★★★★ 1/2
★★★★ 1/2
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★
★★★★

In my wishlist #1: Sueños de Piedra

12 oct. 2015

¡Hola a todos! Hoy voy a inaugurar una nueva sección en el blog que es: In my wishlist.

 In my wishlist es la sección donde publicaré las sinopsis de aquellos libros que en ese momento quiera más tener y leer. 

Así que sin más que decir, el primer libro de esta sección y que se agrega a mi wishlist: Sueños de piedra.


Sueños de Piedra, Iria G. Parente & Selene M. Pascual
Érase una vez un reino muy, muy lejano donde un príncipe premió a un mago por ayudar a rescatar a una joven en apuros.

Encantador. Lástima que nada de esto sea verdad.

En realidad, el príncipe sueña con gloria y venganza; el mago, con que sus hechizos no sean siempre un desastre y la joven en apuros, con huir de un pasado que la atormenta... y del recuerdo del hombre al que ha matado.

Érase una vez...



BOOK TRAILER



En esta última semana, he estado viendo y leyendo más reseñas de este libro. Todas hablan muy bien de él y leyendo la sinopsis, admitiré que la curiosidad me mata. Estoy deseando que llegue al país, para ver si le doy una oportunidad o no.
¿Lo han leído? ¿Qué tal les ha parecido?

10 comentarios:

  1. A mí también me gustaría mucho leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también tengo ganas de echarle el guante jajaja el problema como siempre (o casi siempre) es el precio xD
    Habrá que ahorrar :P Espero que llegue pronto a tu país ^^
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Ay, sí... pinches precios :'c
      ¡Gracias por leer! Besos♥

      Eliminar
  3. Espero conseguir pronto el anterior libro de las autoras, a ver que me parece, y este caerá después seguro xD
    Espero que lo consigas pronto.
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy. Yo me lo compré al día de haber salido, y lo tengo en la estantería muerto de la risa, porque no tengo absolutamente nada de tiempo. Horrible... Ójala tuviera más tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¿De verdad? ... Ojalá encuentres un espacio para poder leerlo con tranquilidad y disfrutarlo ;)

      Gracias por leer y besos♥

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta novela.

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo también tengo ganas de leer este libro, porque todas las reseñas que he leído han sido muy positivas. Espero que cuando lo lea no me decepcione jaja

    No conocía tu blog, pero me ha encantado así que me quedo por aquí y te invito a visitar el mío si te apetece ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Exactamente... yo también espero lo mismo ¡Disfrútalo!

      Besos y gracias por unirte a la familia^^♥

      Eliminar


Sleepy Wolf © 2017 | Diseñado por Lorena
POLITICA Y CREDITOS DEL BLOG