Lecturas Conjuntas de Agosto... y puede que de otros meses más

30 jul. 2016

¡Hola a todos, mis queridos bookworms♥! ¿Qué tal su mes? No puedo creer que ya estamos a un día de que se termine la primera mitad del año... Espero que estén leyendo y disfrutando sus lecturas estas vacaciones, yo hace un par de horas terminé la saga de Los héroes del Olimpo (que en su debido tiempo publicaré el resto de reseñas) y me ha encantado totalmente♥ Rick Riordan se ha convertido en otro de mis autores favoritos*w*

Okay, al grano... hoy venía a compartirles las dos lecturas conjuntas a las que me he sumado para este mes que se viene. Ambas se ven muy prometedoras, así que sin más les dejaré el banner, la información y el link a los blogs que las organizan^^


La primera lc de las que les vengo a hablar, que sólo me he metido en dos nada más (hasta el momento e.e) es la que organiza mi querida Kara fangirl de Mundos Literarios y Endik de Bookhunters. El libro en cuestión como pueden ver es Illuminae de  Amie Kaufman y Jay Kristoff y para participar es necesario cumplir cuatro cositas:

-Comentar en la entrada correspondiente el nombre de tu usuario de twitter (@xxxxx) y  la dirección de tu blog para agregarte a la lista de participantes.
-Llevarte el banner a tu blog, así  más gente se une!
-Publicar tu reseña el 1 o 2 de septiembre.
-Usar el hashtag #LCIlluminae para comentar el avance del libro (opcional).

Son pasos muy sencillos y por lo menos las reseñas que he leído de él lo han puesto bastante bien, así que sería genial si también se unen :D [Link aquí o en la imagen]

La otra lc - o Club de Lectura- a la que me uní es la que organiza Jess de Lecturas Infinitas. En esta lectura se leerá la colección completa de los cuentos del escritor Edgar Allan Poe. Hace tiempo, muchos muchos meses atrás, comenté y si no me equivoco, publiqué una entrada comentándoles mis cuentos favoritos del autor... Ya me he leído la mayoría de los que tengo conocimiento y son bastantes sencillos, rápidos y te dejan pensando un buen rato -ya sea por la impresión o porque los encuentras profundos-... pero siempre que puedo me los releo y al ver esto no pude evitar no apuntarme. Lo único que hay que hacer para entrar a la lc es comentar en la entrada en la que habla del PoeClub y listo! Los cuentos se pueden encontrar fácilmente en internet así que no tienen excusa ;)


¡Y eso ha sido todo! No me he apuntado a más, porque sencillamente no he encontrado lecturas que me llamen lo suficiente, sin embargo si conocen alguna otra sería genial que me pasaran la voz para ver si me animo, ya que tal vez haya algún libro que he querido leer y este por fin sea el mes en el que lo haga, es divertido leer y fangirlear juntos ;3

Por cierto, sé que no es usual que publique dos veces en un mismo día, pero en unas horas encontrarán la reseña de Mis alas por un beso, de Marta Conejo, por si es que les llama la atención el libro y quieran leer mi opinión :)

¡Un beso a todos!
Nos leemos pronto<3

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Me encantan las lecturas conjuntas! Estoy apuntada en un montón, pero estoy dispuesta a apuntarme a más jaja En la de Illuminae me gustaría participar, pero no tengo el libro. Si lo consigo, me animo seguro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, yo tengo muchas ganas de leer Illuminae pero aún no conseguí mi ejemplar T_T Aunque tampoco soy muy de apuntarme a lecturas conjuntas (a pesar de que este año ya participé en unas cuantas xD), pero bueno... Y Mis alas por un beso lo leí hace un par de semanas y me gustó :')

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantó Illuminae, espero que se apunte mucha gente a esa lectura conjunta^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena!

    Muchas gracias por querer participar en la lc que he organizado junto a Kara ^^ y de hacer hecho el spam (que no era necesario pero bueno xD, si se une más gente mejor!) Ya comentaremos el libro que seguro que esta genial (aunque le e echado una ojeada y que lio!)

    Sobre la otra lc me llama la atencion, así que igual me apunto, ya veré (no haré como en julio que me apunté a 3 y no tengo ni tiempo JAJAJAJA)

    Enfin, un abrazo y gracias por hacer esta entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ayy, de nada :3 Jajaja, dímelo a mí que lo he conseguido en inglés xD
      Ya luego seguro que comentaremos ;)

      Gracias a ti por organizar esta lc^^ (Y a ti también querida Kara fangirl ;3)
      ¡Un beso♥!

      Eliminar
  5. hola, disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Illuminae me llama abstante la tención. Estaré pendiente de tu reseña.
    Disfruta las lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas!
    Siento decirte que estamos a un día de que se termine la primera mitad + un mes del año D: Me has hecho dudar, que lo sepas XD

    Ahora que comentas a Riordan (ya que me comentaste también por el blog que merecía mucha la pena), mi problema es que no los tienen en la biblioteca y ahora mismo no estoy comprando libros quitando un par OTL Pero leerlo, lo leeré ♥

    Respecto a las lecturas conjuntas, espero que te lo pases muy bien participando en ellas :] Yo casi nunca participo en ninguna, normalmente porque:
    1) soy muy irregular a la hora de leer y no quiero tener que obligarme a leer un libro concreto en un tiempo concreto.
    2) no tengo el libro/no me interesa.
    3) no uso redes sociales .u.Uu

    Pensé en apuntarme a la segunda que comentas (la de Poe), pero teniendo en cuenta que hace nada leí un libro de relatos suyo y quiero leer otras cosas, al final no me animé... Pero lo dicho: ¡pásalo bien! :D


    ¡Saludillos! ♪

    PD: Hagrid ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Jajaja tienes razón, pero shhh, que sea nuestro secreto, que yo sigo viviendo un mes atrasada xD Espero que sí porque es asjdadis♥

      Gracias :3
      ¡Un beso♥!

      Eliminar
  8. Suerte con tus lecturas, espero las disfrutes. Me uniré al de Poe :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Me ha llamado mucho la atención las lecturas conjuntas jaja igual me apunto a la de Poe, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfruta mucho de las lecturas conjuntas! :D
    Ya nos contarás qué tal te va.
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Illuminae, así que espero que lo disfrutes mucho ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar