¡¡SORTEO CUMPLEAÑERO!! Happy birthday to me 🎂

11 feb. 2017

¡¡HALLOOO!! ¿Cómo han estado? Lo sé, yo desaparecí casi una semana de blogger, pero lo necesitaba y regresé con sorpresita. ¿Notan algo nuevo? ¡SI! Volví a cambiar el diseño😍 Sentía que al (ex)nuevo le faltaba algo y pues volví a retocarlo... resultado: ESTA PRECIOSURA🙌. No sé ustedes, pero hasta el momento es el diseño que más me gusta de todos los que ha tenido el blog 💙 *y también el que más me ha costado hacer porque malogré un código y tuve que empezar a diseñarla desde cero😟... menos mal que era en el blog de prueba. Lección del día: Cada vez que quieras modificar algo en el diseño, hazlo en un blog de pruebas*

Y sí. ES MI CUMPLEAÑOS🎂
Por ello, para agradecerles por estar aquí, visitarme, leerme, dejarme comentarios tan lindos, haber pasado ya hace un tiempito los 450 seguidores y celebrar mis 18,  quise hacer un sorteo. No son libros porque este sorteo fue totalmente improvisado (con decirles que fue el jueves cuando se me ocurrió la idea), pero sí les voy adelantando que para el tercer aniversario del blog ya estoy apuntando autores y editoriales para enviar correos próximamente y ver si se animan y nos colaboran 😉

SORTEO INTERNACIONAL

Este sorteo cumpleañero express es INTERNACIONALdurará una semana. Empieza hoy, 11 de febrero y terminará el 18 de febrero a las 11:59pm. Hora de Perú.

¿EL PREMIO? Dos plantillas totalmente personalizadas a gusto de los ganadores.
No puedo decir que soy experta en todo el tema de diseño web, pero he aprendido bastante a lo largo del tiempo que llevo por blogger y lo suficiente para sentirme satisfecha conmigo misma *y sí que soy exigente, eh* y hacer un sorteo con el cual quiero celebrar y ayudar a quienes el tienen dificultades con los códigos CSS o quieren dar un nuevo aspecto // modificar algo como el diseño de las citas, los gadgets, u otros aspectos de sus diseños que no les convenza totalmente. -Y créanme cuando les digo que soy algo perfeccionista y no me quedaré satisfecha hasta que los ganadores lo estén.

Los únicos requisitos obligatorio es comentarme que participan y responder qué tipo de contenido les gustaría ver más seguido por aquí. Y ya.
(Nada de ser seguidores por obligación porque, no sé, prefiero que se suscriban si realmente están interesados y les gusta lo que publico.)


BANNER:
   

¡Y eso es todo!
Espero que les haya gustado esta sorpresita y pues si conocen a alguien que estaría interesado en participar, coméntenle sobre el sorteo y así tal vez se anima :D

Un besote para todos.
Os quiero mucho💙

32 comentarios:

  1. asdfghjklñ me encanta!!
    Si no amara mi actual diseño definitivamente participara!!!
    Suerte a todos los participantes!!!

    Tu actual diseño es completamente HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, bonita!
    ¡Mil millones de felicidades y mil millones de gracias por este sorteo! Yo no me apunto porque ya se están encargando de un nuevo diseño para mi blog pero me parece genial que hagas algo así. <3

    ¡Muchísima suerte a todos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola me Carlos Bexlier y soy un bloggero mexicano ^^ felicidades por los 450 yo hace poco llegué a los 200 y créeme que estaba tan feliz que si tuviera 200 rebanadas de pizzas les daría una a cada seguidor xD.
    Me ha encantado el sorteo y es que si soy sincero siento que mi blog está muy normal y me gustaría verlo más lindo, más colorido :( pero yo y la tecnología somos una mala combinación xD así que me he apuntado y espero tener suerte ^^.
    Respecto a lo que me gustaría ver, por lo que vi tienes muchos gustos parecidos a los míos, por eso me gustaría que hubiera algo así cómo si te gustó tal libro te recomiendo éste :3.
    Saludos y te mando un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si es bastante emocionante♥ ¡Gracias por participar y quedarte^^!
      Gracias por responder a la pregunta :D ¡Es una genial idea!

      Mucha suerte♥

      Eliminar
  4. ¡Feliz cumpleañosssssss ♥♥♥! Espero que lo hayas pasado genial :)
    Participo en el sorteo, me vendría súper bien ganar porque tengo unas cuantas cosillas que quiero modificar en mi diseño (soy un desastre con los códigos, había que admitirlo)
    El contenido me gusta mucho como está, pero estaría bueno que tuvieras un poco más de variedad (sé que es dificil, yo tampoco la tengo... jajaja)
    Un beso gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas<3
      Mucha suerte♥ Y sí, sé que es difícil tratar de ser constante y variar el contenido xD ¡Pero lo intentaré :D!

      Eliminar
  5. Feliz cumple preciosa!!!!!

    El contenido me gusta bastante, no creo que cambiaria nada en tu blog

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Muchísimas felicidades, espero que pasases un día genial y que cayeran bastantes libros jejejeje
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  7. Ya es muy tarde pero no me importa. CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS FEEEEEEEEELIZ. ¡FELIZ FELIZ! TE DESEEEEEEEEEEEEEEEEEO AAAAAAAAAA TIIIIIIIIIII. ¡A TI A TI! FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOS LOREEEEEEEEEEENAAAAAAAAAAAA, QUE LOS CUMPLAS FEEEEEEEEEEEELIZ. ¡FELIZ FELIZ!<3 QUE LOS CUMPLA FELIZ QUE LOS VUELVA A CUMPLIR QUE LOS SIIIIIGA CUMPLIENDO HASTA EL AÑO 3000 PIM PIM NCJKSDNKJNSJKNJK oc me emocioné. ¡Feliz cumpleaños! Espero que lo hayas pasado excelente con tus amigos y familia. ¿Qué te regalaron? *0*
    Y con respecto al sorteo, Dios mío, se han escuchado mis plegarias. ¡Me apunto de inmediato! Aunque no estoy totalmente desconforme con el diseño de mi blog, hay muchas cositas que me gustaría cambiar pero que aunque he intentado no puedo, y yo soy una fan de tu blog, ya lo he dicho pero lo tengo que volver a repetir cnjksdnkj me encanta como es y sería hermoso tener tu ayuda. <3
    Así que participo, sin duda cnjkdsnkj. Y bueno, he estado dándole un ojo a tu blog así más a profundidad para decirte qué me gustaría ver más seguido, y pos que es algo más personal porque a mí me fascina ver entradas así sndjkndsjk pero he visto que al menos este último tiempo no has hecho muchos booktags, y yo soy una loca de los booktags así que de eso me encantaría ver más, aunque de todas formas tu blog está perfecto así, como que me tiene enamorada nkcjnsjkdnjdsk. <3

    Muchas felicidades, otra vez. ¡Espero que estés muy bieeeeeeeen! Te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OWWWW EM♥♥♥ GRACIAAAAAAAAS *W*

      Te deseo mucha suerte♥ Y sí, también extraño los book tags así que espero que vuelvan muy pronto :D

      Eliminar
  8. Hola!!!
    Felicidades atrasadas <3
    Me gusta mucho cómo te ha quedado el diseño :3
    Mucha suerte a todos con el sorteo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola querida Lore! primero que todo ¡muchas felicidades por tu cumpleaños! <3 espero que hayas pasado un lindo día, mis mejores deseos para este nuevo año de vida, y ahora woooow ame el nuevo diseño del blog, entre y fue como :O esta hermoso, me encanto sobre todo la parte de arriba con la cabecera, queda todo muy lindo, y miles de gracias por el concurso, ¡participo! porque sabes que también siempre ando buscando cambiar el diseño de mi blog jajajaja y en este ultimo tiempo he estado muy flojita para hacerlo :/ así que seria muy feliz si ganara porque me encantan los diseños que siempre haces, y bueno me encantaría seguir viendo mas reseñas de libros que me gustan mucho como también mas booktags que me entretiene leer, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Paz♥ Jejeje, me alegro que te gustara^^
      ¡Gracias por tu respuesta! Y mucha suerte♥

      Eliminar
  10. Feliz cumpleaños Loree!!
    *abrazo estrujante*
    Ayer ya no pude pasar a felicitarte u.u me desconectaron el modem xD y mi megacomentario pasó al olvido jaja.
    Espero que te lo hayas pasado genial y que te dieran muchos libros :3, en cuanto a tu blog me gusta mucho el diseño, es sencillo pero armonioso y el lobito es coqueto.
    Sin duda me anoto al sorteo porque yo soy bastante bestia con aquello de los códigos. He querido cambiarle el look a mi blog pero me gasté el money jaja. Hace dos años una amiga le hizo un cambio radical que me gustó mucho pero ahora está trabajando como loca y obviamente no la quiero presionar pidiendo que lo modifique.
    Tipo de contenido que me gustaría ver mm pues creo que hasta hoy tu blog es muy completo. Llevo poquito tiempo siguiéndote pero me parece bastante actualizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas Viry♥!
      Me alegro que te guste la nueva cara del blog^^ Mucha suerte♥

      Eliminar
  11. ¡¡Muchísimas felicidades por tus 18, guapísima!! *-*
    Espero que lo hayas pasado genial en ese día, que seguro que fue maravilloso. A ver si me paso más por aquí, que últimamente no me paso mucho a comentar y casi me pierdo lo que habías preparado xD Sabes que tus diseños me encantan y este te ha vuelto a quedar precioso. Los colores me encantan. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño del blog a algo más elegante, pero sin cambiar la esencia de la cabecera, aunque sí a lo mejor el color, así que tu sorteo me ha venido perfecto, porque siempre me hago un lío cuando quiero cambiar algo :P
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Lorena!
    Felicidades por tu cumple atrasados corazón, espero que se apunte mucha gente al sorteo, yo por ahora lo dejo pasar.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hooola guapa! Espero que hayas pasado un bello cumpleaños; no me puedo creer que no te haya felicitado antes por acá, jajaja, es que me fui directamente al twitter :P Más rápido, en fin, que me apunto al sorteo, me encanta como pones tu blog ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh vaya, si tu diseño me encanta! Igual gracias por participar^^♥
      ¡Mucha suerte<33!

      Eliminar
  14. Lorenaaaaaaaaaa de mi cora ♥ Ay, malísima amiga yo, llegando tardísimo, no me mates, bueno, te saludé como a la medianoche, eh, que eso cuenta, dame créditos (?) FELIZ NO CUMPLEAÑOOOOS A TIIII. SHALALA. UNICORNIOS ROSAS. No tengo idea porque escribí lo anterior, bueno sí, amo los unicornios XD De verdad, aunque no hayan regalado libros, la esperanza de que podamos atacar libremente la FIL osea, yo tengo fe, ¿vale? En que vas a venir y seremos felices (?) déjema soñar. Además, la fiesta de tu hermana, ya sabes JAJA Bueno, ya al meollo, que me he enredado, que participo!!!! Enserio, eres una genial del diseño con el html y el css :P igual, a mi no se me da tan mal, pero igual tengo ganas de participar ewe aunque haya tenido un regalo gratis ayyyy te amo por eso ♥ solo por eso mereces un helado (?) Vale, algún día superaré el helado. Estoy enamorada del lobito <333 Haber, con que publiques lo que te apetece, yo feliz, pero si me lo preguntas, quiero ver debates, ya está, lo dije. O La hora del te JAJA Y apoyo a Carlos, un Si te gustó esto te gustará...sería buena idea. En fin, que estás llena de ideas, ya sorprenderás. Un abrazo enorme Lore fangirl!!!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no ha sido todo. Wait. La inspiración se me esfumó un segundo. Ya ni recuerdo como empezamos a hablar XD Ah, pero sí que nos divertimos mucho con The Hidden Oracle, osea, el tío Rick nos unión, VIVA EL FANDOM. Y como te tardaste dos eones en publicar tu reseña XD Eso, inolvidable. También que no creía que enserio eras un minion y cuando te vi fue en plan: Oh dios, sí lo es XDDD Nah, broma JAJA When entras a una librería solo a ver, porque eres pobre, pero fue divertido >.< además que te acabaste Illuminae en tiempo flash (?) Y aunque no ames con locura a AIDAN -que sería para matarte- estoy feliz con que te haya gustado :P Y YAA. RIVERDALE. TEEN WOLF. SHADOWHUNTERS. Somos unas fangirls locas. Debemos ir a la FIL. Quiero fangirlear así otra vez ksdjfg y hagamos un intercambio XDD Siempre he querido hacer uno. Ay, bueno, ya no me queda nada que decir, no sirvo para testamentos *llora* pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea <33 Te quiero mucho, minion!♥ Ya, no me odies, Lore XD!!♥♥♥

      Eliminar
    2. Owwwwwwww Kara fangiiiirl♥ ¡Te adoro^^! Jajajaja sí, toma tus créditos *se los tira. Ok no xD* ¡Vivan los unicornios! Crucemos dedos para que se dé, también quiero ir este año a la fil :c #PARTYHARD Oww, unidas por el tío Rick... ¡VIVA EL FANDOM!! JAJAJAJA ¡Banana :D ♥♥! También espero que nos podamos volver a ver este año para otra mañana fangirl! Sería genial<3

      Eliminar
    3. Casi se me olvida con toda la emoción: ¡Mucha suerte♥!

      Eliminar
  15. ¡Hola Lorena! Justo hace poco te comenté por tu entrada de San Valentín y vuelvo a pasar porque Kara te recomendó (pensé que era otra Lorena xD)
    Como no leo todas tus entradas ni tampoco te sigo hace mucho no participaré porque no me parece justo para tus seguidores viejos y para los que te leen siempre ^^
    Pero, ¡feliz cumpleaños! ¿Ya eres mayor de edad en donde vives? Ya puedes vivir la vida loca (?) Broma, que yo soy más aburrida que no se qué xDDDDD
    Felicidades también por pasar los 450 seguidores, espero se unan muchos más y que te lean mucho porque tus entradas son geniales ^^
    Un beso enorme y que tengas un lindo día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja igual gracias por pasar♥ Siii aunque tampoco es que me sienta como una xD ¡Gracias<3!

      Eliminar