Book Tag: Mortífagos

17 dic. 2015


¡Hola a todos^^! Hoy os traigo un nuevo book tag, al que fui taggeada en octubre por Marti de UN MUNDO DE LIBROS INFINITOS y que por algún motivo no he terminado de hacerlo hasta hoy, es bastante corto, así que espero que alguien más, nominado o no, fan de Harry Potter o no, se anime a hacerlo ;) Sin más... ¡Empecemos!


LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO
Un libro que haya desaparecido.

Hasta el momento, ninguno ;)
LA VARITA DE BELLATRIX
Un libro que recomiendas por un vuelco en su historia

Esta tiene más de uno *-*
DEMENTORES
Tres libros que te robaron la felicidad.

 
Son los tres libros que me hicieron llorar mares y destrozaron mi corazoncito💔
CRUCIO
Un libro que fue una tortura leer.

Más que todo, por el hecho de no llegar a comprender totalmente a la protagonista. Era desesperante y a la vez difícil conectar con ella por no lograr entender lo que ella sufrió...
AVADA KEDAVRA
Un libro por el que harías cualquier cosa con tal de que estuviera firmado por su autor/a.
¿Es necesario decir el porqué *-*?
LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE VIVIÓ
Un libro que te hayan devuelto roto.

Mi pobre bebé de tapa dura :'(
LOS 7 HOROCRUXES
Nomina a siete personas.

Sweet Dandelion
La estantería de Helena
Palabras que vuelan
Rumbo a lo desconocido
Entre páginas de Blue
My Infinite Secret
Anochecer con libros

¡Y eso fue todo! Si alguien ya lo hizo o lo va a hacer, no dude en decirme y 
dejarme el link :)

16 comentarios:

  1. Holaaa
    Me gustaron tus respuestas, divertido tag :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag ^^ No me puedo creer que de devolviesen Amanecer roto x_x he muerto...
    Me apunto el book tag para hacerlo en el futuro :3
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii</3 Después no volví a prestar ni un libro xD
      Cuando lo hagas avísame ;) ¡Gracias por leer!
      Besos♥

      Eliminar
  3. Hola!! Primera vez que veo este tag y me gustó mucho ^^
    Lo voy a tener en cuenta para hacerlo.
    Todo el mundo habla mal de Abzurdah, menos mal que y ame han avisado que no me someta a esa tortura jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues si lo hace no olvides de decírmelo para ir a leerlo^^
      No es que el libro sea bueno o malo en realidad, la cosa es que es algo crudo por el tema que trata... ¡Gracias por leer^^! Besos♥

      Eliminar
  4. ¡Dios, el de Abzurdah ya de por si me echa para atrás con solo ver la portada! xD
    Ya solo por eso no podría leerlo
    Me apunto el tag para hacerlo *-*
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo, a primeras ya da una impresión algo fuerte D:
      ¡Avísame cuando lo hagas :D!

      Gracias por leer^^ Besos♥

      Eliminar
  5. Me paso lo mismo con los tres dementores jaja, pero adoro cada uno de ellos, son muy especiales y están entre mis favoritos.
    Gracias por la nominación guapa, me hace mucha ilusión.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda son unos libros maravillosos :')
      De nada^^ Esperaré tu entrada ;)

      Besos♥

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme guapa! Intentaré hacerlo pronto ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, esta genial y bastante corto... le dire a las otras chicas del staff del blog para ver si animan. Gracias nuevamente por la nominacion

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola^^ Sí, es súper rápido de hacer :3
      Gracias por leer♥ ¡Besos!

      Eliminar
  8. Abzurdah es un libro que desde hace tiempo le tengo ganas pero que se que es una lectura que no será fácil para mi y por eso lo he retrasado.... el tag me gustó mucho, no he sido nominada pero tal vez me anime a hacerla pronto XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Lorena!

    Hasta el momento tampoco se me ha desaparecido ningún libro, y si alguna vez pasara probablemente no dejaría de buscarlo hasta encontrarlo.
    No se puede no llorar con La ladrona de libros^^
    La portada de Abzurdah me da un asco que ni te imaginas y además el libro nunca me ha terminado de llamar la atención.

    Un beso enorme y felices fiestas♥♥

    ResponderEliminar