SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Reseña: Inmortal

30 jun. 2015

Título: Inmortal
Autor: Pablo Carnicero de la Cámara
Saga: 1/? (El mundo de las sombras)

La Orden del Fénix es la encargada del mantenimiento del Equilibrio, una delicada tregua que firman los seres sobrenaturales que habitan en nuestro mundo. Vampiros, inmortales, magos, licántropos y demás seres extraordinaros se acogen a las normas de este antiguo código para apartarse del mundo de los mortales y a la vez para protegerse de ellos. Pero la Orden del Fénix es traicionada y todos sus componentes encarcelados o asesinados. Ruy González de Ayala, antiguo lider de la orden, descubre como el mundo que ha construido a su alrededor se desmorona por culpa de esta traición. Consigue escapar de su prisión e inicia un viaje que le preparará para buscar su ansiada venganza y el reestablecimiento de la Orden. Pero las noticias de la caída de la Orden desencadenan una lucha entre los seres que habitan el Mundo de las Sombras, culminado con la celebración del Concilio de Constantinopla, donde se decide el destino del Equilibrio. Como consecuencia de las decisiones adoptadas en el concilio un grupo de vampiros lo abandona y forma el grupo llamado Defectori, apartándose del Equilibrio y declarando una cruenta guerra a sus semejantes. En la lucha entre el poder del bien y del mal los inmortales, seres tan antiguos como los vampiros, deben ser quienes traten de reflotar la Orden del Fénix ante la ambición de los vampiros más poderosos, liderados por el Patriarca de la Noche de Constantinopla.

De regreso con las reseñas... ¡¡Oh siii :D!! ¿Cómo empezaron la semana? Yo cansada y con gripe D:
Hoy vengo a hablaros de un libro que me ha dado una muy grata sorpresa, y agradezco a su autor por proporcionármela^^ (¡Gracias c:!) 

Primer extracto oficial Huellas en la Nieve (RELP #3)


EXTRACTO DE HUELLAS EN LA NIEVE (2015)
MELISA S. RAMONDA - ww.ladywolvesbayne.com
DARK UNICORN EDICIONES
ebook – 82 páginas – Dark Unicorn Ediciones
FICHA EN GOODREADS

SINOPSIS:
PUBLICA A FINALES DE 2015 VIA AMAZON Y CREATESPACE
Rusia, 1979

Sergei Valinchenko, Alfa Mayoritario de la nación loba, se ha ido.
Después de las -misteriosas- muertes de sus hermanos mayores, Illya Valinchenko (el tercer hijo de Sergei) es el único que puede tomar las riendas de una empresa que amenaza con desmoronarse. Lo que el Mando Común no sabe, es que debajo de la prístina piel del lobo se esconde una bestia aún más feroz con sus propios ideales. Brutal, certero y decidido, Illya tiene la visión y la fuerza para hacer cumplir sus planes. No conoce límites.
Él es la pesadilla con la que se alimentan los rumores, uno más oscuro que el otro. ¿Cuánto de eso es mentira, y cuánto es verdad?
¿Cuánto oculta Illya, en beneficio de su gente y del Bien Común?
Ekaterina Tasarova no le teme a Illya Valinchenko. Ni siquiera lo conoce. Pero cuando llega a Vladivostok una carta del Mando Común avisándole que es una de las candidatas para casarse con él, ella elige obedecer. Tal vez ser la Primera Hembra Alfa es demasiado, pero una chica de pueblo no desaprovecha oportunidades; sobre todo si esa chica tiene un espíritu "alfa" imparable y siempre quiso hacer grandes cosas.
Ella le ofreció lealtad, él le ofreció poder.

La nación loba está a punto de entrar en una nueva era...
Si la pareja "alfa" sobrevive lo suficiente.
Esta es la historia de una relación atípica enmarcada por la Rusia de la Guerra Fría, de un pueblo fraccionado y dolido por la pérdida de un líder débil pero amado y de un juego peligroso de lealtades y traiciones que es imposible ganar en solitario.

