★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Premio: Best Blog

5 may. 2016


Hola a todos^^ ¿Qué tal la semana? Espero que muy bien. Yo no os comento nada de mi porque ya saben que estoy aislada de internet y no sé que es lo que me le ha pasado a la Lorena del futuro. Hoy vengo con un nuevo premio y a responder las preguntas que Paz de RAINFALL OF DREAMS me ha hecho (¡Gracias por el/los premio/s :D!) y bueno, ella fue nominada a los premios The Versatille Blogger y al Best Blog y creo que me nominó a ambos, pero hace poco hice el del The Versatille Blogger y no voy a poder pasarme por los blog nominados, así que en esta ocasión solo responderé a las preguntas que Paz dejó en la entrada de los premios ;)

PREGUNTAS

1. Canción favorita del momento y porqué lo es.
Actualmente serían The Schuyler Sisters y Helpless de Hamilton.
A esta altura ya deben saber que me encanta y sí, para cantando y actuando estas canciones todo el día (al menos hasta hoy 25/04). En ambas me encanta la letra y en la segunda me encanta la historia de Eliza y Hamilton, aunque Angelica </3



2. Si fuera el ultimo día de tu vida ¿que harías?
Mmm... siendo sincera no quiero ni imaginarme eso xD

3. ¿Prefieres leer o ver películas? 
¿¡Por qué me haces esto, Paz T^T?! No puedo elegir... enserio. Me encanta hacer las dos cosas. Amo leer y cuando me saturo me pongo a ver películas y viceversa...

4. ¿A que edad te empezaste a maquillar?
Si contamos cuando participaba en las actuaciones del colegio, desde los 5 años... si es voluntariamente, sólo lo hago para ceremonias o reuniones formales, y la primera vez fue el año pasado cuando tenía 16.

5. ¿Cual es la red social que mas utilizas y porque?
Creo que Blogger entra en esta categoría, así que esa será mi respuesta. ¿Por qué? Emmm... ¿mi blog? xD

6. ¿Crees en el karma?
Creo en el que si haces el mal o cosas con mala intención a alguien tarde o temprano sufrirás lo mismo porque todo en la vida es un círculo.

7. Si tuvieras tres deseos ¿que pedirías?
Soy mala para estas cosas T^T

8.  ¿De donde nació el nombre de tu blog?
Dice la leyenda... que disfrutaba más la noche que el día, o al menos lo hacía antes ya que ahora solo duermo xD, además que me encantaban (y siguen encantando ;D) las criaturas de la noche como vampiros, hombres lobo, fantasmas y animales como el lobo y el búho, así que pensando y pensando, mi libro favorito de ese tiempo era Hija de humo y hueso y pues de ahí salió la parte de 'Daughter of' (hija de..) y simplemente 'moonlight' (luna/rayos de luna/luz de luna) encajó perfectamente :3 Ahora que el blog se quedara un año sin publicar nada es otra historia x3

9. ¿Cuando es tu cumpleaños?
El 11 de febrero :D

10. Nombre de tu primera mascota.
Fue un pez de esos chiquititos y creo que después de dos semanas se llamó 'Pancho' xD -No pregunten, mi hermanita lo puso y así se quedó'

11. Ultima película que fuiste a ver al cine. 
Si mis cálculos son correctos, para cuando esta entrada esté publicada será 'Capitán América: Civil War' (Sí, aquí se estrenó antes que en EE.UU Emoticon Facebook desprecio )

12. ¿Cual es tu youtuber favorito?
Mmm... youtuber...
No tengo un canal en específico que me tenga cada día que suben video pegada a la máquina para ver qué han publicado ya que usualmente entro al feed de suscripciones a ver qué han publicado todos a los que estoy suscrita... pero actualmente estoy más pendiente de lo que está subiendo Mogo de Las locuras de MOGO, que sube videos bastante interesantes sobre literatura en general, así que vayan y denle amor ;)

Gracias de nuevo a Paz por el/los premio/s y si se animan a responder alguna de las preguntas, comentadme aquí abajo y así nos conocemos un poco más ;)


¡Nos leemos a mi vuelta♥!

2 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES! a mi me encanta mas la noche, todo es mas guay! y nadie te molesta aunque a veces me da miedo ahahaha
    besos

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG