SÍGUEME EN INSTAGRAM

★★★ 1/2
★★★★★★
★★★★
★★★★
★★★★ 1/2
★★★★★
★★★★

Conoce a I need more books

7 dic. 2015

¡Hola^^! Empezaré diciendo que ¡recuperé mi laptop :'3! Sé que ni les había dicho que se me había malogrado, pero bueno... ya está de vuelta*-* Y aunque tengo que descargar los antiguos programas y otras cosillas, por fin puedo escribir a gusto^^

Hoy vengo a presentarles el nuevo blog de Natty: I NEED MORE BOOKS. Por si no la conocían, ella era una de las administradoras de We are readers, blog que Natty y Andy decidieron cerrar, pero Natty no se quiso alejar del mundo blogger, así que decidió abrir su propio espacio, lo que es más que genial.


Yo seré como su especie de 'madrina' porque ya no participo en la iniciativa de Juli pero quiero ayudarla a crecer en este mundito en todo lo que me sea posible... Así que si hablar mucho de más os dejo el link a su blog^^ -click en la imagen.

Visitadla, ella es una persona fabulosa y de seguro que el blog os gusta ;)

(Y no os olvidéis de visitar a ESPÍRITU GEMINIANO y LIBROS A TRAVÉS DEL ALMA)

¡Nos leemos mañana con los Favoritos del mes^^!

4 comentarios:

  1. Me gustan estas entradas que permiten conocer otros blog.
    Ahora me paso.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ahora me paso para ver el blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por su blog :D
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lore!
    Muchas gracias por todo, en serio, eres una persona maravillosa.
    Besos!

    ResponderEliminar