Retos y más retos 2017

6 ene. 2017

¡Hallo lectores! ¿Ya leyeron la primera reseña del año? Si no, ¿qué esperan? Es del último libro de mi adorada saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo, pueden hacer click AQUI si les interesa ;3

Hoy tocó post doble porque sí, ya tocaba comentarles los otros retos a los que me apuntado y necesitaba al menos una semana para ver a cuales quería apuntarme 😁Así que ya les muestro qué retos literarios me he propuesto este año a parte del Bingo Literario 2017 (x) y el Desafío curioso 2017 (x)

-Si quieren ir a la entrada original para averiguar más o apuntarse,
hagan click en los banners-


LIBROS MUSICALES

Consiste en leer siete libros en los cuales tendremos que encontrar en 
sus respectivos títulos una de las notas musicales, una por libro. 
Por ejemplo, para que quede más claro: "El domador de leones", que incluye la nota "do" en el título, o "La esfera", que contiene la nota "la".

[Este 2016 lo cumplí y espero poder volver a lograrlo este 2017 ;)]

- - - - - - - - -

UN LIBRO, UN GÉNERO



Se trata de leer UN LIBRO de cada GÉNERO dado por Helena (creadora del reto).
Entre estos encontramos un clásico, un juvenil, un infantil, uno de suspenso, aventuras, entre otros, teniendo en total que leer 12 géneros distintos.

[Es el tercer año consecutivo que lo intento cumplir y vamos con todo💪]

- - - - - - - - -

GOODREADS' 2017 READING CHALLENGE

2017 Reading Challenge

Lorena has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

[Aquí tenemos al ya usual reto de Goodreads en el cual me he propuesto leer 70 libros :D]

- - - - - - - - -

DE PASEO POR EL MUNDO


Del blog Entre Letras, consiste en leer libros inspirados en ciudades y/o países de todo el mundo. La idea es compartir algo de información sobre la ciudad o país en cuestión, de esta manera descubriremos más lugares del mundo, y más posibles destinos a los cuales viajar cuando se dé el momento. Además, por cada cierta cantidad de libros con destinos diferentes podemos llegar a un nivel diferente ;3 [Genial ¿no?]

- - - - - - - - - -


Los avances de todos estos retos los podrán ver en la pestaña "Desafíos 2017" que pondré este fin de semana en la barra-menú, pero mientras tanto pueden ver por ahora los resultados de los retos del año pasado 😜

¿A QUÉ RETOS SE HAN UNIDO ESTE AÑO?¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
¡Nos leemos pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con los retos! Yo me he apuntado en tres jeje A ver si conseguimos cumplirlos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que retos tan cool. Yo no me quiero insribir a ninguno porque luego me saturo, pero mucha suerte :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por el momento solo me he unido al reto de Goodreads de todos los años (espero completarlo este), y no creo que me una a ninguno más, porque siempre me acaba dando pereza y pocos son los que completo. Prefiero ir leyendo según me apetezca durante el año. Mucha suerte a ti con todos los retos.
    Un beso: Eli ^^

    ResponderEliminar
  4. Ay, mucha suerte con ellos. El de libros musicales es muy mono, igual me animo *-*

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Admiro a todos aquellos que se unen a muchos retos y los cumplen :P Yo estoy en el otro bando, en el que no llega nunca jajaja. De hecho solo me uní al de goodreads con un total de 30 libros. Espero cumplirlo porque el año pasado no pude :(

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Gola guapa! Pues en este caso solo coincidimos con el reto de Gr, aunque a mi se me ha ido la pinza y me he propuesto 125 Ya veremos como me va xD
    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar