★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

¡Memes Literarios! #22

27 mar. 2016

¿Extrañaban este logo? Yo sé que si e.e

¡SIIII! Esta vez los memes volvieron y van a quedarse al menos un par de meses otra vez ;D Como siempre, podrán encontrarlos cada domingo y si llegaste en la época oscura del blog, cuando no subía casi nada y te perdiste esta sección, te explico: En Memes literarios subo todas aquellas fotos con humor literario que encuentro por las redes sociales, con la finalidad de terminar la semana con al menos una sonrisa :) Y espero que este año tengan tan buena acogida como en el 2015 ;)


Así que sin más, aquí los memes de esta semana:











¡Nos leemos♥!

12 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Lo que me he reído con esta entrada X'DDD Me matan especialmente los memes de "yo leí el libro"; lo hago sin maldad, pero SIEMPRE lo hago Uu También el de estar sobrio, porque tengo la sensación de que a pesar de no beber, parece que sí lo hago... 9_9

    Me he reído mucho con todos en general, el de la biblioteca viniendo a por los libros no me lo esperaba para nada XD

    Buena sección :]

    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Jajaja, esos son geniales xD
      Me alegro que te gustara la sección^^ ¡Besos♥!

      Eliminar
  2. jajajaja que buenos todos! sobre todo el de Sheldon Cooper que encima lo leo poniendo su voz y es mejor aún jajaja
    ¡feliz domingo! un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta este tipo de entradas! *-*
    No me puedo decidir por ninguno. Con todos me siento identificada, y últimamente mucho más con el último porque Fangirl me tiene enganchadísima. El jueves tengo un examen y lo único que quiero es seguir leyendo TT.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar cuando los libros te atrapan, cuántas veces no he estudiado para un examen por terminar de leer un libro xD

      Eliminar
  4. Holaa!
    Jajaj me encantaron los memes! :D
    Y es que todo es tan cierto ajaj especialmente el de la biblioteca, eso me trajo viejos recuerdos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección, es muy entretenida *.* me reí mucho con los memes, espero que hayas pasado un lindo domingo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encanta el de sheldon con penny, muero de la risa con varios y perdón pero tomé varios. Espero no te moleste.

    ¡Un Saludo!
    ~´Pita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^
      Para nada :D
      Me alegro que te gustara la sección^^ ¡Besos♥!

      Eliminar
  7. Esta sección está muy chula ;] Morí con el de la biblioteca, ¡es el mejor! XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    EL MEME DE ISAAC ME HA MATADO, SHORO DE LA RISA, POR FAVOR XD MUY BUENO

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG