★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 1/2
★★★★
★★★ 3/4

Recomendación: Hamilton {Música}

30 abr. 2016

¡Hola a todos^^! Hoy voy a recomendarles (¡Siii! Volvieron las recomendaciones :D) un musical que si no lo han escuchado, deberían. 

Hamilton es un musical que, si no habían escuchado de él, nos narra la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. Vale, sé que es un musical histórico, pero tienen que escucharlo y no es que sólo me guste porque me encanta la historia, sino que el modo en el que todo está narrado es genial. Es una mezcla de hip hop, rap y algo más que no sé qué es; yo no suelo escuchar ese estilo, sino soy más de pop, pop rock, indie, así que es interesante que algo de este género y que encima sea un musical, que casi no me gustan, me halla enganchado como pasó con Hamilton,

He estado buscando alguna playlist en youtube que tenga las canciones subtituladas y encontré ESTE CANAL donde están las primeras 6 canciones. Pero si no tienen ningún problema con el inglés les recomiendo que se escuchen todo completo y presten atención a las letras porque, enserio WOW... no saben cuánta historia contienen en ellas y no es como esos musicales históricos que tienen un estilo más clásico sino es más 'moderno' y simplemente encanta Emoticon Facebook ojos-de-corazon

Reseña #54: Something Beautiful

28 abr. 2016


» Título Original: Something Beautiful
» Autor/a: Jamie McGuire
» Serie: Maravilloso Desastre | Inevitable Desastre | Un desastre es para siempre (#2.5) | Something Beautiful
» Género: New Adult, contemporáneo
» Goodreads | Web

América Mason, una descarada estudiante de la Universidad Estatal del Este, está enamorada de un Maddox -- Shepley Maddox. A diferencia de su primo, Shepley es más un amante que un boxeador, pero un viaje a la casa de sus padres en Wichita, Kansas podría significar dar el siguiente paso o el final de todo.


"Vacaciones blogueras"

26 abr. 2016

¡Hola a todos^^! Lo siento por no publicar los memes literarios el domingo, pero estas semana he estado full universidad y justo de eso es que quería hablarles, así que directo al grano:


Como digo en el título, voy a tomarme unas "Vacaciones blogueras", aunque no sean vacaciones propiamente. En las próximas 3 semanas voy a estar inactiva tanto en las redes sociales (o sea, prácticamente Twitter) como en el blog ya que se me vienen los exámenes parciales de la universidad y quiero ir estudiando antes para que no se me acumule todo,  la presentación de algunos trabajos y voy a dar el ECCE (otro examen). Por ello voy a poner todo de mi parte y a estudiar duro y desconectarme de internet si es posible.

¿Alguien T^T?
Pero tampoco voy a dejar abandonado el blog, al menos no completamente, ya que se estarán publicando tres entradas semanales durante todo el tiempo que esté inactiva. Lamentablemente la única reseña que se publicará será la de este jueves porque este mes sólo he avanzado a leer dos libros, así que volveré a retomar secciones que tenía abandonadas en el blog como las 'Recomendaciones' y 'Top 5' e incluso crearé una nueva sección llamada 'Bookish Stuff' (Cosas literarias, relacionadas con los libros) que espero les guste.

Lo que de seguro estaré haciendo T^T
Respecto a los memes literarios, no os aseguro que estos domingos los publique, hablando dentro del periodo de mi inactividad, claro, porque eso demanda pasarme por diversas páginas y seleccionar los que de verdad me hagan reír y ahora no dispongo el tiempo para ello. Pero cuando vuelva sí o sí volverán al 'horario' normal.

Así que si no me olvido nada, eso es todo lo que les venía a decir: el porqué no voy a estar visitando sus blogs ni revisando twitter, como usualmente hago. Claro que cuando vuelva a conectarme a Internet estaré devolviendo comentarios, visitando sus blogs y dándoles mucho cariño♥

Ahora sí, me despido y os agradecería si me dejaran en los comentarios algunos tips que me podrían servir a la hora de repasar y/u organizarme correctamente, que voy a estar toda la tarde viendo que puedo encontrar en internet para ayudarme T^T

Gifs para motivarme:
  


¡NOS LEEMOS A MI VUELTA♥!
Recuerden que si tienen algún tip que pueda ayudarme pueden dejármelo en los comentarios, 
se los agradecería infinitamente<3

Con amor,
Lorena

7 cosas sobre libros |Especial día del libro|

23 abr. 2016

¡Hola a todos, booklovers! ¿Qué tal están? Espero que pasen un fin de semana estupendo.

Hoy es el día del libro y por este día quise hacer algo 'especial', por ello me decidí a hacer este tag tan entretenido que tenía tantas ganas de hacer *-*

¡Empecemos!



"La gente necesita un poder supremo al que culpar de todo; así, no se consideran responsables de sus propios actos y decisiones." - CENIZAS DEL PARAÍSO

" Love is the strangest, most illogical thing in the world." -  LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA

"Semejante cambio en un hombre tan orgulloso suscitaba en ella, además de asombro, agradecimiento, pues sólo podía atribuirse al amor, al amor más apasionado [...]" - ORGULLO Y PREJUICIO

“It matters not what you fight but what you fight for.”  - MOUSE GUARD

"Los niños... A veces son mucho más astutos que los atontados y pesados adultos." - LA LADRONA DEL LIBROS

"¿HAY ALGO PEOR QUE UN CHICO QUE TE ODIE?
Un chico que te quiera." - LA LADRONA DE LIBROS


-Solo 6, sorry guys-

 Jicar, URÓBOROS ● Percy Jackson, PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO ● Scott 
Parnell, HUSH HUSH ● Rudy Steiner, LA LADRONA DE LIBROS ● Sherlock Holmes, Sir. 
Arthur Conan Doyle ● Draco Malfoy, HARRY POTTER ● Simon Lewis, THE MORTAL 

Reina Seelie, THE MORTAL INSTRUMENTS ● Bonnie Rae Shelby, INFINITY +ONE ● Dolores Unbridge, HARRY POTTER ● Padrastro de Eleanor, ELEANOR & PARK

-No suelo guardar rencor hacia/odiar a los personajes, por lo que no hay muchos en esta categoría-

1. Los precios. Todos sufrimos cuando vamos a una librería y vemos esa dichosa etiqueta con el precio en ella. Se me parte el corazón y el bolsillo </3

2. Que alarguen una historia más de lo necesario. No tengo ningún problema cuando son acerca de un mundo en específico: Cazadores de sombras, Harry Potter, otros libros que de verdad lo merezcan, pero cuando lo alargan sin razón alguna, ya sea convirtiendo dicho libro en trilogía o saga, simplemente no lo soporto >.<. ¡No pienso comprar otro libro para leer lo mismo que en el primero!

3. Un libro predecible. Te tolero, e incluso puede que me llegue a gustar, un libro con clichés con tal que me lleve algunas sorpresas mientras lo leo, pero si es todo plano, sin acción y encima predecible ¡A la hoguera! *mentalmente, claro. Soy incapaz de quemar un libro por más que lo odie*.

4. Personajes planos. No soy muy exigente con esto, pero si me encuentro con un protagonista plano que no tiene algo de desarrollo o característica que lo haga resaltar de otros, mientras avanzo su historia no disfruto la lectura como me gustaría.

5. Muchas descripciones extensas. No es que me moleste hasta llegar al punto de odiar ver esto en los libros, pero muchas veces se me hace aburrido que me describan hasta los colores de las mariposas que pasan por el parque. No lo odio, pero me aburre y hace que posponga el libro por varios días e incluso ¡meses!

6. Que maten a mi personaje favorito (o que me caiga bien) T^T. ¿¡Por quéeee los autores siempre hacen eso T^T? Al menos en la mayoría de libros (de fantasía, sobretodo) que he leído, siempre matan al tipo que me cae bien ¡¿POR QUÉ ME NOS HACEN SUFRIR ASÍ?!

7. Un final extremadamente abierto. Sólo me ha pasado una vez y fue como hace ya dos años, pero todavía no lo supero *Cof* Sí Requiem (Delirium #3), me refiero a ti *Cof*. No me gustan esos finales, con una vez me basta y me sobra.


¡Todos los que quieran hacerlo :D!
*Como cuando no sabes a quien etiquetar xD*

¡Y eso fue todo!
¿Coincidimos en algo?

