★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

Memes literarios #23

3 abr. 2016

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Espero que bien :D Hoy, como ha vuelto a ser costumbre en el blog, os traigo los memes literarios. Espero que disfruten y se rían como yo con la mayoría de los que están en esta entrada Emoticon Facebook llorando-de-felicidad


¿Alguien más identificadoEmoticon Facebook mano?








¡Y eso ha sido todo!
Antes de despedir el post, quiero agradecérles por los 340 341*-*!
Me hacen muy feliz♥

¡Nos leemos pronto!

17 comentarios:

  1. jajaja me ha encantado el meme de Capitán América y Hulk XDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He leído este tipo de entradas en otros blogs, pero nunca me había pasado que me riera con todos xD
    Son todos buenísimos y sí, es imposible no identificarse.
    ¡Felicidades por los seguidores, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos, es la primera vez que leo esta sección de tu blog pero me ha gustado mucho por lo que no será la última :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Los que más me han gustado han sido el de Harry y el de "traicionado por la mujer que me dio la vida" jajaja me parto con esta sección :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta sección, pero sin duda me ha encantado, sobretodo el último xDDDD creo que ese será mi discurso de bodas. Solamente que en vez de Patch Cipriano, es Lincoln de Attachments *u*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado TODOS jajajaja xD

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj como siempre me he reído mucho con esta sección xD
    Mi preferido fue el del gatito y el libro de matemáticas.
    Y absolutamente identificada con hablar sobre libros y que no te entiendan nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección, me reí mucho con todos y sobre todo con el tercero en donde sale Harry (lo amo jiji) de hecho me sentí identificada con ese, me pasa siempre jaojaoa que tengas un lindo domingo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. jajaja creo que es primera vez que me paso por esta sección y me gusta, mira que tener que conformarte el día de tu boda...Gracias por compartir los memes, están geniales.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. "TRAICIONADO POR LA MUJER QUE ME DIO LA VIDA" Me muero de la risa XD Lo voy a pasar por todos los grupos de wa que tenga
    ¡Esta sección me encanta! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas!
    No tengo mucho que comentar, pero como me hacen gracia estas entradas, igual comento para que lo sepas y quizá hagas más 9u9 XD

    Deduzco por el meme de los amigos que el libro de cómo hacer amigos funcionó. Me alegro. XD

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
  12. Me dio muchísima risa el de "interesante, no entiendo, pero interesante". Así es mi mamá y mi hermana cuando les cuento alguna historia de un libro jajaja.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me reí muchísimo con lo memes, tal cual nosotros como lectores, nos pasan y nos dicen unas cosas. buena entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    jajajaja me he reído muchísimo con la entrada :P.
    me encanta, sobre todo el de deberes ya que es la verdad jaja
    Que tengas una buena Semana <3

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja buenísima entrada, me reído un montón, son totales :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Nunca había visto esta sección, me parece super original. Me he reído mucho, ya estoy deseando ver la siguiente. Iba a elegir uno como el mejor pero es que me encantan todos jajaja. Mi discurso de bodas será tal cual... ¡Saludos!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG