Reseña: Mis alas por un beso

30 jul. 2016


Mis alas por un beso
Paranormal, romance


El día que soñé con volar lo único que pretendía era huir de todo. Sumirme en la noche, como si fuera un destello más. Ahora que el sueño es realidad no todo parece tan fácil. Unas alas que me han obligado a abandonar mi antigua vida, a ser un extraño y a adoptar nuevos ideales.

Sobrevolaba la noche como parte de ella, inmerso en la oscuridad… Hasta que ella comenzó a ser mi luz, mi conexión con una vida que creía perdida… Pero el clan de las alas, seres alados que creen tener supremacía frente a los humanos, me persigue. Un beso. Un simple beso marcaría toda mi vida, encadenándome a uno de ellos. Tan solo un beso.

Ellos saben nuestras debilidades. Ellos me conocen. Ellos la conocen. Pero no dejaré que me amedrenten. Me llamo Alex, me convertí en un ser alado y no dejaré que mi pasado se quede en mi olvido, y mucho menos que lo hagan con un beso de los suyos.

Amor, lucha, lealtad y amistad se enfrentarán al poder del mal.

+ Más Información


Reseña
(Sin spoilers)

No quiero decirles más de lo que ya se nos comparte en la sinopsis porque siento que es lo suficiente y quiero que descubran ustedes mismos lo que es este libro al igual que yo lo hice, sin saber más que lo esencial.

El leer Mis alas por un beso fue algo diferente al usual romance paranormal: en este libro podremos leer toda la historia desde el punto de vista masculino. Todos y absolutamente todos los libros que YO conozco de romance paranormal son narrados desde el punto de vista de la protagonista que es la 'normal' y muchas veces una se queda con las ganas de saber qué es lo que piensa el protagonista, y en este libro eso es lo que nos encontramos. Creo que se supo aprovechar esto, sin embargo me decepcionó un poco en la parte del romance, pues a mi parecer se inicia bastante rápido... Pero quitando esto, que es lo que usualmente pasa en este tipo de libros, me ha sorprendido bastante el hecho que no sentí que fuera el típico libro de romance, pues hubo mucho misterio y eso es lo que me hizo prácticamente devorar el libro.

Lo que más me ha gustado han sido como están perfilados nuestros personajes secundarios... son secundarios, nunca aparecen de más para quitarles protagonismo a Alex y Clara, pero tienen una fuerte presencia en la historia y hacen que esta sea más misteriosa y sospeches de ellos. Me hubiera gustado que se diera un poco más de background de personajes como Eduardo y Elday, que a mi parecer se trataron un poco superficiales, pero los demás se desarrollaron bastante bien.

Además, he leído que este fue el primer escrito publicado de la autora, y creo que es un muy buen trabajo para ser el primero.


Mis alas por un beso es un libro de romance paranormal que va más allá del romance, hay giros y una trama que tiene más misterio del esperado. Los protagonistas secundarios son necesarios de destacar, al igual que la pluma ágil y de lectura rápida que tiene la autora.



¡Gracias a la autora y a la editorial por el ejemplar!

7 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho y no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo hay más libros por delante de este que me interesan más, pero aun así me lo apunto. Si dices que está bien, no descarto darle una oportunidad algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues me parece muy interesante que el libro no esté narrado por la persona que no tiene poderes o lo que sea que tengan. ¡Me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que antes me llamaba mucho la atención, pero con el tiempo lo fui dejando en un segundo plano (a pesar de que lo tengo en mi kindle xD). Lo tenía un poco olvidado así que a lo mejor me animo a darle una oportunidad ahora ya que lo tengo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Muy pocos libros traen el punto de vista del personaje masculino y los que lo hacen son generalmente capitulos divididos entre la chica y el chico. Me parece interesante que aqui tengamos sólo el punto de vista de él.
    Me encantan las fantasias y romances paranormales. Tengo muchos pendientes por ahora, aun asi llevo anotado para mis futuras lecturas

    Besitos

    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo lo leí hace varios meses y he releído mi propia reseña para recordar más detalles, porque lo único que recordaba bien era que, al igual que tú, lo del romance no me había convencido y además, Alex me exasperaba por momentos, pero aún así, es verdad que el libro no es malo.
    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. La cosa parece empezar bien, sobre todo por ver el punto de vista masculino en una historia como ésta, pero por lo que comentas, no creo que me fuese a gustar mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar