★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Favoritos del Mes: Enero 2017

30 ene. 2017


¡Hallooo :D! ¡Qué rápido ya se acaba el mes! Parece que recién fue ayer cuando decía adiós a 2016 >.< Hoy vengo con mi selección (?) de favoritos del mes y bueno, creo que seré un poco predecible ya que he mencionado a varios de los que aparecerán a lo largo de las entradas del mes😂 ¿Adivinan que títulos pueden aparecer por aquí 😏? ¡Descubramos si acertaron :D!

LIBRO

El libro del mes, en esta ocasión son dos porque no podía dejar ninguno de lado. El primero es Cartas a un joven novelista de Mario Vargas Llosa. Este libro me gustó bastante por la forma de escribir del autor así por todo lo que nos habla sobre 'recursos' y consejos novelísticos (?), no sé como explicarlo, pero está super recomendado para escritores o aquellos que quieren escribir. Y el segundo es un libro que me enganchó totalmente a la lectura, me hizo pensar sobre ciertas cosas y actitudes, y me dejó con ganas completas de descubrir más del mundo creado por Pierce Brown en Amanecer rojo. (RESEÑA AQUÍ)

PERSONAJE
DE FIREINA

Gwendolyn Shepherd. Este personaje es la heroína más genial de todas. Vale, sí, puede que no supere a Izzy Lightwood porque bueno, es Izzy y la amo completamente<3, pero Gwen es divertida, una chica común y corriente -si no tomamos en cuenta lo del gen en su familia- que un día a otro su vida cambia y tiene que aprender a lidiar con los cambios y ¡puede viajar en el tiempo!
Me identifiqué en muchas ocasiones con ella y la adoré pese a que se viene a enamorar de un joven desesperante la mayor parte del tiempo 😯 *sabes que te quiero de todos modos, Gid ;D*

PELÍCULA

El fin de semana fui a ver esta peli y me emocioné bastante con la historia. Sencillamente impresionante. 

SERIE


Sí. También caí. Todo es culpa de Maka y su reseña 🙈 Me entró la curiosidad y dije porqué no si los capítulos apenas duran 20 min... y me vi la primera temporada en dos dias. DOS DÍAS. ¡NO ME LO CREO :O! Y ayer terminé la segunda temporada. Y yo que decía me duraría hasta que comiencen mis clases >.< Trataré de dosificar los capítulos de la tercera temporada, pero ya lo veo muy difícil porque todos dicen que esta es la mejor así que veremos si puedo controlarme🙊

AH! ¿Pero creían que solo tendría una serie favorita? ¡PUES NO! Muajajajaja, porque también hay otra que es de mis favoritas por siempre y bam! EL. MEJOR. FINAL. DE. TEMPORADA. EVEEEEER. Porque sí, SHERLOCK también tiene su lugar en estos favoritos del mes. Y como no si me hizo sufrir con sus tres capítulos este mes. Si no era porque 'x' murió, era porque este otro 'x' casi muere y luego me ponen todo lo que pasa en el capi final... ah no, si no me dio un heart attack era porque mi  hermana estaba al costado mío viendo la serie y pues no, tenía que hacerme respetar xD *y yo toda llorona durante todo el capítulo 😂 ¡Good job, Lorena!*


MÚSICA

Como les comentaba en el TMI tag, actualmente amo las nuevas canciones que sacó mi adorado pelirrojo (Ed Sheeran♥) y pues son las canciones del mes, definitivamente. Además celebremos que hoy salió el video de Shape of you ¡¡¡Wujuuu🎉😍!!!

FRASE

"El poder de persuasión de una novela persigue exactamente lo
contrario: acortar la distancia que separa la ficción de la realidad y, borrando esa
frontera, hacer vivir al lector aquella mentira como si fuera la más imperecedera
verdad, aquella ilusión la más consistente y sólida descripción de lo real. "
- Cartas a un joven novelista. Mario Vargas Llosa


¡Y esos fueron mis favoritos del mes! ¿Cuáles  fueron los suyos?

30 comentarios:

  1. Hola!

    Gwen es muy ingeniosa, un personaje que me encanta por su originalidad, lástima que se vuelve un poco pesada cuando está cerca de Gideon, a mí no me gusta demasiado lo enamoradiza que siempre se queda.
    Que ganas de leer Amanecer Rojo!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La faceta enamoradiza de Gwen es algo estresante, concuerdo totalmente xD, pero su humor lo compensa^^

      Eliminar
  2. ¡Holaaa!
    Bueno, debo decir que no coincidimos en mucho, pero tengo ganas de ver Sherlock... y amo a Ed Sheeran :)
    ¡Besos literarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ed♥ Sherlock es de mis series favoritas*-* Espero que te animes a verla, en total son apenas 13 capítulos y te prometo que lo valen♥

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ohhh, síiii... Skam es genial. Me está encantando, yo voy por la segunda temporada, y Noora es mi favorita de todos los personajes, sin contar que es bellísima *-* jajaja
    Y he escuchado por ahí que Amanecer Rojo es muy bueno, ya veré, a lo mejor para más adelante, pero sí lo voy a leer.
    Después escucho los temas de Ed, que suelen gustarme.

    Me encantó la entrada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noora*-* También me gusta mucho el personaje^^
      Amanecer rojo es genial ;)

      Eliminar
  4. Interesantes favoritos, tomo nota porque no he leído ni visto nada.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Tengo años queriendo leer de nuevo a Mario Vargas XD
    Sherlock y Ed ♥.♥ amor infinito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya había empezado a leer La ciudad y los perros el año pasado pero no sé porqué no me paré en la mitad ._. Tengo que retomarlo uno de estos días ;)

      Eliminar
  6. Hola, hermosa, ¿Como estas?
    Bueno, el libro este de amanecer rojo me llama la atencion, así que me lo anoto para un futuro porque no pinta para nada mal y menos si esta en tus favoritos del mes. Yo en lo personal amo a Ed, sus canciones son hermosas y me esta gustando mucho Shape of you.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vale<3 Las canciones de Ed son hermosas y geniales*w*

      Eliminar
  7. ¡Hoola guapa fangirlera! :D Jajajaja, pues te diré que sí adiviné con dos, Amanecer rojo y SKAM <3. Eh, Amanecer rojo desde la reseña vi que ese iba directo a los favoritos. Lo estoy leyendo apenas, me voy atrasando con lo de la LC :(. El de las cartas me llama la atención ;) Oh, Gwen <3 también me encanta un montón esta chica, de hecho, está entre mis chicas favoritas jajaja. Eh, la película, la tengo apuntada. Series, pues soy un desastre pero procuraré ver SKAM, sí, por Maka y su reseña ._. Sherlock, pues que no lo he visto, ya te digo que soy un desastre con eso de ver series jajaja. Bueno, a Ed no suelo escucharlo, ya sé, sacrilegio pero humm, hay por ahí algo. Me encantó por completo la frase <3 Gracias por compartirlo. Espero que en febrero tengas muchas cosas estupendas :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal buhito fangirl^^? Jajaja sí, fui demasiado obvia xD Espero que lo estés disfrutando :) Ed y Sherlock superrecomendados<33 Gracias a ti por leerme♥

      Eliminar
  8. ¡Hoooola Lore! Qué ingeniosa la entradaaaa, me gustó un montón. Quizás a partir de Febrero te la robe -y te doy créditos, sí, no soy tan maldita cnjksd- porque se me hace de lo más genial compartir todas las cosas que más te han gustado del mes. Yo suelo compartir todos los libros que leo al mes, pero lo que más me gusta queda ahí botado NKJCNSDJKNJK así que muy buena ideaaaaaaaaa. *w*
    Cartas a un joven novelista no lo conozco, y la verdad es que tampoco creo que lo lea ya que por el momento no tengo ganas de escribir nada, o al menos nada serio. Y acabo de leer la reseña de Amanecer rojo y he quedado mal NKJCNSKJDNKJ ¡LO QUIERO LEER! Pero además en Chile es tan costoso que tan solo ver el precio hace que me sangren los bolsillos. Pobre de mí nkjnsdjknk. T-T
    No conozco a Gwen ni la he leído pero me vendría bien hacerlo ya que últimamente estoy odiando a las protagonistas que leo. Pedazo de pesadas que son las malditas cnjksdnjk. :c
    La película no la conozco y las dos series sí las conozco pero no las he visto, je. Sherlock no me llama demasiado la atención pero Skam sí porque dicen que es como Skins pero mejor, y yo estoy toda colgada porque amo Skins cnjksndjk aún así antes voy a terminarme Vikings que la estoy viendo actualmente y estoy enamorada. Si no la has visto, ¡tienes que verla! es buenísima. Y las canciones de Ed ctmre<'3 son hermosaaaaaaaas. Lo peor de todo es que yo no soy una fan de Ed, pero sí me gusta un montón, y justo estaba escuchando las canciones que sacó como por milésima vez mientras pensaba que si viene a mi país yo iría al concierto cuando una amiga que es toda una fan de él me habló y me dijo así como "EMMA ED VIENE A CHILEEEEEEEEEE" y yo me cagué encima porque quería que viniera pero no tan pronto, o sea, las entradas salen a la venta la otra semana y yo no tengo ni un pesito NJCKNSDKJNKJ así que le pedí que me grabara varias canciones porque ella va sí o sí:c y esa es mi historia del día, oc NJKCNKASJNJK.

    Me ha encantado la entrada y como dije, te la voy a robar>:D NDSJKNKJADNK espero que tengas una excelente semana. ¡Cuídate mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Em♥!
      Me alegro que te gustara^^ Esperaré tus favoritos de febrero con ansias :D ♥

      Jajaja, pues sí es lo malo de los 'best-sellers', que luego cuando los traen para acá los precios ufff >.< Seguro que te gusta la trilogía de Piedras Preciosas (donde sale Gwen), son ágiles y Gwen es divertidísima que te cae bien al instante ;)

      No sé si sea mejor que Skins porque solo llegué a ver tres capítulos de esa, pero el concepto es básicamente el mismo, también me la recordó bastante (además que los nombres se parecen un poco 'Skins' 'Skam' xD) Tengo planeado ver Vikings desde hace mucho y ahora que me la recomiendas, tal vez ya sea hora de empezarla ;)

      Jajajaja eso es lo malo, te comprendo totalmente con el feeling T^T También viene a Perú y las entradas están superbaratas en comparación con las de los conciertos de otros artistas, pero la preventa es hoy y tampoco tengo dinero T^T Ed, te veré al día siguiente por TV >.<

      Gracias por leeeerme♥
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. Justamente ahora mismo estoy escuchando esas mismas canciones que has puesto. No hay día que no escuche a Ed Sheeran, me encanta. Las series no las veo, pero "Skam", me llama mucho la atención, porque la he visto en más de un blog con muy buenas críticas. Pero por el momento no creo que la vea, es que ya sigo demasiadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones de Ed son perfectas y preciosas♥ Te aseguro que Skam te la acabas en días xD

      Eliminar
  10. ¡Hola, preciosa!
    Ed Sheeran es <3, amor verdadero por él y por sus canciones, de verdad. Cada vez estoy más segura de que soy de las pocas personas que no ha caído en Skam porque yo aún no la he visto, lo confieso. xDDD Pero ha sido más por falta de tiempo que de interés. Y teeeeeengo muchas ganas de leer Amanecer rojo y sus continuaciones porque ese libro todo el mundo habla maravillas de él y yo sigo aquí sin saber de qué están hablando. Muy triste.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ed<3
      Yo tno tenía planeado planeado ver Skam pero agradezcamos a Maka por hacerme cambiar mi opinión xD No me arrepiento. La serie se ve en nada y se disfruta bastante *w* Espero que lo leas pronto porque es asombroso!

      Eliminar
  11. Hola!! me apetece muchísimo ver Skam, es una serie que todo el mundo recomienda ^^ Y me falta ver la última temporada de Sherlock ^^

    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes y veas Skam y que también termines de ver los capis de Sherlock♥^^

      Eliminar
  12. ¡Soy culpable de unirte al mundo de SKAM! Jajajaja Espero que te guste la 3º temporada, sinceramente es mi favorita. Even es un amorcete de niño <3 Y que sean tan fáciles de ver hace que te fumes los capítulos prácticamente.

    ¡Quiero leer Amanecer rojo! Pero es el típico libro que ves en las tiendas estás a punto de comprarlo y luego se te cruza otro y... Pues así llevo meses postponiéndolo :_D

    ¡Un besito ratonil! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡Culpable xD! Todavía no la veo😁 Esperaré al menos una semana para empezarla y que no se me acabe tan rápido, aunque por lo visto lo hará >.< *W*

      Ojalá lo leas pronto, lo vale!

      Eliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Tengo que leer Amanecer rojo, lo recomiendan mucho, jejeje Skam también tengo previsto verla porque está todo el mundo hablando de ella y mi hype está por las nubes, pero tengo tantas series pendientes que....
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas ver Skam pronto ¡No te arrepentirás =D!

      Eliminar
  14. Amanecer Rojo tambien es uno de mis favoritos!!!!
    Estoy ansiosa por comenzar la segunda parte!! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay^^! Yo estoy igual :D La otra semana lo comienzo ;)

      Eliminar
  15. Hola Lorena!!
    Awww amo a Ed y me encantaron los nuevos temas.
    Y esa frase es genial!!
    No la conocía, es hermosa

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Son geniales, verdad♥? A mí también, como que me impactó cuando la leí y bueeno tenía que estar aquí xD

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG