SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Books & Movies: Me Before You | Yo antes de ti

5 feb. 2016

Hellooo!... ¿Cómo han empezado el fin de semana? Espero que genial. El mío va a ser un poquitín estresante porque tengo que presentar un trabajo en grupo para el lunes y todavía no hemos avanzado mucho :s

Hace ya un par de días salieron los stills, el poster y el trailer de Yo antes de tiMe before you en inglés y pues después de verlos no he podido evitar compartírselos. No he leído el libro pero, por el trailer y un spoiler que me tragué cuando leí la sinopsis de la segunda parte de este, me hago una idea de lo que tratará y siento que si lo leo voy a terminar sufriendo con la historia T^T

Todavía tengo la duda de si leerlo o no porque he visto este libro literalmente en todo sitio y muucha gente que lo ha leído dice que lo ha amado y  pues yo tengo una especie de problema para leer libros de los que todo el mundo habla y ama porque eso como que me quita el interés para leerlos (pregúntenle sino a la trilogía de Los juegos del hambre xD), pero tras ver este trailer y ese póster tan lindo, romántico .... asfksdsja ... lo único que sé es que voy a ver esta película sí o sí.



¿Están emocionados por esta adaptación? 
¿Qué dicen: lo leo o no lo leo?

6 comentarios:

  1. He visto el trailer por todos lados, si sigo así me deshidrataré, esta bien lindo♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía de qué iba la historia, sólo que era muy popular en loa blogosfera. No creo que lo lea, lo pasé fatal con Bajo la misma estrella y me parece que este libro va por el mismo camino, pero creo que veré la peli... con un paquete de pañuelos al lado, claro XD Encima sale Jenna Coleman *^*

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Aunque no he leído el libro tengo muchas ganas de ver la película ya que me parece una historia preciosa, además el póster me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo si que he leido el libro y es una hermosura... sufri un buen y a mucha honra porque vale la pena. Cuando anunciaron pelicula ya hace 2 años mas o menos me emocione porque cuando lei el libro quede muy desconsolada y literal obligue a mis hermanas a leerlo para asi tener con quien hablar. Me encantan Emilia y Sam se que haran un excelente trabajo y el trailer pues una preciocidad...
    besos

    ResponderEliminar
  5. Léelo, es asombroso. Personalmente fue una de mis mejores lecturas en el 2015 y cuando vi el trailer, lo que sentí, fue amor. Jajaja, lo ame y estoy emocionada por ver la película. No me defraudaron, los actores me encantan y bueno, espero que la peli igual :D
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Recién terminé el libro y lloré mares, me encantado por lo que muero por ver la película, espero el tiempo vuele :3
    Besoss

    ResponderEliminar