RIP IT OR SHIP IT [BOOK TAG]

23 feb. 2017

¡Hallo lobitos :D!  ¿Cómo va su semana? Espero que genial :) Hoy recién traigo este book tag porque como les comentaba, tuve fallas en el servicio de internet desde el jueves-viernes y pues me atrasé... ¡pero ya está aquí! Este book tag lo vi en el blog de Em♥ y me pareció bastante divertido y entretenido. Consiste básicamente en sacar dos papelitos con nombres de personajes al azar y decir si los shippeas o no. Y para no hacer esto más largo ¡A shippear (o no) se ha dicho!... Digo, ¡empecemos!

 

RONDA 1
~ Gideon de Villiers y Magnus Bane ~

  
Empezamos mal xD Sería una relación interesante si nos ponemos a pensar. Magnus podría ayudar a Gid a prepararse para sus viajes en el tiempo ya que bueno Magnus ha vivido mucho y de seguro recuerda las costumbres y modales de la época, pero estoy segura que también podría trollearlo un par de veces porque así es Magnus. No los shippeo como pareja ni como amigos. No. No me los imagino en el mismo ambiente y mientras con Magnus la mayoría es fiesta y purpurina y alegría con Gid es confusión (si eres Gwen) y aunque me recuerda un poco al Jace del primer libro, NO xD RIP IT!


ROUND 2
~ Park e Ian ~

  
¡Ship de amigos! Creo que si bien son de mundos muy diferentes, Park podría enseñarle acerca de buena música y cultura Geek e Ian... pues sería bastante amable con Park. Ambos son personajes adorables y sí! No sé si llegarían a ser bff pero serían bastante amables y sinceros el uno con el otro ¿Y quien no quiere un amigo con esas cualidades?

ROUND 3
~ Jace e Isabelle ~

  
¡¡YAAAAAAAS!! Definitivamente SHIP IT! Pero un ship de hermanos geniales. Ambos son fríos exteriorizando sus sentimientos, pero como hermanos son muy protectores el uno con el otro (y con Alec y Max T^T♥). Se cuidan muchísimo y definitivamente si unimos el sarcasmo y arrogancia de Jace con lo genial que es Izzy, tenemos a la hermandad perfecta.


ROUND 4
~ Clary y Percy ~

    
Emmmm... nop. No me los imagino ni como amigos ni como pareja. Siento que son muy diferentes y no sé, tal vez me nublan mis sentimientos por Percy, pero no, de lejos están más bonitos xD RIP IT!

ROUND 5
~ Eleanor y Wanda ~

   
 Ay, esta es difícil. Creo que no. Si leyeron Eleanor & Park, saben como es Eleanor y lo que vive. Dudo que sea una buena amiga para Wanda que es tan pura y dulce. Eleanor tiene sus propios problemas (Si han leído Eleanor & Park saben a lo que me refiero) y necesita a alguien que la ayude y si bien Wanda puede ser un gran apoyo, dudo que Ele la deje entrar así de fácil a su vida.

ROUND 6
Simon y Leo

   
SHIP IT! Mis dos personajes favoritos de siempre... Sileo(?)... Leomon(?)... whatever xD No los shippeo como pareja, pero sí como bff. Serían geniales y se llevarían muy bien. Ambos son bastantes parecidos y creo que harían un genial dúo con el que me la pasaría más que bien.

ROUND 7
Hermione y Annabeth

   
 ¡Siii! Solo quedaban dos papelitos y tenía miedo que no me salieran ellas dos juntas porque SHIP IT! Trabajarían perfectamente, vale puede que tengan sus desacuerdos un par de veces porque ambas son líderes y blablabla, pero ambas son demasiado inteligentes como para analizar las situaciones y llegar la solución adecuada sin tener que hacer un problemón. Además teniendo magia y siendo una la hija de la diosa de la sabiduría serían imparables. GIRL POWER, honey!

ROUND 8
Gwen y Alec

    
 Llamenme loca, pero el Alec de los tres primeros libros me recuerda a Gideon en el sentido que muchas veces busca la perfección en sus misiones y no le gusta que la gente aparezca sin más y cambie todo lo establecido *ejem* Clary *ejem* y siento que al lado de Gwen querría matarla muchas muchísimas veces xD -Agregando el hecho que es gay y es más que probable que no se enamoraría de ella como lo hizo Gid 😂 - RIP IT!!
¡Y esos fueron todos los papelitos!
No di tanto amor como me hubiera gustado, pero bueno, yo no tuve la culpa que me tocaran esas parejas :p
Nomino a todo el que quiera hacerlo. ¡Háganlo! Es muy divertido xD

Ahora sí, me voy, pero antes:
 GRACIAS ENANA BANANA POR SALUDARME EN MI CUMPLEAÑOS
¡Toma tu drama! ¿Contenta, Kara fangirl xD ♥?
¿Qué opinan de mis desiciones? 
¿Shippearían/shippiarían (._.?) a alguna pareja que yo no (o al revés)?

36 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Este book tag siempre me ha gustado, es divertido de leer :)
    Hermione y Annabeth serían un buen ship, aunque siendo ambas tan cerebrito tal vez chocarían un poco.... jajajja
    Pero no, Annabeth es de Percy y punto. Jajajj. Los amo, #percabethforever
    Gracias por la entradaaa, muy divertidaaaaa
    ¡Nos estamos leyendo, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!!
    Jace e Izzy?? Jajajajja nooooo.
    Y si, definitivamente SHIP it a Clary y Percy jjajaja
    Vi este tag varias veces y me encanta jajajja <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡siii! Son hermanos muy geniales xD

      Eliminar
  3. Hola Lore.
    ¡No! Clary con Percy definitivamente no. Juntos, con todos los problemas en los que se meten, acabarían muertos, jaja. Pero he visto en algunos tag parejas mas extrañas. Si, Annabeth y Hermione haría grandes cosas juntas, aunque si tendrían varias discusiones porque sus personalidades chocarían ¿No? Yo pensé que seguía tu blog, porque me gusta, pero no. Ahora te sigo y te profeso mi amo Riodaniano incondicional, jaja. Si, Kara trató de asustarme con tu Shippeo con Sizzy. Pero a mi nada me asusta, muajajaja.
    Me gusta este tag.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo había pensado por esa razón, pero tienes razón xD Sipi, en eso concuerdo, pero admite que harían un equipo genial :P Jajajaja YAAAS PODER RIORDANIANO (?)♥ Jajajaja espera y verás muajajajajaja xD

      Un besote♥

      Eliminar
  4. Holaaaaa. Por Zeus, cuanto me he reído.
    Yo si shippeo a Gideon y a Magnus. Me los puedo imaginar perfectamente. Porque Gideon es demasiado recto, como que siempre hace lo mismo sin salirse de la línea, por lo que Magnus podría agregarle algo de locura a su vida. Además de que es un amor y pues si, eso, jaja.
    Yo no conozco a Ian, así que no puedo decir mucho del Shippeo, te apoyo con lo de amigos, por el momento.
    Jace e Izzy total. Como amigos. Como hermanos, en realidad.
    Clary y Percy noooooooo... Vale, que acepto que de pronto Clary no me cae tan bien como a los demás. Además de que Percy, Percy es Percy es imposible para mí pensar en él con otra persona que no sea Annabeth. Y no digo que conmigo, porque de alguna manera me siento como una pedófila.
    Simon y Leo, si, si, y si. Vale, yo aún no conozco a Leo. Pero en base a los fanfics Solangelo que he leído, pues es un completo si.
    Hermione y Annabeth, no. Creo que es muy complicado que dos personalidades tan idénticas puedan llevar una relación sana sin matarse, ¿no? Ambas me caen bien, pero yo no pasaría su relación de una amistad. Y por supuesto, eso también es por Percy.
    Gwen y Alec, pues no. Gwen me gusta pero es demasiado... ella xD. Alec, por el contrario, es mi personaje favorito y yo no puedo verlo con nadie más que con Magnus. eifjiaf Ahhh, es que son una pareja hermosa.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Un beso enorme! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #PERCABETHALPODER. Jajaja ¡tienes que leerlos!
      Seee, también pensé eso, pero si Percy y Jason lograron trabajar juntos sin matarse ¡hay esperanza! xD
      Owww Malec<3 Sí, yo tampoco me imagino a Alec con alguien más ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me encanta esto de Rip it or Ship it, me parece super divertido^^
    A mis amados Gwen y Gideon no los separa nadie! De todos creo que solo shippearía a Hermione y Anabeth, ambas son fuertes e inteligentes y me gustarían juntas^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GIRL POWER :D! Jajajaja sí, creo que también prefiero a Gid y Gwen juntos xD

      Eliminar
  6. NO DI TANTO AMOR XDDD ¿Tienes complejo de Cupido? Okno. No me mates. No me lo creo, Patty me ganó T.T Empezamos bastante mal, Malec es real y Gideon sobra, que se regrese con Gwen, claro, no siendo imbécil que yo misma lo meto en una maleta y lo tiro a un pozo *lo siento, mi lado psicópata salió a la luz* Purpurina...claro. Primero, hay como mil Ian's XD así que ni idea. Eleanor & Park lo intenté leer, pero no pude, lo siento, creo que fue demasiado. Ship de hermanos...JAJAJA Pues sí, tienen una amistad real <3 además que son como hermanos, literal. NO NO Y MIL VECES NO. Clary y Percy??? JA. Mal chiste. Hermione y Annabeth como dijo patty, tendrían choques intelectuales, supongo. AH, Ian de La huésped, lo siento, estoy ciega. SILEO AL PODER, YAAAAS. Sí, serían la cosita más tierna del mundo <33 Como te dije al inicio, Malec is real. Fin. Muchos besos enana banana!!!♥

    PD. No, no estoy contenta porque lo hiciste solo porque te lo dije :c *drama on again* XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Quién sabe, tal vez me salen un par de alas y alguien me regala un arco (?) :P xD

      Ahora creo que serás enana banana dramática *Ahora tú no me mates xD*

      Eliminar
  7. Pues yo dudaría con Gideon y Magnus... Me pasa como a ti, por un lado se pueden complementar muy bien pero no me los imagino juntos xD Sobre Jace e Isabelle... me resultaría muy raro shipearlos, así que va a ser que no. Eso sí, coincidimos con Hermione y Annabeth, y Clary y Percy, sobre todo los dos últimos. Imposible verlos juntos :P
    ¡Me ha encantado el tag! Hay algunos personajes que no conozco todavía, pero espero conocerlos pronto :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, a yo tampoco pude verlos con un futuro juntos xD

      Eliminar
  8. ¡Hoola guapa! Jajajajaja, pues no hubo todo el amor que podrías haber querido, pero sí que salieron parejas interesantes ;) God y Magnus, jajaja, tampoco los veo juntos. Ehh, Ian ¿es de La huésped? Es que luego está Wanda y ya no sé :P Jace e Isabelle, me tenté a imaginar a sus hijos, es que serían unas cosas bellísimas <3 Percy y Clary, ¿has visto que Lily y Logan han actuado juntos y hay imágenes de ellos? Jajaja, es gracioso. Wooo, Simon y Leo, me imagino una pareja muy creativa, leal y uff, sí, serían una gran pareja de amigos <3 ¿Hermione y Annabeth? Me imaginé un gran cerebro sacando humo jajajaja, es que sí, son súper inteligentes, pero que les veo grandes discusiones en el futuro :P Gwen y Alec, sí, tampoco los veo juntos, a Alec solo con Magnus bebé <3
    ¡Besitos Lunitafangirl! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso sí xD Sí era ese Ian♥ No me los había planteado como pareja, pero en un hipotético caso siii esa combinación de genes daría una octava maravilla del mundo<333 Jajaja oye sí, hubiera puesto una imagen de ellos, shippeo a los actores pero no a Percy y Clary xD

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que no he leído ninguno de los libros...no, no me mates xDDD! Se que muchos ya son conocidisimos (como Cazadores de sombras) pero es que no tengo el dinerillo ni el tiempo para todos
    He visto las películas de Harry Potter y la primera de Percy, pero más de allí no llegué
    Fue muy divertido el tag pero creo que esperaré a tener más personajes para shippear porque no suelo leer libros que tengan algo romántico, o por lo menos tengo que leer más de esos para poder hacer tantos papelitos como tu xDD
    Espero que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD Sí, yo tampoco sabía que más personajes poner y que la mayoría conociera >.< Pero salieron 8 rondas, así que no estuvo tan mal^^

      Eliminar
  10. Hola Lorena!
    este tag lo he visto sólo en otra ocasión y se me hizo muy divertido!
    jajajajaj me encantaron las parejas que formaste y las que no XD
    Gracias por tu tag! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Loooore! Ay shama, tanto tiempo NCJKSNDKJNKAJSDNKJ. ¡Que genial que te hayas animado a hacer el booktag! Es de lo más entretenido, ¿verdad? A una le baja la Cupido que se lleva dentro y se quiere shippear a todos njkcnsdjknk.
    Lamentablemente conozco a algunos de los personajes pero no conocía a con quien se le emparejaba y así todo mal, pero según lo que dices también estoy comenzando a shippear a algunos y a rippear(?) a otros NKCJNKSDJJK.
    En la ronda 1 conozco a Magnus, pero no a Gid así que no sabría si los shippeo, pero siguiendo lo que dices, yo tampoco lo haría. Me acuerdo un poco como es Magnus de cuando leí algunos de los libros y pos que no cualquiera podría estar con él NCJKNSDJKNKJNJK Alec es perfecto para él. Lo siento, shippeo muchísimo Malec.
    En el round 3 coincido contigo, de hecho, me sentía re depravada porque al principio en los libros shippeaba mucho a Izzy y a Jace aunque fueran como hermanos, no lo podía evitar, encontraba que hacían linda pareja aunque después empecé a shippear a Jace con Alec cnkjdsnk. Ay, yo shippeo mucho a personas que son como hermanos, Dios mío, pensar que soy el futuro de este país ahr NJCKNKDSJNKJNKDS.
    En el round 4 tampoco los shippeo porque, aunque no he leído los libros, Percy es un encanto y me cae demasiado bien según lo que me han comentado de él, y Clary es una tipa que me da igual, así que no, Percy merece algo mejor cnjksndk.
    En el round 7 también las shippeo.*-* Aunque no he leído ninguno de los dos libros si tengo amigas que lo han hecho y ya me sé sus vidas completas cnjkdsnknkj coincido con que trabajarían muy bien juntas y que potenciarían al poder femenino, ozhi. I ship it, i don't care it but I ship it. Ah ni sé que dije NJKCNKJSADNKJ.
    Y en el último round no, lo siento pero no shippeo a Alec con nadie que no sea Magnus, sobretodo después de ese beso que se dieron en la serie, OMG. Así que rip it también cnjksdnkj.
    En fin, gracias por el booktag, me he entretenido un montón viendo las parejas que formaste y las que no. c:
    Ten un hermoso día. ¡Saluuuuuuudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmmmmm♥
      Jajaja si :c YAAAS Malec forever and ever xD Jajajaja pues yo los shippeo como hermanos que son equipo genial! #PERCABETH<3 Gracias a ti por hacerlo y convencerme para que lo haga xD
      Besotes♥

      Eliminar
  12. Yasssss Lore, adoro estos juegos, de verdad, algún dia haré uno, pero he de decir que me ha ENCANTADO tu entrada <333
    Primero que todo Gideon y Magnus LOOOOOOOOOOOOOOOOL La verdad es que me los imagino más de colegas, aunque Magnus es mucho más "liberal" que Gideon, podría enseñarle algunas cosas como a ser menos estiradillo xDDD
    Izzy y Jace pls adoro la relación que tienen de hermanos, siempre apoyaría eso, pero no podría imaginarlos juntos como pareja, se acabarían matando el uno al otro. ¡Y Percy y Clary es tan... raro! No sé, yo creo que si podrían llevarse bien, pero también me cuesta imaginarlos en el mismo ambiente.

    Leomon suena a un Digimon totalmente xDDDDDDDDD Simon podría volver geek a Leo y hacerle jugar a sus juegos de mesa xDD ¿Puedo decir ya que Hermione y Anabeth son una pareja MUY rara que me ha... gustado bastante? No se, siento que congeniarían TAAAAN bien juntas, además tendrían una conversación de intelectuales que nadie menos ellas entenderían, crearían su propia burbuja <3

    Y GWEN Y ALEC... ¡Pobre Alec! Creo que Gwen tiene mucho más carácter que Clary, de seguro se acabarían golpeando o algo xDDD.
    Ay ya te dije que amé tu entrada <333
    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial ¿a que sí^^? Jajajaja sí, y sobretodo ambos siendo tan letales tampoco creo que durarían más de un día... mejor como hermanos xD De llevarse bien también lo creo, pero no me los imagino juntos, sería muy raro ver a Percy y Clary como pareja >.< JAJAJA oye sí xD Mejor que se quede como Sileo (?) Todo suena raro >.< YAAAAS HERNNABETH (?¿) ¡Eh, sí cae :D! Hernnabeth<3 Jajaja yo pensé lo mismo. Alec tendría más posibilidad de matar a Gwen, ya sabes por el arco y eso xD

      Un beso enorme, Maka♥

      Eliminar
  13. Hola. No conozco a algunos personajes pero por lo que dices me ha quedado bastante claras sus personalidades. Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía este tag pero me ha encantado^^

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Muy chulo el tag, hay algunos personajes a los que no conozco jejeje.
    ¡Un abrazo reina!

    ResponderEliminar
  16. Hola, preciosa
    Definitivamente, coincido contigo en el de Jace e Izzy, ellos hacen un equipo genial, y bueno, opinaría de otros personajes, pero en la única categoría en la que conozco a los dos personajes es esta, asi que bueno jaja. Me encanto la entrada.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Lore! me encanto el tag, esta muy entretenido aunque lamentablemente no conozco mucho a los personajes que pusiste, solo algunos :/ sobre todo porque tengo la peor memoria del mundo jajaja pero aun así me entretuve mucho leyendo tu entrada, un abrazo!

    ResponderEliminar