Favoritos del mes: Noviembre 2015

8 dic. 2015


LIBRO

*Modo fangirl on* Ahhhhhh!!! Amé este libro... bueno, historia corta. La leí en el momento en que me enteré de un hecho super mega importante y del cual no tenía ni la mínima idea *cof* bebé brujo *cof* y debo decir que es más que adorable, preciosa y graciosa... Cómo extrañaba a los personajes de TMI :') -Pero definitivamente debo ponerme al día con las Historias de la Academia de los Cazadores de Sombras ya que me spoilee pequeñas cositas x3 ¡Pero tenía que saber cómo llegamos al punto del hecho mega importante ya mencionado!

Además que sin contar la relectura de Ciudad de Hueso, es el único libro que he leído en este mes :/

PERSONAJE

En esta ocasión, el personaje es Alec Lightwood porque me conmovió totalmente en la historia ya mencionada (Y es a quién seleccioné en para el DE LA A A LA Z de esta vez c:). Además tengo una larga historia con este personaje y definitivamente, aprovechando que tengo fresquito el primer libro de la saga, puedo decir que ha sido uno de los personajes que yo considero ha tenido un buen desarrollo^^ -aunque no aparezca mucho en los primeros libros.

CITA

En esta ocasión son dos:

"Do you want to punch demons in the face with me and Alec? Do you? Yes, you do."

Más que adorable *-*

“They are not like Brangelina,” ... “What would you even call them? Algnus? That sounds like a foot disease.”

“Obviously you would call them Malec,” said Beatriz. “Are you stupid…?”


PORTADA


Para mí, es una portada bastante bonita... la forma que tiene (la de collage formado con post-its) me gusta.Ahora, si nos enfocamos en que si refleja lo del contenido, no lo sé, pero viendo las imágenes me hago una idea y a mí me interesaría leerlo.




PELÍCULA


Sinsajo fue la única película que vi en Noviembre. Más que todo por terminar la saga de películas ya que no me he leído los libros (Lo sé, lo sé ... pero es que ¡son muy famosos >.< y ya me sabía los spoilers incluso antes de ver la película!).

Y en mi opinión, estuvo mejor que la anterior (Sinsajo pt 1) ya que hubo más acción y ese giro que le dieron a quién era-en parte-el 'malo' (que no me lo spoilearon completo y admito me sorprendió un poco).


CANCIÓN

En noviembre descubrí esta canción mientras navegaba por YouTube y no he podido parar de escucharla*-*


BLOG O BOOKTUBER

En esta ocasión os recomiendo a I need more books, el blog de Natty. Por si no habéis leído la entrada que publiqué ayer, Natty era una de las administradoras del blog We are readers, que lamentablemente ya no se seguirá actualizando, y decidió crear su propio y nuevo espacio literario en ese blog.

El diseño es bastante bonito y me encanta su forma de escribir las entradas, además Natty es bastante genial y estoy segura que les gustará su forma de ser^^. Así que sin más os invito a visitarla y a seguir el blog por si les gusta :)


(Aunque técnicamente es un porquito de trampa porque me enteré del blog la semana pasada, pero no he estado mucho en la blogósfera este noviembre soooo...)

RANDOM

No tengo ningún favorito random este mes :c Estuve con los proyectos de fin de año más los exámenes y revisiones que no recuerdo si compré o utilicé algo que me haya gustado bastante... Además no estuve mucho tiempo en internet como para ver algo que me gustara D:

Esos fueron mis favoritos del mes^^ 
¿Cuáles fueron los suyos?

7 comentarios:

  1. Me encantó Sinsajo parte 2, es muchísimo mejor que la primera parte y para mí es muy bonita <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo todavía tengo que ver Sinsajo (las 2 partes porque quería verlas a la vez), y de libros pues este mes no te creas que he tenido ninguna lectura así memorable xD También he estado liada con los estudios y no he podido leer a penas :P
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. De Mi espectacular ahora la portada está muy bien y el libro me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Arriba Alec Lightwood! no he visto la peli de Sinsajo todavía pero seguro que cae pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La peli de Sinsajo me gustó pero fue horrible cómo hicieron el final, me decepcionó mucho porque fue muy frío y no transmitía nada -.-

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues esta genial la entrada me gustan mucho este tipo de post, y bueno Alec es un personaje muy querido... la canciòn de stitches es hermosa. Buenas recomendaciones

    un beso enorme

    ResponderEliminar