¡Aprovechen los descuentos en las librerías que hay hoy!
Nos leemos<3

Reseña #53: Cruzando los límites

21 abr. 2016

» Título Original: Cruzando los límites
» Autor/a: María Martinez
» Serie: Cruzando los límites | Rompiendo las reglas
» Género: New Adult
Goodreads | Web |

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real... y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Reseña: La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #3)

19 abr. 2016

» Título original: The titan's curse
» Autor: Rick Riordan
» Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo | El mar de los monstruos | La maldición del titán | La batalla del laberinto | El último héroe del Olimpo
» Género: Fantasía, Mitología griega
» Goodreads | Web |
Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.

Memes Literarios #25

17 abr. 2016

¡Ya es tiempo de los memes literarios! ¡Siiii! Y antes mis disculpas por no haberme pasado por sus blogs, pero es que ya empiezo a llenarme de trabajos >.< Así que hoy voy a dedicarme a pasarme por sus blogs y devolverles comentarios ;)

Ahora sí, los memes de esta semana :D

Reseña #51: Ádh Mór, Maureen

15 abr. 2016

» Ádh mór, Maureen, Angy Skay & Belén Cuadros
» Saga Anam Celtic | Editorial: Lxl Fantasy
» Goodreads | Web |

A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca a su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina.
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. 
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas. 
En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenarán en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór...
«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»

Reseña #50: El mar de los monstruos (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #2)

12 abr. 2016

» Título Original: The Sea of Monsters
» Autor/a: Rick Riordan
» Serie: Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El ladrón del rayo | El mar de los monstruos | La maldición del titán | La batalla del laberinto | El último héroe del Olimpo
» Género: Fantasía, Mitología griega
Goodreads | Web |
Desde que sabe que es hijo de un dios del Olimpo, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras. Y sus expectativas se cumplen con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual nor- malidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí los acontecimientos se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.

Memes literarios #24

10 abr. 2016

Hola :D Ya es domingo y otra semana pasó volando. Para terminarla, como todos los domingos, aquí os dejo los memes literarios de la semana y ¡a reír un poquito!

Nuevo test de POTTERMORE

7 abr. 2016


¡Hola a todos! Hoy quise hacer algo diferente a lo usual en el blog, para variar un poco el contenido (El cambio siempre es bueno ;3), así que como vi que habían renovado la página de Pottermore, dije ¿Por qué no? Y aprovechando que tengo dos correos me cree una cuenta nueva y pues ¡A probar el nuevo test del Sombrero Seleccionador! La primera vez que lo hice, en la versión anterior, me salió Ravenclaw y amo mi casa de Hogwarts<3, pero cuando hacía otros tests no-oficiales, me salía Slytherin, cosa que no es mala porque también me gusta bastante esa casa, así que como vi que a varios les había salido una casa diferente a la que les salió en el antiguo Pottermore, como curiosa que soy no pude resistirme. Dicen que la curiosidad mató al gato...veamos si me pasa eso :O


Reseña #49: El ladrón del rayo (Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1)

5 abr. 2016

» Título: El ladrón del rayo
» Título Original: The lightning thief
» Autor: Rick Riordan
» Serie: Percy Jackson & los dioses del Olimpo 
El ladrón del rayo | El mar de los monstruos | La maldición del titán | La batalla del laberinto | El último héroe del Olimpo
» Género: Fantasía, mitología griega
» Goodreads | Web |

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

Memes literarios #23

3 abr. 2016

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que bien :D Hoy, como ha vuelto a ser costumbre en el blog, os traigo los memes literarios. Espero que disfruten y se rían como yo con la mayoría de los que están en esta entrada Emoticon Facebook llorando-de-felicidad

Resumen del Mes |Marzo 2016|

1 abr. 2016

¡Hola a todos, queridos lectores! Ya estamos abril ^^ :D

El mes pasado tuve un par de semanas de vacaciones y luego empecé las clases en la unversidad oficialmente (lo del verano era como un curso especial) OMG.. Ya estoy en la universidad*-* y luego nuevamente unos días de vacaciones por pascuas,así que tuve bastante tiempo libre para leer, ver series y películas, y ponerme de nuevo las pilas con el blog^^ Así que como ha sido un mes con bastante actividad, hoy os traigo el resumen de todo mi marzo ;)



LIBROS
(WRAP UP)

Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG