★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Nuevo test de POTTERMORE

7 abr. 2016


¡Hola a todos! Hoy quise hacer algo diferente a lo usual en el blog, para variar un poco el contenido (El cambio siempre es bueno ;3), así que como vi que habían renovado la página de Pottermore, dije ¿Por qué no? Y aprovechando que tengo dos correos me cree una cuenta nueva y pues ¡A probar el nuevo test del Sombrero Seleccionador! La primera vez que lo hice, en la versión anterior, me salió Ravenclaw y amo mi casa de Hogwarts<3, pero cuando hacía otros tests no-oficiales, me salía Slytherin, cosa que no es mala porque también me gusta bastante esa casa, así que como vi que a varios les había salido una casa diferente a la que les salió en el antiguo Pottermore, como curiosa que soy no pude resistirme. Dicen que la curiosidad mató al gato...veamos si me pasa eso :O






Y mi casa de Hogwarts eeeeeeeesssss(Emoticon Facebook serpiente):

Chachachachaaaa....


¡RAVENCLAW! Wuuuju Emoticon Facebook fiesta

Al parecer mi casa es definitivamente Ravenclaw, por lo cual estoy bastante contenta... Pero, según yo y los otros tests no oficiales, también tengo cualidades de Slytherin y bueeeno, no estaba mal soñar que tal vez esa hubiera podido ser mi casa D': Pero sí, soy doble vez Ravenclaw ¡Wujuu!


¿A qué casa de Hogwarts pertenecen?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo también volví a salir en la casa que estaba antes, es decir, Gryffindor. Y bien orgullosa de ello que me siento :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues nunca me ha dado por mirar que casa me sale jeje quizá algún día me pique la curiosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡NOOOOOOOOOOO! D:
    Este tema me trae recuerdos horribles. *Flashback* Hace mucho (cuando salió Pottermore) me registré, ilusionada por ver dónde iría a parar de poder sentarme y dejar que el sombrero seleccionador me dijese cuál era mi destino como estudiante de Hogwarts...

    Como tú, estaba yo haciéndole ojitos a Slytherin (aunque en mi caso, aún más a Ravenclaw (¡empollones al poder!)) cuando el sombrero lo dijo... lo dijo sin dudar un instante... ¡Gryffindor! D: Vale, con el tiempo se me ha pasado un poco el disgusto y de hecho, ahora diría que me pega un poquito, pero... aún así OTL

    Después de contarte esto, te doy las gracias por la entrada, las felicitaciones por entrar en Ravenclaw (♥) y ahora mismo voy a hacer el test. Esta vez será la definitiva, me pongan en la casa que me pongan luciré la bufanda con orgullo (en cuanto me la compre y deje de vivir en este sitio donde nunca es invierno).

    ¡Allá voy!

    HAHAHAHA MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHA. ¡Slytherin! Me he vuelto retorcida con los años, al parecer (sin ánimo de ofensa, compañeros viborescos).

    Ha sido muy divertido hacer esto y quería usar Pottermore, así que gracias por la entrada :] Y perdón por el chorra-comentario XD


    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: ahora me siento perdida. No sé quién soy ·_· XD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades porque te saliera por segunda vez Ravenclaw ^^
    Yo lo hice también dos veces (hace un tiempo y hace un mes o así, cuando reabrió la página), y me salió el mismo resultado... Soy una Hufflepuff de pura cepa ♥ No puedo estar más feliz con mi casa :3
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Todavía me rehuso a hacer este test, pero prometo que en cuanto lea unos cuantos libros más de Harry Potter y me haga una idea de adonde puedo pertenecer iré corriendo a hacerlo *-*
    Leí Harry Potter, el primero, hace un mes y me encantó, así que espero continuar con la saga pronto. Tengo el tercero pero me falta el segundo -.-
    ¡Me alegra que te haya salido lo que querías! Sería "un palo" que de repente apareciera otro resultado xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que genial, luego de comentar iré directamente hacer el test, la verdad es que espero quedar en gryffindor aunque veremos, me encanto la entrada un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Oooh, me voy directa a hacer este nuevo test ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La primera vez que hice el test en Pottermore me salio tambien Ravenclaw pero a mi me encanta la casa de Slytherin, por eso si pudiera elegir [tal como lo hizo Harry] pediría que me seleccione en esta ultima.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiss! Yo lo descubrí hasta hace poco el test oficial, y... soy Slytherin, aunque normalmente me salía Gryffindor *-* pero en fin, que abrazo mis colores verde&plata <3.
    Pd. Me ha encantado tu blog *-* precioso, precioso. Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Siempre me sale Gryffindor!!
    saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me voy hacer el test ya!
    No sabia que habían remodelado pottermore, la primera vez que hice la prueba me salio Slytherin♥ y me encanta mi casa!
    Pero veamos a ver si todavía sigue siéndolo~

    Saluditos ~

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG