★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Una nueva nominación: The Versatile Blogger Award

26 mar. 2016

¡Hola a todos^^! Hoy me vengo de pasada para agradecer a LA CONEJA DE PAPEL por haberme nominado a este premio^^

REGLAS:
- Adjuntar el logo al blog.
- Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites
con asiduidad y avisarles que han sido nominados. 
- Contar 7 cosas sobre ti.

7 COSAS SOBRE MÍ:
1. Aunque creía que mi papá me inculcó el amor por la literatura, resulta que fue mi mamá quien me compró mi primer libro :O -Me acabo de enterar esto hace dos semanas y todavía no lo supero xD.
2. Leo desde que tengo memoria. Y el primer libro que recuerdo haber leído fue 'El conejo de felpa'.
3. No me gusta, detesto estar en espacios pequeños rodeada de mucha gente. Me siento bastante abrumada e indefensa y suelo desesperarme D:
4. Mi estación favorita es el otoño casi siendo invierno. 
5. Nunca he salido del país (Perú).
6. Estudié inglés desde los 10 años (hasta el año pasado que terminé el nivel Avanzado ¡Por fin*-*!), sólo porque mi profesora de inglés creyó que había estudiado en un instituto cuando no era así y mis padres decidieron hacerlo realidad. 
7. En mis 17 años de vida he tenido 6 peces y una tortuga como mascota, ya que no puedo tener ningún otro animal porque sufro de asma y sus pelusillas me producen alergia .
+PLUS: Últimamente desde hace como 5 años xD me estoy volviendo aficionada a las películas/series de superheroes. Es que con tantas películas y propagandas que sacan y ¡esos actores *-*! quién no :P Vale x3


MIS NOMINADOS:

Virgina Lestrange

Gracias nuevamente a la Coneja de Papel por este premio y espero que
haya servido para que me conozcan un poquito más :)

¡Nos leemos pronto, que mañana hay sorpresita!
PISTA: Una sección antigua regresa ;)

¿Qué tal están pasando estas mini-vacaciones de pascua?

21 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio! ^^ ¿Quién no se vuelve adicta a las pelis/series de superhéroes? Son geniales >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola. muchas felicidades por el premio y me gustó leer tus respuesta spara conocerte un poco más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por el premio! me encanto poder conocerte un poco mas, y miles de gracias por nominarme *.* cuando pueda subiré la entrada en mi blog, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias por nominarme, guapa!! :D
    Espero hacerlo pronto, aunque no creo que pueda nominar a tantos blogs xD
    Yo tampoco he salido nunca de mi país, y casi tampoco de mi isla, lo que me fastidia bastante.
    Por cierto, tendré que echarle un vistazo a los lomos de las nuevas ediciones de Cazadores de Sombras porque ya son varias personas las que me los mencionan, y muero por verlos. Eso sí, tengo un poco de miedo, tengo la saga completa y... ¿si me da por volverlos a comprar en tapa blanda? En fin... :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada^^
      Siii, tienes que verlas porque son hermosas*-* jajaja, menos mal que yo solo tengo el primero y último en físico D':

      ¡Besos♥!

      Eliminar
  5. Hola!
    Gracias por la nominación, me hace mucha ilusión.
    En mi caso solo he tenido un pez, los animales y yo no simpatizamos mucho jaja y te entiendo con que te aficiones a las películas/series de super héroes, me pasa lo mismo.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ;3
    Cuando niña, también tenía asma y lloraba porque quería un perrito XD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Muchas muchas gracias por nominarme, en serio. Jaja, a mi no me gustaban mucho los superheroes pero bueno, como dices tú, con todos esos actores... jaja.
    Nos leemos pronto, saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Quién se resiste a ellos*-*!

      Besos y de nada♥

      Eliminar
  8. ¡Buenas!
    Has vivido una mentira D: Y tu padre se quedó todo el mérito D: XD

    Mis estaciones favoritas son el otoño/invierno también .u.♥ Odio el calor OTL Aunque me gusta que haya luz hasta bien tarde ~

    Gracias por nominarme, me lo apunto para hacerlo algún día .u. Y esperaré a ver tu entrada de mañana, ahí con el hype XP

    ¡Saludillos y buenas mini-vacaciones! Las mías están siendo dulces x0x XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii D: xD
      Créeme cuando te digo que me encanta cuando el día está soleado porque al menos en mi ciudad hay bastantes árboles y la combinación de luz solar+árboles = verde precioso y me encanta el paisaje, pero últimamente puedes sentir como te quema la piel y es horrible D: ¡Y se supone que ya estamos en otoño y sigue pareciendo verano >.<!

      Me alegro por ti^^
      ¡Besos♥!

      Eliminar
  9. Hola. ¡Qué diseño más limpio y bonito tienes!

    Felicidades por la nominación al premio.
    El punto uno me hizo gracia, a mi no me inculcaron la lectura ya que mis padres no son lectores fue mi propia curiosidad supongo xd ahora pregunto y me cuentan alguna cosa que me deje como a ti.

    Qué genial que tengas el nivel avanzado en inglés, es muy importante. Yo espero en no mucho tiempo tenerlo certificado.

    No tengo mascotas me dan mucha penita cuando se mueren :(

    Saludos y me quedo por tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme, preciosa! Me ha encantado conocerte un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa... muchas gracias por la nominación y felicidades por el premio. Que guay que entiendas ingles y todo el rollo, te podría decir que lo poco que entiendo ha sido gracias a las series y canciones... y también me encantan las series de superheroes! BESOS

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Felicidades por el premio y gracias por la nominación espero hacerlo pronto en el el blog, yo también sufro del síndrome de películas de superhéroes jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Jajaja estoy de acuerdo en cuanto a lo de estar rodeada de mucha gente, me causa estrés. Y lo de los super heroes pues quien no se va a sentir atraída con tales actores :v
    ¡Gracias por la nominación!, pero ya la había hecho.
    http://coleccionesdunamuggle.blogspot.mx/2016/03/premio-versatile-blogger.html te dejo el link por si gustas pasar.

    ¡Un Saludo!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te comprendo >.<
      Ya me paso para conocer un poco más de ti^^

      ¡Besos♥!

      Eliminar
  14. Hola, pues gracias por nonimarme, a ver si esta semana tengo un ratito para hacerlo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por la nominación!
    Por cierto, me ha gustado saber un poquito más sobre ti.

    Aquí te dejo mis respuestas: http://virginialestrange.blogspot.com.es/2016/03/booktag-versatile-blogger-award.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG