Nuevos retos a los que me uní |2016|

7 ene. 2016

Holaaaaa ¿Qué tal la semana? Espero que bien... Hoy vengo a mostrarles el resto de retos en los que pienso participar en este año^^


Al igual que el año pasado, tendremos que leer un libro de cada género propuesto. Es una forma de hacer nuestras lecturas más variadas y conocer un género que probablemente no leemos comúnmente.

BASES:
1. Es un reto compatible con cualquier otro. Comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. 
2. No vale que un mismo libro cumpla más de una categoría. Para cada categoría, un libro diferente, y un total de 10 libros. 
3. Como lo importante del reto es leer de todo un poco, os dejo cambiar una de las categorías por la que os gusta, en caso de no leer un género.

------------------------------------


Este reto consiste en leer 8 libros en total, 2 por cada estación, que coincidan con las consignas propuestas.

Este reto parece entretenido y sólo hay que leer 8 libros... Tengo fe en que podré cumplir siquiera este xD

-------------------------------------------

En este reto tendremos que completar cada uno de los niveles (La Tierra, La Luna, El Sol, Las Estrellas) para conseguir el título sde 'Experto soñador'. Pero también se pueden hacer cada uno de los niveles independientemente.

Este reto me pareció super entretenido y las imágenes super tiernas, así que decidí unirme... ¿Quién se une a un reto por sus imágenes tiernas? Ehhh... yo xD

En esta ocasión sólo me uniré al del nivel de la Luna porque no me creo capaz de cumplir algunas de las otras consignas y además Luna = moon y pueees sí x3

----------------------------------
Eso fue todo...

Y como ya saben, si os interesa ver mi progreso pueden ir a la pestaña 'Desafíos' en la barra superior. Si quieren saber más sobre algún reto sólo tienen que hacer clik en el nombre del blog que lo organiza^^

¿En qué retos (literarios o no) participan este año?
Un besito.

3 comentarios:

  1. No los conocía *-* He estado viendo últimamente muchos retos a ver si me animaba a algunos, aunque pensaba no apuntarme a ninguno, se me han ido los ojos a unos cuantos así que a lo mejor me apunto a alguno :P
    ¡Ya verás como los consigues! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. El de las 4 estaciones me llama mucho la atención, probablemente lo haga, no creo que me cause mucho conflicto respecto a la presión.
    ¡Suerte con tus retos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas!

    Yo me pongo los míos que son más sosos que pa qué, pero me funcionan :] Me parecen muy divertidos todos estos retos que circulan por los blogs, pero no me acabo de animar... Eso sí, te entiendo con el reto de los soñadores, porque los dibujos sí son demasiado tiernitos ♥ XD

    ¡Mucha suerte con todos!
    ¡Saludillos! ♪

    ResponderEliminar