SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Ganadores del sorteo :D

20 feb. 2017

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que bien :D Yo estoy feliz porque por fin tengo internet de nuevo y es que no sé cómo sobreviví el fin de semana sin conectarme al mundo, enserio. En fin. El sorteo cumpleañero express que organicé terminó el sábado y, dado a fallas del bendito servicio de internet, recién hoy es cuando puedo decirles oficialmente quienes ganaron.

En primer lugar gracias a todos los que participaron (y a quienes me saludaron♥) y espero poder traeros lo que planeé para el tercer aniversario del blog allá en setiembre :) Ahora, sí... los ganadores:

a Rafflecopter giveaway

¡YAY! Felicidades hermanitas fangirls♥ Les he enviado un mensaje por twitter y un comentario en el blog respectivamente para ponernos en contacto y empezar a diseñar sus plantillas :) Quien me responda primero será con quien empezaré^^ 

Eso ha sido todo por hoy :)
Un beso enorme y nos leemos pronto♥

13 comentarios:

  1. Enhorabuena a las ganadoras :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. NO PUEDO CREER QUE HAYA GANADO. Ay, ay, ay.
    Jajajaj, enseguida te mando un mail :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los ganadores!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchísimas felicidades a las ganadoras!!
    Y gracias a ti por organizar el sorteo, guapa.
    Estoy deseando ver los diseños *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! Ayyyy, estoy tan sorprendida en este momento jajaja, muchas gracias guapa *-* Ya he contestado ;) Así que esperaré, sé que valdrá la pena.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore! :'( que tristeza no haber ganado porque me encanta como diseñas tu blog pero bueno para otra sera... ¡muchas felicidades a las ganadoras! un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a las ganadoras *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Soy nueva visitando tu blog, así que tienes una nueva seguidora ^^
      Espero que puedas pasarte por mi blog: http://rb-books.blogspot.mx
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  8. JAJAJAJA Quiero ver como quedará el de Arwen que el de de Clau quedó ♥ lo amé, que envidia, muero. Yo tampoco sé como sobreviviste (?) YO. YO TE SALUDÉ. Donde está mi nombre? Okno. Broma. Bueno, que más da, para otra será *se va a llorar al rincón* ah perdón, pensé que querías drama XD Me alegra que las ganadoras hayan sido ambas porque me caen más genial *-* PERO PERO PERO PORQUE HAS PUESTO A SHELDON? QUIEN TE HA DADO ESE DERECHO? Lo siento, es la susceptibilidad. Un abrazo enana banana!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡DRAMAAAAA *inserte emoji de fuego xD*!!!

      Eliminar