★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

De la A a la Z: Letra B

17 may. 2016


¡Hola, hola, caracolas! Hoy vuelvo a la carga con De la A a la Z y espero poder traer esta sección mensualmente, aunque no sé si pueda completar todas las categorías (sobretodo en series), pero lo espero^^. 


» Un libro: ¡Buenos días, princesa! Es el único libro que ahora se me viene a la mente. En su momento me gustó. Si lo leyera ahora no sabría decir, pero me basta y sobra con saber que lo disfruté ^^
» Un personaje: En esta ocasión, nuestro personaje es... Blake Smack, de El despertar del licántropo negro. Un libro que me encantó y que sigo esperando su segunda parte T^T. Me encariñé mucho con Blake en el libro, así que tenía que aparecer por aquí.

» Una película: La única que se me ocurre es Batman v Superman.


» Una serie: The Big Bang Theory. Los artículos no cuentan, ¿cierto? Esta es una serie que me encanta ver, pese a que no me he visto las primeras temporadas. Cada vez que veo la están pasando en Warner tengo quedarme a verla... y como no puede ser de otra manera, ahora estoy al día con los capítulos de la temporada actual ;)

» Una canción: Esta canción me encanta y me rompe el corazón a la vez T^T. Y lo siento por hacerlos escuchar Hamilton en todas partes todo este mes xD

» Un autor:
Maya Banks, 
creadora de mis adorados Hermanos Mccabe♥
---------------------------------------
DE LA A A LA Z:

A | B | C | D | E | F | G | H | I | J | K | L | M | N | O | P | Q | R | S | T | U | V | W | X | Y | Z


¿Con qué completarían cada una de las categorías?

16 comentarios:

  1. Que genial esta sección, de hecho había pensando en subirla a mi blog pero tampoco se si se tendría todo completo para las letras que toquen, sobre todo con las series que no veo muchas xd ese libro tengo ganas de leerlo hace mucho tiempo, pero ahora estoy pegada con una serie que me esta encantado, y todavía no veo esa peli :O la buscare, porque no alcance ir al cine a verla, que eses bien y me encantaron los cambios que le hiciste al diseño del blog, te quedaron muy lindos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con la serie, me fascina <3

    ResponderEliminar
  3. Yo de Blue Jeans no he leído nada por ahora pero la verdad es que sus libros no me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi!
    Blue Jeans no me gusta demasiado, Batman vs. Superman la tengo pendiente y... ayy!! Veo el musical HAMILTON por todos lados, al final tendré que informarme sobre él.
    A la autora no la conocía.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La mayoria de tus elecciones no las conocías jaja.
    En serie hubiera elegido Bates Motel porque es la única que me gusta con esa letra y si no hablaría de Breaking Bad que no pude pasar del 3er episodio porque me durmió jaja.
    Todavía tengo pendiente esta letra en mi sección así que me viene bien pensar un poco que elegiría ^^
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, Bates Motel! Tengo pendiente ver esa serie... y también la película de donde se supone que es precuela ._.'

      Gracias por leer♥
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Holis! Recomendaciones *-* ya quiero leer la de Batman vs Superman *-*, Oh, sí, el libro... quiero leerlo ;) a la autora no la he probado, ya veremos ;) la canción, ahora la escuchó ;)
    Un besote :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, big bang theory me encanta, tampoco me gustaron las 1eras temporadas! últimamente veo por todos lados hamilton así que que don't worry!
    me encanta esta sección
    besos

    ResponderEliminar
  8. Fíjate que debo de ser el único ser en el planeta que no le llama la atención Blue Jeans. Claro, no descarto en algún momento darle una oportunidad para confirmar lo que he pienso o retractarme totalmente. En casa, mi hermanita tiene Buenos días, princesa, así que, si leo uno, probablemente sea ese :)

    Tampoco he visto completa The Bing Bang Theory y es buenísima. De verdad, no paro de reír y amo a Sheldon y Amy, son tan lindos. Batman vs Superman me gustó bastante, aunque mucha gente la critico. Personalmente, a mí sí me gustó y si tengo que ponerle un pero, es que no me convenció el enfoque que quisieron darle a Lex Luthor. Por lo demás, Wonder Woman me encantó y ni hablemos de lo guapo que se ve Henry Cavill :D

    Te mando un beso enorme, Lorena y te deseo un bonito martes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo comencé a leerlo porque también mi hermana tenía ese libro xD En su momento me gustó, y los únicos libros que he leído de él han sido los del Club de los incomprendidos, así que de otras de sus novelas no podría opinar...

      Gracias por leer♥ ¡Besos!

      Eliminar
  9. Batman y Superman me gustó mucho y TBBT la veo en cuanto sale nuevo cap :D

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Soy Otoño de Las Estaciones del Corazón. Leí tu comentario en mi blog así que he venido aquí a cureosear el tuyo y debo decirte que tienes un blog precioso, y si eso no hubiera sido suficiente cuando vi la canción que habías elegido tuve una explosión de emocionos ¡Es difícil encontrar personas que conozcan y gusten de Hamilton! Tienes una nueva seguidora.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Muchísimas gracias y bienvenida al blog♥
      Siii... tampoco he encontrado a muchos que les guste Hamilton<3

      Eliminar
  11. ¡Hola! Me gusta mucho esta sección, gracias por tus recomendaciones. A mí también me gusta Maya Banks. ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Blue Jean y yo nos llevamos fatal jaja pero siento debilidad por The Big Bang Theory, me encanta...ahora que lo recuerdo tengo que leerme el segundo de Hermanos Mccabe!!!! el primero me gusto bastante.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, veo ese musical por todas partes. Parece que me persigue ò.ó XD
    Leí el libro hace una larga temporada, y en su momento me gustó. Pero está claro que, de leerlo ahora, no pensaría lo mismo. Hace relativamente poco leí sus continuaciones, y fueron una completa y absoluta decepción X)
    ¡Coincidimos con la serie! Bueno, más o menos XD Yo también veo los capítulos si los pasan por la televisión, pero no me he visto las primeras temporadas (sólo episodios sueltos) ni estoy pendiente de ella. Me parece una serie entretenida, pero tampoco está entre mis preferidas, ni dentro, ni fuera del género :]
    ¡Un besote! ♥

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG