¡Feliz Navidad!

24 dic. 2016


¡Hola a todos! (Sí, todavía estoy viva y no, no me he olvidado de ustedes<3) Hoy todavía es nochebuena por este lado del mundo, pero ya es Navidad en otros lados, por lo que  no podía dejar pasar esta hermosa festividad por alto y ahora estoy sentada aquí, escribiendo en el blog después de dos meses inactiva, para desearos con todo mi corazón que pasen una muy bonita y feliz Navidad con sus seres queridos.

Más allá de los regalos y la cantidad de comida que suele haber por estas fechas (y que nos encantan, para qué negarlo), lo más importante es disfrutar de esos momentos rodeados de familiares y amigos que posiblemente no veas hace mucho tiempo o que un día pueden no estar más. Así que sí, disfruten estos momentos y sean felices, olvídense de los problemas al menos por este día y celebren con las personas que tanto quieren :)


¡FELIZ NAVIDAD♥!

9 comentarios:

  1. Hola :)
    ¡Feliz navidad! Espero estés o hayas pasado una hermosa navidad con tus seres queridos ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hermanísima, dear, loca de los gatos, fangirl!!!♥ JSAHDFG Creo, sí, creo que ya te había dicho que me emocioné con tu entrada, ay, eres un amor <3 enserio. Pues yo creía que sí te habías olvidado de nosotros XD Vale, broma JAJA Bueno, aunque no te hayan regalado libros, lo pasaste muy muy bien, con comida y la familia y eso es lo más importante :P De nuevo, FELIZ NAVIDAD LOREEELIWIS! Te loveo y lo sabes KSAJDFG ♥
    PD. Ya sabes que reseña espero con ansias XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que hayas tenido una muy feliz navidad rodeada de amor y libros!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore! me alegro saber de ti, espero te encuentres muy bien y ¡feliz navidad! espero que hayas pasado una linda noche buena y una linda navidad junto a tu familia, que estés muy bien, espero leerte pronto, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Muy feliz navidad, espero que te la hayas pasado sensacional y que hayas recibido muchos libros. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    feliz navidad y disfruta de las fiestas!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  7. Awesome :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad :)
    Soy nueva por aquí, ya te sigo.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar