¡Ganador del sorteo 'Cosas que escribí..."!

25 jun. 2016

¡Hola, hola, hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien^^ Yo estoy bastante feliz y con más energía porque por fin se acabó esta semana que fue de puras exposiciones y presentación de trabajos; y yo tuve la mala -o quizás buena- suerte de que los grupos en los que estaba expongan cada día desde lunes a viernes, osea que ya se imaginarán los madrugones que me he mandado corrigiendo los trabajos y todo -porque no es precisamente que todos hayan aportado a algo  T^T - ¡Pero ya se acabó! Casi.


Al menos tengo toda esta semana prácticamente libre y podré 'relajarme' antes de la semana de finales... Y luego, nada :')

Okey, mucho palabreo que sé no les interesa >.< Vamos al grano: Y el ganador del ebook Cosas que escribí mientras se me enfriaba el café eeeessss....


¡Fátima! Felicidades :D Ya te envié un correo al correo (e.e) con el que llenaste el formulario para confirmar si quieres que se te envíe el ebook a esa dirección o a otra ;)



Ahora, cuéntenme ustedes...

¿Qué tal estuvo su semana?

7 comentarios:

  1. ¡¡Muchísimas felicidades a la ganadora!! :D
    Y muchísimas gracias a ti por organizar el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. AYY!!! Recién me entero de que gané, y es que en estos días estuve prácticamente desaparecida.
    Ya te envié el correo confirmándote♥

    ¡Muchas gracias por el ebook! Un beso enorme♥

    ResponderEliminar