Desafío curioso 2016

7 ene. 2016

¡Hola de nuevo ^^! Hoy vengo a presentarles el último reto al que me voy a unir este 2016 (Aunque ni yo me lo creo xD). De seguro que ya saben de que reto les voy a escribir pues está en el título y sí ¡El Desafío Curioso is back!



Al igual que el año pasado, el desafío consistirá en completar las 20 categorías y cuenta con 3 comodines en caso de no completar algunas. A diferencia del año pasado, la mayoría de categorías son bastante rebuscadas lo cual creo que es lo que hace más interesante a un reto ¿no xD?

Este año también podremos alcanzar cualquiera de estos niveles de acuerdo a la cantidad de libros leídos al terminar el año:

1 a 7 libros: Conejo Blanco
8 a 14 libros: Sombrerero Loco
15 a 20 libros: Gato de Cheshire
20 libros más 3 comodines: Alice

El reto dura desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de este año^^ Y tienen plazo a apuntarse hasta el 30 de abril.

CATEGORÍAS + AVANCE
1. Libro con más de 888 páginas.
2. Libro con un personaje asiático/oriental.
3. Libro ambientado en las zonas polares.
4. Libro cuyo título tenga más de 25 letras. The statistical probability of love at first sight - 43 letras
5. Libro protagonizado por un niño/a.
6. Libro cuyo primer párrafo sea una sola frase. El ladrón del rayo - Rick Riordan: "Mira, yo no quería ser mestizo"
7. Libro con un cuadrado amoroso.
8. Libro en el que se mencione un clásico. Una libra de carne - Sophie Jackson: Adiós a las armas, Ernest Hemingway
9. Libro que transcurra en invierno.
10. Libro cuyo título empiece con Z.
11. Libro juvenil sin romance.
12. Libro protagonizado por un detective.
13. Libro publicado antes de 1700.
14. Libro leído en un día.  Antes de que digas adiós - Victoria Vilchez
15. Libro con un ave en la portada.
16. Libro en el que aparezca una araña. La batalla del laberinto - Rick Riordan. La araña metálica de Hefesto.
17. Libro que haya ganado el premio Hugo.
18. Libro con un personaje con discapacidad. Maybe Someday - Colleen Hoover. Un personaje muy importante es sordo.
19. Libro que tenga adaptación televisiva.
20. Libro en el que se mencione una canción. El mar de los monstruos - Rick Riordan. YMCA -Village People xD

Comodines
1. Libro con una portada azul Ugly Love
2. Libro conseguido en la biblioteca Mouse Guard
3. Libro con una sola palabra en el título Uróboros

7 de 20 libros 

3 comodines

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Este reto esta genial!
    Espero que lo completes todo^^
    Saluditos :D
    Mi Love Shojo♥

    ResponderEliminar
  2. No conocía este reto y a lo mejor me apunto *-*
    ¡Seguro que lo consigues! :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Mucha suerte en el reto. Espero que lo consigas :)
    Nos leemos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Parece divertido^^ Creo que me voy a apuntar
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El desafío me parece muy original ^^ Espero que consigas cumplirlo :3

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucha suerte!
    Las categorías son bien rebuscadas o_O XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!
    Jaja las categorías son geniales! Lástima que no tenga tanto tiempo si no, me apuntaba, mucha suerte con ello y que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. ¡Suerte en el reto! :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Este reto lo vi en muchos blogs pero no me animo a unirme. De hecho solo me apunté al de Goodreads :P ¡Ojalá puedas completarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me voy a apuntar! De a poco mientras lo voy viendo en otros blog, me ha ido convenciendo jaja
    Saludos y suerte :D

    ResponderEliminar
  11. Hola, el año pasado intenté algo parecido pero con 50 libros y no lo logré lol. Espero que tú sí, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo también participo en un reto parecido. El mío es del de Popsugar que este año sólo tiene 44 categorías pero son más rebuscadas que las del año pasado. Yo el año pasado me lo pasé muy bien intentando cumplir todas las categorías y me encontré con algunas sorpresas gracias a ello así estoy deseando ponerme con ello este año otra vez. Mucha suerte en todos tus retos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, con este tipo de retos siempre encuentras algunas sorpresas... lo cual los hace geniales^^
      ¡Suerte a ti también!

      Besos<3

      Eliminar
  13. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Lorena!
    Acabo de ver este desafío en otro blog y pensé "wow! sí que son específicas y rebuscadas las consignas". Aún así me parece de lo más divertido. Si se repite el próximo año seguramente me una, porque este año ya estoy participando en dos retos y no quiero abarcar mucho porque sino después no cumplo ni la mitad.
    ¡Muchos éxitos y que puedas cumplir con todas las consignas, pero principalmente, que disfrutes de todas y cada una de las lecturas que realices!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y espero que logres cumplir esos dos desafíos que te has propuesto este año^^

      Besos♥

      Eliminar
  15. ¿Libro con más de 888 páginas? ¿Libro con un título de más de 25 letras? ¿Libro con un CUADRADO amoroso? (estaré atenta a ver cuál es este último)
    ¡Mucha suerte! ¡La vas a necesitar!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo xD Este año las consignas son bastante rebuscadas D:
      Besos♥

      Eliminar
  16. Hola:D Pues me encanta el Reto! la verdad es que me apetece mucho hacer algún reto este año a parte de el de Goodreads *_* Un besin, me quedo por aquí para estar atenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo cumplas si es que decides participar :)

      ¡Gracias y Bienvenida^^!

      Eliminar