DESCARGAS DIRECTAS DESDE MEDIAFIRE

¡AHHHHHH! No saben como estoy saltando de emoción*-* Oficialmente, estos tres primeros capítulos están de libre descarga desde el 10 de junio y yo recién he podido descargarlos hoy 30 de junio -.- (Y también recién los voy a poder leer *-*)

Rasguños en la puerta es una serie que me ha enamorado literalmente desde el primer libro y sin duda alguna si aún no han empezado a leerla ...¡No sé que esperan! Ahora sólo queda esperar unos cuantos meses para poder leer esta tercera parte y ya conocer la historia de Illya y Ekaterina :33

Estos meses me serán una eternidad T^T... Pero estoy segura que valdrá la pena esperar ;3

¡Nuevos en la estantería! | Book Haul Mayo - Junio

29 jun. 2015


¡Hola, hola! Para ir cerrando el mes, os traigo todos los libros (que no son muchos) que durante mayo y junio he logrado conseguir :3 Son un total de 5 libros y de diferente género :D Todos resumidos en esta breve entrada :)

El género distópico tiene su lugar en mi estantería con World War Z de Max Brooks. Este mes terminé con mi primer libro en inglés: Killer de Sara Shepard y mi papá quiso que leyera otro así que me compró este :'3 Espero que no se me haga muy difícil de leer D:

Luego, mi colección de clásicos sigue en aumento con Utopía de Tomás Moro.

Y para ampliar mi colección de Isabelle Allende, tengo dos nuevos ejemplares de dos de sus libros: Zorro y El cuaderno de Maya. Estos dos estuvieron cada uno a un precio bastante accesible a comparación de otros títulos de otros autores, así que había que aprovechar :3

Por último, por recomendación de una amiga (Mi hermana nefilim♥) conseguí que me compraran Abzurdah de Cielo Latini.

Si alguno os llama la atención, todos los nombres de los libros están con enlaces para que sepan más de él ;3

¿Cuáles han sido sus nuevos libritos de este mes?
¿Habéis leído alguno de estos? ¿Qué tal te pareció?

Memes Literarios |M.L.19|

28 jun. 2015

Después de una reconfortante siesta y una semana muy favorable puedo sentarme y escribir tranquilamente un post para mi blog... Aunque escribir no sea necesariamente la palabra, puesto que es Memes Literarios y, como ya saben, no hay mucho que escribir ;3 Sólo quería agradecerles la paciencia por esperar a que publique de nuevo sin irse del blog, muchas gracias de verdad, e incluso les agradezco a esas nuevas personitas que han ido llegando porque ya somos... ¡248! Muchas, muchas gracias :3

Ahora estoy sentada en mi cama junto a la ventana y miro al cielo. El sol no está totalmente oculto por las nubes, pero sus rayos hacen que el cielo se vea iluminado y que las nubes tengan un brillo bastante bonito, diría yo. Y, aunque estamos en "invierno", se puede sentir ese calor (un tanto sofocante a veces) que caracteriza a Piura en esta estación. (¡El informe del clima ha llegado, señoras y señores ;D!) Técnicamente, ahora es de noche porque me he distraído viendo The 100, pero de todas formas les dejo mi informe climático de la tarde x3

Así que he  vuelto. Estoy toda motivada, me han gustado los cambios que le hecho al blog y estoy con todas las ganas de escribir para mí y para ustedes♥ (Y no sé a qué ha venido la descripción del clima en el párrafo anterior xD)

Después de todo mi momento de 'regreso al blog', aquí os dejo con algunos Memes literarios - Y al parecer lo único que ha sido visto este mes. Uhg... me siento mal por eso, espero que no os hayáis aburrido mucho este mes por aquí  :c -... 

Memes Literarios #18

7 jun. 2015


Hola :) ¿Cómo están? Disculpen si no he actualizado esta semana. Estoy dando un giro al blog (no de contenido, nunca dejaré de hablar de libros*-*), sino de diseño, edición y calidad del contenido. Esto me está tomando un poquito más de lo planeado, pero pronto volveré -hablando en serio, de verdad- :) Por cierto... ¿Notaron que ya llegamos a los 245? ¡¡Yo sí!! Muchísimas gracias a todos y cada uno de ustedes ♥♥♥ Mientras tanto, aquí les dejo los Memes Literarios que esta semana rondaron por mi computadora^^ (Y una pequeña propuesta que les dejo al final de la entrada ;3)