★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

#WinterChallenge

26 dic. 2015


¡Hola! ¿Qué tal les va? ¿Pasaron una buena Navidad? Con todo mi corazón espero que sí. Hace unos días estaba navegando por la blogósfera y me encuentro con que RUNAWAY BOOKS y LECTURAS INFINITAS han organizado esta maratón/reto de lectura para el próximo año y como me pareció interesante y divertido decidí apuntarme a su Winter Challenge (Como saben, allá por el hemisferio norte es invierno, mientras que aquí, en el otro hemisferio, estamos en verano con un calor tremendo Emoticon Facebook Sol... pero meeh se me antojaba anotarme a otro reto pese a los resultados de este año xD). 

Este reto/maratón se va a realizar desde el 1 de enero al 31 de marzo del 2016 y consiste en leer 8 libros de nuestra elección que se encuentren en las 20 categorías planteadas en dos listas y reseñarlas dentro del tiempo de duración del Winter Challenge [Aquí voy a tener uno que otro problemilla porque no suelo escribir las reseñas tan rápido Emoticon Facebook Puchero ] ... ¡Y encima podéis ganar un libro!

Si os interesa aquí les dejo los links de las entradas a ambos blogs para leer más sobre el reto y apuntarse en el formulario si lo desean ;)



¡Nos leemos!

MI AVANCE:

CATEGORÍAS A CUMPLIR: 

(PRIMERA LISTA)
1. Libro pendiente del 2015 Infinity + One [RESEÑA]
2. Libro con portada azul
3. Libro con portada blanca
4. Libro con más de 500 páginas
5. Libro con un hombre de narrador
6. Libro con una chica en la portada Cenizas del paraíso [RESEÑA]
7. Libro con portada bonita
8. Libro con menos de 250 páginas Antes de que digas adiós [RESEÑA]
9. Libro donde haga frío / esté en invierno
10. Libro distópico
11. Libro donde haya un romance The statistical probability of love at first sight [RESEÑA]
12. Libro con algún animal en la portada Uróboros [RESEÑA]

SEGUNDA LISTA
1. Un clásico
2. Leer dos libros de la lista: Libros que deberías leer antes de morir (x)
3. Algún libro de Charles Dickens
4. Una recomendación  
5. Un libro del autor Neil Gailman 
6. Libro de un autor nacional
7. Matar a un ruiseñor
8. El gran Gatsby

6 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte con el reto! ^^ Seguro que lo consigues :)

    ResponderEliminar
  2. Hola que divertido el reto :D demás que te va super!!! Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Uh, soy un asco para los retos, y sobre todo a corto plazo (o con plazos establecidos) solo podría completar uno anual, creo y aún así les tengo miedo :p Ojalá lo logres!
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    La verdad es que siempre termino dejando de lado los retos a los que me apunto pero este me parece de lo más interesante aunque todavía no me decido a apuntarme.
    ¡Te deseo toda la suerte!
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con el reto, seguro que te va muy bien con él :)
    ¡Ánimo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! El reto suena muy interesante, creo que lo haré yo también.
    Suerte y un besito^^

    ResponderEliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG