In my Wishlist #5: Rompiendo las reglas

16 may. 2016

¡Hola a todos! Siiiii... ¡Ya estoy de vuelta!  Y sí, he hecho un par de modificaciones en el diseño... Díganme que les parece en los comentarios ;)

Hoy vengo con otro In my wishlist porque es necesario. En marzo leí 'Cruzando los límites' de María Martinez y me encantó. Me enamoró página a página y cuando vi que se iba a publicar una segunda parte no pude estar más feliz. En esta ocasión la historia es la de Cassie y Tyler, los mejores amigos de Savannah y Caleb (protagonistas de Cruzando los límites) y ¡hoy es la fecha de publicación! Espero que llegue a Perú lo más pronto posible*-*

-----------------------------------

ROMPIENDO LAS REGLAS, María Martinez
Goodreads

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.
Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 

----------------------------------------

¿Alguien más espera con ansias este libro?
*_*/

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que este libro no me llama nada la atención (tampoco el anterior libro me llama)
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho el diseño de tu blog, es precioso.
    En cuanto a la novela hoy he publicado mi reseña sobre ella en mi blog por si quieres verla, es una novela que me ha encantado.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias♥

      Creo que te dejé un comentario por ahí, pero me daré una vuelta de nuevo por las dudas ;)

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas *-* Aunque no he leído el primero, a ver si puedo hacerme con él pronto. Todo el mundo habla maravillas de estos libros.
    Tus diseños siempre son preciosos, así que estos pequeños cambios te han quedado muy bien :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo puedas leer pronto y que te guste :)
      Graciaas♥

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola, yo ya lo tengo en casa, ha llegado hoy y tengo ganas de leerlo, no he probado a la autora pero ahora que tengo los dos libros en mi estantería espero poder ponerme con ellos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. He estado viendo estos libros en varios blogs y seré sincera y diré que al principio no me llamaban la atención. Sin embargo, he visto buenísimas críticas de ambas historias, pero, debo admitir, que siento mayor atracción por Rompiendo las reglas. Ojalá llegue pronto a México, porque, si no me equivoco, la primera entrega fue una novedad reciente.

    Te mando un beso enorme, Lorena y sí, definitivamente me tendrás más seguido por aquí♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto, porque yo leí el primero y me encantó^^

      Gracias y bienvenida♥

      Eliminar
  6. Pue3s no se como di contigo, pero por aqui me quedo...no conocía tu anterior diseño, pero este me gusta...sencillo y claro!
    De este libro....todo el mundo lo desea....y yo todavía deseo pero el primero jejejejejejej

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida y gracias♥!

      Espero que puedas hacerte con el^^
      Besos♥

      Eliminar
  7. Lo tengo pendiente, espero que puedas leerlo ^^

    Un abrazote :P

    ResponderEliminar