronto la continuo, promesa fangirl!
      Siii, y ahora se nos vendrá el libro de Jason y aaaaaaahhhhhhhhhh ya no puedo esperar T^T<33

      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaaaaaa Loreeeeeeeeeeee!
    Que bonito tag xD No lo conocíapero amo leerlos.
    Amo El Señor de los Anillos, tanto los libros como las maravillosamente adaptadas películas, así que estoy encantada de que te hayan gustado. Y NO TE ATREVAS A TOCAR A LEGOLAS. Quedas avisada jejej
    Creo que voy a ir a ver La Bella y la Bestia el viernes o el sábado, espero que me guste tanto como a vos :) Voy a hacer una reseña en el blog luego, he visto tu comentario <3 Si puedes hacerla tu también sería genial, quiero leer tu opinión completa :)
    Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nos estamos leyendo ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Legolas qué? Pardon me? ES MÍO :P xD No estoy convencida de hacer una reseña de película porque no es mi estilo, pero ten por seguro de que te comentaré todo todito lo que opino en la que hagas en tu blog ;) Un besote♥

      Eliminar
  4. Lore <3
    Ay, me matas. Cuando yo hice el tag, también nominada por Yomi no había leído Wolfsong, porque sino estaría ahí en la primera pregunta, también. Ay, es que, no me quiero volver a colocar fanngirl, pero es una preciosura. Y Joe y Ox. Y todo el mundo. Me muero. ¿Por qué no hay más libros con estos personajes? okay, Lexie, respira xD. Legolaaas <3 Ah, ese elfo <3 estoy más que locamente enamorada de Orlando... y de Legolas también. Hombre, que después de leer LOTR no hay como no quedar prendada. Es que es taaan tierno, que me muero. :3 No he leído a Pierce Brown, que viene siendo la hora que me ponga con el primer libro; ¡pero no lo consigo! Acepto donaciones xD Ay, La bella y la bestia, se supone que iba a ir a verla este fin de semana, pero como no había función en 3D y de repeso tenemos que viajar para verla, pues vamos a esperar a que la pasen así. Tengo muchas ganas de verla. ¿Está buena? ¿Qué tal eso del personaje LGBT? No he leído a Poe, pero he leído unos cuantos libros de terror, el único que medio me ha producido algo fue Apartamento 16, y eso porque la situación pues no fue precisamente llena de arcoíris y rosas xD cayó un rayo y mi puerta se abrió sola. Cosa que sucede muy seguido, pero venga, que cuando hay terror de por medio, te imaginas hasta que los zombis ya entraron a tu casa. ¡Hey! que no he visto Riverdale; no sé ni de que trata. Kill me. Pero... investigaré un poco y luego decido, que se me hace mucho más fácil ver las series por TV y con un horario que buscarlas yo misma. No conocía tampoco la otra serie, ves que no soy mucho de verlas xD, también buscaré sobre ella. Y 23 Otoños, que tampoco lo he leído, porque soy demasiado genial como para leer romance. Jajaja, vale, no. Es enserio que el romance no me gusta, pero si no lo he leído es porque no he tenido la oportunidad, que con tantas críticas buenas a cualquiera le dan ganas de leer la historia, así termine odiándola.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonito tag *_*
    Yo también ame La bella y la bestia, tanto que lloré en varias partes, me dio muchisima nostalgia y me conmovió ver a Emma como Bella, luego de haberla visto crecer en HP y ahora verla cantar! no sé, me sentí orgullosa? jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Lore!
    Me encantó el booktag <33 ¡Estás viendo Riverdale! Yo también la ando viendo, seamos sinceras, empecé a verla proque Betty Verónica me parecen adorables y me plantaron gifs de ellas en tumblr y por todos lados asi que al final caí con la serie y la verdad es que me está gustando bastante. <33 Pobre Juggie me da mucha penita a veces, se merece lo mejor <3
    Me apunto el tag aunque tengo muchísimos pendientes pero me encanta hacer esta clase de entradas siempre XDD
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Bughead♥ ¿También los shippeas ¬u¬?

      Eliminar
  7. Me ha parecido de lo más divertido y original este TAG nunca antes lo había visto y me ha parecido de lo más curioso. Además, coincido mucho contigo con el libro de "23 Otoños antes de ti" No solo me identifiqué mucho con los protagonistas sino que me hicieron sentir infinidad de emociones ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho este tag, actualmente yo también estoy viendo Riverdale con mi madre y no me puede estar gustando más. La película de la Bella y la bestia superó todas mis expectativas y es una de mis favoritas hasta el momento.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me ha encantado el tag, te ha quedado muy bien ;)
    Quiero por ver Riverdale, así que me esperaré a que lo pasen en la tele. Aunque he leído a Poe, creo que nunca me he asustado con ningún libro, no sé, no me ha tocado. Muero por leer Hijo dorado, Amanecer rojo me encantó por lo que estoy a la espera de conseguirlo ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que lindo tag, no recuerdo haberlo visto antes, en esta ocasión coincido con únicamente con La bella y la bestia que aunque la película no aporta nada nuevo, las escenas como el baile y la biblioteca me pusieron la piel de gallina e hizo que amara la película siendo que la animada no me había gustado así que excelente respuesta xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Loreeeee! Estaba muy muy desaparecida por acá, no sé que me pasó, ya te extrañaba mucho;-; me iba a pasar por tu reseña más reciente pero como no he leído el primer libro pos que me iba a hacer un spoiler y tengo pleneado leer esos libros así que heme aquí cnjdsknkj.
    Wolfsong me llama muchísimo la atención, sobretodo por eso que mencionas que es como una montaña rusa de emociones. Mira que yo soy demasiado sentimental, y los libros que te causan algo pos que me causan el doble, así que je, lo tengo muy apuntado. AAAAAAAAAH de verdad que tengo muchas ganas de leer Hijo dorado, aunque primero el primero(?) que no recuerdo muy bien su nombre. Me encantan esos libros que tienen un desenlace muy sorprendente, se me hacen de lo más geniales y lo peor es que nunca encuentro libros así;-; ¡Tengo muchísimas ganas de ver La bella y la bestia! Es una de mis historias favoritas de Disney y además está protagonizada por Emma Watson, ¿qué más se puede pedir? Me muero por verla pronto, al igual que Todo todo. También me muero por leer alguno de los libros de Poe, en la casa de mi abuelo hay miles de él y yo creo que aún no me animo a leer alguno solo porque soy una cobarde ncjkndskj. My mad fat diary me la han recomendado muchísimo y tengo muchas ganas de verla pronto, aunque primero tengo que terminarme Once Upon a Time, Dios mío, ¿has visto esa serie? ¡Tienes que hacerlo! Lore, juro que te voy a presionar hasta que la veas nckjsdnkj. Y 23 Otoños antes de ti también lo quiero leer pero ps, es muy costoso acá en Chile:c siente mi dolor.
    En fin, me ha encantado el tag así que creo que me lo apuntaré cuando lea más libros ya que siento que mencionaría los mismos de siempre;-; espero que tengas un hermoso día, ¡cuídate mucho! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmmm♥ Que genial verte de nuevo^^
      Vi hasta la mitad de la primera temporada de OUAT porque la empezaron a pasar por tv pero luego me perdí varios episodios y pues ya no xD Siento tu dolor U.U
      Un beso♥

      Eliminar
  12. Hola Lore!!

    Me ha llamado la atención el primer libro que mencionas así que lo buscaré. La bella y la bestia la vi hace unos días y me encató ♥ es muy linda y muy nostálgica de la infancia de Disney(?
    Riverdale.. aghh vi el trailer y me tienta mucho, aunque soy total pereza para ver series pero la tengo anotada. Y My mad fat diary la empecé a ver una vez que la daban en la tv y me encantó ♥ pero tengo que terminarla.

    un beso

    ResponderEliminar