★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★ 3/4

Desafíos 2016

3 ene. 2016

Holaaa :)  ¿Cómo va el fin de semana? ¿Siguen celebrando? Mis vecinos sí xD 
Aquí  les dejo los retos literarios que planeo cumplir este año...

Entrada original: Viviendo en Papel

Este desafío consiste en crear tu propia playlist literaria con canciones que encuentres mencionadas en los libros que leas este 2016.

El mínimo es 10 canciones, pero la playlist puede crecer y crecer tanto como canciones encuentres en los libros. Pero ojo, sólo es válido una canción por libro.

MI PLAYLIST LITERARIO

1. El ladrón del rayo -Rick Riordan
So Yesterday - Hilary Duff

2. El mar de los monstruos - Rick Riordan
YMCA - Village People

3. La batalla del laberinto - Rick Riordan
It's A Small World - Disney

4. El último héroe del Olimpo - Ric Riordan
Stayin' Alive - Bee Gees

5. Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez
You can leave your hat on - Joe Cocker

6. Una libra de carne - Sophie Jackson
No Diggity - Blackstreet, Dr. Dre.

7. Ella y Él - Marc Levy
I Will Survive - Gloria Gaynor

8. Rompiendo las reglas - María Martínez
Are you gonna be my girl - Jet

9.
10.
---------------------------------------------------------------------------------

Del blog Fantasía mágica

Este desafío consiste en leer cuantos clásicos quieras durante este 2016.

Ya que en el 2015 no leí más que 2 clásicos, este año nuevamente me propuse leer 5 clásicos y ya tengo los títulos que quiero leer para este reto.

---------------------------------------------------------------------------------
Del blog Book eater


En este desafío, tendremos que encontrar las notas musicales dentro de los títulos de los libros que leamos.

Nuevamente me propuse cumplir este reto, ya que bueno...casi lo cumplo en 2015. ¿Por qué no completarlo este año? Además se va llenando prácticamente por sí solo.

-------------------------------------------------------------------------

Del blog Abbie's cloud

Este desafío consiste en recrear ciertas escenas literarias que tengan relación con las consignas propuestas y capturar el momento en una fotografía.

Este es posiblemente el desafío que más tengo ganas de hacer, pero que sé que me será difícil de cumplirlo. Creo que es un buen modo de dejar de lado mi timidez, ya que la mayoría de consignas son en lugares público y pues yo ehhh... no suele gustarme ser el centro de miradas, y también es una forma de 'aplicar' lo que aprenda ya que voy a estudiar Ciencias de la Comunicación y desde el primer ciclo llevamos Fotografía; así que ya luego veremos en que resulta esto.
-----------------

Y esos han sido todos los retos a los que me he apuntado hasta el momento... mi progreso lo podrán ver en el menú superior cuando coloque la pestañita de Desafíos o algo por el estilo ya que estoy queriendo hacer unos pequeños cambios al diseño del blog (Si, de nuevo xD).

Ah! y he puesto una encuesta en la barra lateral para saber si les gustaría que los gifs vuelvan a las reseñas.

¿Se han unido a algún reto este año? ¿Cuál? ¿Conocen otros que me podrían gustar? 

24 comentarios:

  1. ¡Buenas!

    Los vecinos siempre festejan más que uno, ¿verdad? XD

    Los retos a los que te has apuntado suenan interesantes; el de las canciones me parece muy difícil... supongo que leerás bastante novela juvenil, porque en los libros que yo leo no recuerdo que se mencionen demasiadas canciones o_O (Bueno, salvo en los de Stephen King, quizá). El de fotografía me parece genial, es algo que me gustaría aprender (aunque no de forma profesional como tú) y pueden salir fotos muy chulas de este reto :]

    ¡Mucha suerte con todos y feliz 2016 ~! ♪

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me apunté al de leer 100 libros en 2016 y otro que consiste en leer 25 novelas de escritores españoles.
    Suerte con tus retos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi no me gusta ponerme retos que consistan en leer cierta cantidad de libros de un genero u otro ya que siento bastante presión. Uno como el de "Libros musicales" puede estar divertido ya que no sentiría tanto agobio como en los otros.
    En cuanto a la de "Cámara en mano" podría apuntarme si no fuera tan malo para tomar fotos xD
    ¡Suerte con tus retos! Un beso

    ResponderEliminar
  4. El último reto se ve súper interesante, mucha suerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Suerte, suerte con estos retos: El primero no lo conocía y se ve muy interesante, aunque se me haría un poco difícil encontrar más de diez canciones.. el de clásicos espero que lo cumplas, es lo que más me gusta leer y en la mayoría de los casos dejan una sonrisa.. También participo en el de Libros musicales y estoy emocionada porque el año pasado si lo cumplí (aunque por muy poco porque termine con "te daría el SOL" justo el 31 de diciembre..).
    El último es muy original, y con lo que estudiarás queda perfecto, espero puedas cumplirlo (ahora que dices lo de la timidez, si es por eso también debería proponermelo yo XD) ¡Muchos ánimos ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, antes que nada tu blog es una preciosidad y me quedo por aca sin dudas (gracias por pasarte por el mio)
    Coincidimos en el de desafios musicales, luche con "sol" pero al final lo logre ^^
    El ultimo me parece una maravilla, estare atenta a tus fotos
    Besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantos desafios, me tengo que animar a yo también participar en estos retos jeje,
    Besos y que tengas muy buena semana :).

    ResponderEliminar
  8. Yo no me iba a unir a ningún reto porque sentí que en el 2015 me presione mucho pero a la vez no hacer ninguno me resultaba aburrido así que dije bueno va, me uní a uno de Book eater que me parece que es el de los colores y otro de encontrar cosas en las portadas de mis lecturas, próximamente haré la entrada así que por mientras seguiré buscando.
    Suerte con tus retos y linda semana :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Se ve sumamente interesante estos retos sobre todo camara en mano :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me encantan los retos, la verdad. Pero he ido mutando en cual elegir, de estos no me he anotado a ninguno, el de la playslist me parece muy original.
    Yo por el momento tengo pensado repetir algunos retos del año pasado (2x1: dos libros del mismo autor, citame el titulo: encotrar el fragmento donde explican el titulo del libro) y también voy a hacer el de autores de la A a la Z pero solo en mi blog in cumplir todas las reglas de quienes lo organizan formalmente porque solo eme da intriga ver si lo puedo completar alguna vez jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo a ver si me apunto a algún reto pero no sé porque al final nunca los cumplo :S
    Al que si que me apunto seguro es al mítico de goodreads a ver si este año me leo todos los libros que me propuse.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! suerte con tus retos, yo me he apuntado a otros retos, por si te apetece verlos, están en la pestaña de mi blog "retos". El de cámara en mano está guay, pero eso de sacar fotos no es lo mío...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaa! La verdad es que este tipo de retos no funcionan mucho conmigo, pero mucho ánimo para que tú los cumplas todos!!

    P.D: hacía siglos que no visitaba blogger, me encanta el diseño de tu cabecera, es genial, besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Veo que te has anotado a varios retos^^
    Yo también estoy en el de Playlist literario, la idea me encanta así que estoy muy emocionada por el desafío :)

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tengo varios vistos, pero aun no me he animado con ninguno, jejeje. Suerte en todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te has apuntado a un montón de retos eh!!
    La verdad es que son guays, espero que los cumplas todos >.<

    ResponderEliminar
  17. Hola, están muy chulos esos retos, espero que los cumplas todos, un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola! paso por encima este post y casi con los ojos cerrados.. ya me he apuntado a demasiados retos, solo faltaría que me llamara la atención alguno mas jajaja Espero que los consigas todos!
    Me quedo por aquí
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola bonita. ¡Es mi primer comentario del año en tu blog! ¿Qué tal se presenta 2016?

    Pues yo el único reto al que me ha apuntado es a leer x número de libros (de Goodreads), pero no he podido evitar apuntarme el reto fotográfico, porque amo la fotografía. Hay algún link al cual acceeder para leerlo más? Voy a repasar.

    Te mando un montón de abrazos, y me paso prontito por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  20. Mucha suerte con los retos, yo no me apunto a ninguno porque no soy capaz de cumplirlos :P
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Muchísima suerte en todos los retos, espero que los cumplas todos. Yo creo que me apuntaré al de los clásicos.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por unirte a Cámara en mano!
    Ya estás en la lista, por si quieres checkear :3 Mucha suerte con ese y todos tus otros retos <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por apuntarte al reto que organizo, te deseo mucha suerte con todos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Tienes muy buenos desafíos para este 2016, el que más me ha llamado la atención es el de 'Playlist Literario' había pensado no hacer ningún desafío este año pero quien sabe, tal vez me anote para ese.
    Éxito! :)

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG