★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Favoritos de Enero |2016|

11 feb. 2016


Hola a todos :) ¿Cómo están? Espero que genial al igual que yo. Hoy es mi cumpleaños y qué mejor forma de iniciarlo que viendo un par de capítulos de mi temporada favorita de Teen Wolf (la 3era ;3) y publicando algo en mi adorado blog♥ 

Y este año vuelve definitivamente la sección de los Favoritos del mes con un pequeño agregado para las series. No tengo mucho más que decir, así que aquí les dejo mis favoritos del mes de enero...

LIBROS

    

-Trilogía de los hermanos Mccabe
- Welcome to Shadowhunter Academy (Tales of Shadowhunter Academy #1)
-Pale King and Princess (Tales of the shadowhunters Academy #6)

Lo único que quiero decir es que las Historias de la Academia de los Cazadores de Sombras no han sido lo que me esperaba, aunque no han estado nada mal, y estoy pensando en hacer una review conjunta de todas las historias para desahogarme un poco.

Por otro lado, los libros de la trilogía de los Hermanos Mccabe me han encantado. Es mi primer encuentro con libros de Highlanders y ha sido una experiencia completamente satisfactoria... ¿Conocen algún otro libro de este tipo de temática? (Si es así, díganme en los comentarios su recomendación, porfis :3)

PERSONAJE

Este hombre *-*
Me hizo rabiar, reír, llorar... Es mi hermano preferido de los Mccabe y eso que los otros dos no se quedan atrás por mucho.

PORTADA

Es tan bonita*-* O al menos lo es esa combinación de colores 
que han utilizado para el espacio*-*

PELÍCULAS

   

- Footloose (2011)
- ¿Dónde quedó el amor?
- The First Time

SERIES

 

- Shadowhunters
- When calls the heart

CANCIONES



BLOG O BOOKTUBER


Él es Sebas, un booktuber de mi país (Perú). Este mes he estado bastante pendiente de todos los videos que subía, así que por eso está este mes en los favoritos. Me cae super genial, todos sus videos son bastante animados y honestos y me encanta verlos.
Sin más que escribir, me despido... ¡Besos para todos!
¿Cuáles han sido sus favoritos del mes?

8 comentarios:

  1. Bueno, primero que nada ¡Felicidades! ^^
    Me ha encantado conocer tus favoritos. Los libros no los conozco, no son la clase de libros que suelo leer la verdad. Sobre las películas, de las tres solo he visto Footloose, que la vi en navidades y me encantó! la verdad está bastante entretenida, tengo pendiente ver la original, la de hace años. Al igual que tengo pendiente seguir viendo Shadowhunters, desde que empezó solo me he visto el primer capítulo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Tenemos cosas en común este mes!
    Me encanta la canción de Stitches *^* La tengo harta de tanto escucharla jajaja Shadowhunters, a pesar de ser un poco cutre y los actores un poco malos, no está mal. Me esperaba algo mucho peor, así que lo he visto no me ha dado cáncer [de momento]. ¡Quiero ver The first time! La tengo ahí esperándome, pero es que está en inglés y me da pereza, pero este mes la veo sí o sí. Si la tienes en favoritos será por algo.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, creo que lo único en común que tenemos es la serie de Shadowhunters jaja
    Espero que lo hayas pasado genial en tu cumple :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Lo único en lo que coincidimos es en los Hermanos McCabe *-* Según me ha recomendado una amiga de confianza, los Highlanders de Mónica McCarty son mejor incluso (mira que me cuesta imaginarlo jajaja). Pero los leeré dentro de poco, así que si te animas a leerlos también me lo cuentas ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!

    Hoy no coincidimos en absolutamente NADA D: Pero igual quería pasar para decirte: ¡felicidades! :]

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las portadas de Across de Universe ♥
    Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la portada, es preciosa y Footloose también me gustó mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Que buen mes, dichosos los que tienen internet y pueden ver Shadowhunters xD
    Besoss

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG